Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

21 Jul 2009 16:03 #978213 por pilar melul
Ampariling:Si aún estamos a tiempo,nos interesaría apuntarnos al traslado al aeropuerto-tour por Copenhague del último día.
Por cierto,¿se sabe algo del traslado hotel-puerto?,¿y precios para Gdansk?...
Es por ir organizando la hucha:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 16:40 #978267 por Ampariling
Qué envidiaaaaa!!! Ya habéis recibido las chapas!!!. A qué parece que ya estamos a punto de embarcar con ellas en la mano??? :D:):D

Pongo la tabla de recepción de las mismas.

Pilarmelul, tomo nota y os apunto al tour por Copenhague y traslado aeropuerto del día 24, tienes que decirme si estáis interesados en el paseíto por los canales o no, pues se hace dentro del tour pero no está incluído, vale?.

Respecto al precio de Polonia, la última vez que colgué la lista general de excursiones ya figuraba (no recuerdo si con anterioridad también o no) el importe del bus es de 1.150,00€ (dividido entre 53 pax, si la memoria no me falla, jeje). Cuando tenga las confirmaciones de las excursiones de los últimos que han entrado, actualizaré los listados generales tanto de tripulantes como de excursiones.

Oops me olvidaba... Por el momento no se nada nuevo sobre el traslado hotel - puerto del día 13, salvo que va adelante y que el Capo está en ello.

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

21 Jul 2009 21:14 #978644 por pilar melul
Gracias Ampariling,debo haberme despistado con lo de Polonia.
No haremos el paseo por los canales porque tenemos intención de hacerlo la noche anterior,aunque ya veremos cómo están los cuerpos para trasnochar después del tremendo madrugón que nos daremos:D:D:D

21 Jul 2009 23:14 #978789 por Ampariling
Tomo nota Pilarmelul, muchas gracias. :)

Juaninesma, te he mandado un privado, por fi, confírmame que te ha llegado ;)

Besotes.

Archivo Adjunto:

21 Jul 2009 23:22 #978797 por Ampariling

Besitooosssssssss.

Archivo Adjunto:

21 Jul 2009 23:38 #978818 por Ampariling
Para refrescar la memoria a todos, pongo los listados de los traslados. Empiezo por el final, jeje. Los del día 24, tour por Copenhague y traslado a Aeropuerto...

21 Jul 2009 23:45 #978827 por Ampariling

21 Jul 2009 23:53 #978842 por Ampariling
Empezamos por el traslado Hotel - Puerto...

Y ahora, con el traslado Aeropuerto - Puerto...

22 Jul 2009 00:09 #978864 por Ampariling
Si no me he descontado, somos 111!!!!

Nada más tenga la confirmación de las excursiones que estoy esperando que me comuniquen Xavieroyo y Pepitona pondré el listado general de excursiones.

Family, nos faltan 22 días de nada!!!!. :):D:):):D:)

Un abrazo gordo para todos.

Archivo Adjunto:

22 Jul 2009 00:35 #978910 por Pepitona
Hola a tod@s
Parece que los genios que organizan este tinglado han hecho posible que nos unamos a vosotros :eek:
Ampariling, la excursión de COPENHAGE no la podemos hacer por problemas de horario con nuestro vuelo de regreso.
La de POLONIA todavía no se nada.

ICE BAR ¿? por el foro he leido que se han de comprar las entradas por adelantado y que son limitadas. ¿Hay opción para conseguir 4?

El PASEO ACUATICO en San Peter, me podríais indicar en qué pag. del foro explicaís en que consiste ¿?

Esto es lo que pasa por haber llegado tan tarde, todas las dudas que me surgen ya estan caducadas, sorry :o

FEROREUS, ya he hecho los deberes y te he enviado mis datos. Espero recibir pronto mis chapas.

Un salud:p a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos