Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

27 Jul 2009 02:14 #983626 por ferroreus
BALLET SAN PETERSBURGO

ATENCION,los que habeis pedido la visita al Ballet,pues ayer recibi este mensaje de nuestra agente en Rusia y quiero que os lo penseis bien,el asistir al ballet,pues me pide el dinero para las entradas y despues una vez yo haya pagado no podreis borraros.
Hola, Angel,

Este dia hay el famoso espectaculo ballet "EL LAGO DE LOS CISNES" en el teatro
ALEXANDRINSKY. El precio de mejores asientos es 60EUR pp incluyendo
transporte puerto-ballet-puerto de grupo a partir de 17 personas en
minibus con guia.
Confirma las plazas y el pago de las mismas.

Amparaling y los suyos ,se han borrado del Ballet,lo han pensado y creen que estaran muy cansados para ir por la noche ,despues del tute de todo el dia en las excursiones.

No hay problema ,(segun me dice)de que podais ir aunque solo sea 4 personas,pero necesito que lo reconfirmeis y Amparaling ,que haga la lista de nuevo,tambien le comente si habia entradas mas baratas y me dijo que si,pero que por la diferencia no valia la pena,creo .

Asi que todos los que estais apuntados ,decir que si ,o que no ,antes del Jueves ,POR FAVOR. :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 08:55 #983672 por gurumelo
Ampariling:¡como te lo has currado con este cuadro de doble entrada tan guay que has puesto!!!!! ahora nos toca a nosotros repasar aunque a mí me da una pereza tremenda, seguro que está todo bien...... La información que nos pones de esa pasajera que ha vuelto del viajecito es muy interesante a mí lo que me queda claro,claro, es que hay que llevar CHUBASQUERO.

Spainwallet:gracias por atender mi petición aunque fuera a última hora.
Angel: Gracias por defender nuestro dinero como si fuese el tuyo, si tuvieses banco no lo iba a dudar, me iba contigo. No creo que nadie se quiera borrar de los autobuses Maradentro2 esa diferencia de dinero es ridicula si ves lo que te has ahorrado en conjunto. Así que si no se llenan pues nada.
Compañer@s que nos queda muy poquito, así que empezar a sacar maletas.............

27 Jul 2009 09:46 #983715 por vicente8
Ampariling, Ferroreus, ¡¡¡ OS QUEREMOS MUCHO !!!.

Una vez dicho esto, os hago las siguientes preguntas.

Ferroreus, ¿Sabes a que hora sale el bus Hotel-Aeropuerto del día 14 del primer sitio, que me imagino será del Hilton, por estar en el aeropuerto?.

Por otra parte, recordar que nosotros vamos en el traslado del Emerald al Aeropuerto del día 24 para hacer la excursión y el paseo en barca, pero no vamos al aeropuerto, sino al hotel (Confort Excelsior). Ferroreus, nos dijiste que no había problema, y solo es para recordarlo, porque en el listado de Ampariling aparece una hora de vuelo, pero es dos días depués.

Que nervios. El viaje está ya a la vuelta de la esquina.
Solo nos faltan 17 días para salir hacia Copenhage, menos de 2 semanas y media.

Gracias por todo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

27 Jul 2009 11:13 #983820 por ferroreus
VICENTE8,gracias por tus comentarios

En esta semana,tengo que reconfirmar con todas la agencias y ya te contestare.

Menos mal que me has recordado ,que vosotros no volveis al aeropuerto,pues no lo tenia anotado y se me habia olvidado

SI HAY ALGUIEN MAS,EN EL TOUR Y CANALES DE COPENHAGUE EL ULTIMO DIA,QUE NO REGRESE AL AEROPUERTO Y LO TENGAMOS QUE DEJAR EN ALGUN HOTEL ,QUE ME LO DIGA ,POR FAVOR.

[BJUANINESMA,YA SE VOSOTROS HACEIS LOS CANALES SOLAMENTE.;)[/B]

27 Jul 2009 14:24 #983996 por cintahuelva
Ángel, magnífico el trabajo que estás realizando junto a Ampariling
Nosotros no cogemos vuelo el día 24, pero nos quedamos en el Hilton que como sabes está en el mismo aeropuerto. Así que será la misma parada que para el resto del grupo.

Hoy mismo bajo las maletas y a empezar a llenarlas.

¡QUÉ NERVIOS!

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

27 Jul 2009 14:43 #984025 por GRANADARMI

Ampariling;983615 escribió: Nanit a todos!.

Buenas Ampariling

Quería preguntarte si aun existe posibilidad de apuntarnos a la excursion de los canales de San Peterburgo. Tenemos contratada nuestra excursión general a San Peterburgo pero no te habiamos dicho nada de las opcionale.
Confirmame si se puede.
Os confirmo que nosotros ya hemos recibido las chapas y nuestro nº de habitación es la E506 para que nos tengas localizados.
Gracias por todo.

27 Jul 2009 14:49 #984028 por Spainwallet
Hola Angel, tiempo ya que no me dirigia a ti en el foro. Como he visto tu intervencion relativa a la visita al ballet ruso, mi pregunta es si una vez en San Petesburgo existe la posibilidad de ir a ver el espectaculo si hubiera plaza en el transporte al teatro o la excursion queda definitivamente cerrada desde aqui.

Gracias por toda tu dedicacion a esta empresa y tambien a Ampariling. Mis mejores deseos para las candidatas nombradas como responsables de autocar en los distintos puertos.

Abrazos para todos los demas maradentreros. NO QUEDA NADA !!!!!!!!!!!!!

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

27 Jul 2009 16:38 #984124 por ladylevante
Ampariling, Ferroreus, es para quitarse el sombrero.!!!

Me he quedado sin habla cuando he visto el cuadro final de las excursiones y el trabajazo que se ha tomado Amparo dándonos todo más que hecho. Te aseguro que yo me veia calculadora en mano dividiendo y sumando como una china!!!

Y nuestro querido capo, peleandose hasta el final con las agencias para conseguir lo mejor de lo mejor al menor precio para nosotros. Y encima dando explicaciones de diferencias de precio de M1 y M2!!!.

De verdad que no os merecemos!!!.

Muchas gracias a los dos y a todos los compis que se han volcado solucionando todas las dudas y las peticiones de los demas. Sois estupendos

Y YA NO QUEDA NADA PARA CONOCERNOS EN NUESTRO QUERIDO EMERADL..

Esperemos que el barquito, esté a vuestra altura.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

[/COLOR][/COLOR].

27 Jul 2009 17:01 #984144 por Pepitona
Hello a tod@s

AMPARILING y TERROREUS, me habeís dejado maravillá :eek::eek:por vuestra organización. Os felicito.

Amaparilig, por mi parte cuadran al céntimo tus ctas. con las mias. Todo OK.

YA HE RECIBIDO LAS CHAPAS!!!!!!!!!!! :D son chulísimas!!!

Un salud:p

27 Jul 2009 23:11 #984617 por PACOMER
Hola a todos:
AMPERILING he leido el post de Angel referente a la noche del Balet en San Pertersburgo y consultado con mi tribu, hemos decidido no asistir al mismo, por lo tarde que termina la función y el propio cansancio de la excursión de ese día, por lo tanto nos borra de la lista. He repasado los datos de las excursiones y están correcto por nuestra parte. A eso se llama "currar".
ANGEL, he recibido tu emilio con relación para rellenar y enviar las fichas de identidad que nos piden para el crucero y mañana se lo mandaré por vía fax a la atención de Fran Ramirez junto con las copias de los pasaportes, gracias por la información, espero que sean formales y nos manden la documentación con anterioridad.
SPAINWALLET, referente al cambio de monedas, el día que nos embarquemos en Madrid hacia Copenhague, te llamaré en el aeropuerto antes de embarcar para hacer el intercambio de monedas que te pedí, gracias.
¡Animo para todos! se acerca lo que más ansiamos. Saludos PACOMER.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos