Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

21 Jul 2009 00:05 #977550 por pilar melul
Hola a todos y bienvenidos los últimos en incorporrarse.
Spainwallet:te he contestado a tu correo privado.Realmente,cuando nos tendremos que buscar la vida es el día de llegada para el traslado aeropuerto-hotel,es por ello que me vienen geniales las informaciones sobre el transporte público:)
Ferroreus:si hacen falta mas manos cuenta con ello y a mandar.Acabo de ver tu privado,ahora te contesto.;)

¿Quién se queja de tiempo regular y de no estar morenoooos?.Pues veniros a mi tierra,qué os vais a enterar:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:07 #977554 por Ampariling
Encantados de teneros entre nosotros!!!

Podéis echar un vistazo a la página 103, post # 1021, donde encontraréis algunas indicaciones para poder ver los itinerarios y excursiones que hemos organizado. No hagáis caso de las plazas libres que pone en ese post, ya que han cambiado, a continuación os las anoto actualizadas al día de hoy:

* Estocolmo - No hay plazas libres

* Helsinki - Porvoo - 2 plazas libres.

* Berlín - 11 plazas libres.

* San Peter - "Creo" que 2 plazas libres. Pero debe confirmárnoslo el Capo. (Si efectivamente fuera así y estáis interesados, leeros mi post anterior a este, ya que sería aplicable también para vosotros).

* Polonia: Tenemos 2 plazas libres (pero de momento reservadas a Pepitona), pues estamos a la espera de conocer si el Capo va a poder conseguir más plazas. Si eso no fuera posible, y Pepitona renunciara a ir ya que son 4 personas, entonces podriáis apuntaros vosotros.

* Copenhague día 24.- Tour por Copenhague y traslado al aeropuerto. 28 plazas libres. Y al igual que le he comentado a Pepitona, si deseáis que os apuntemos en esta excursión debéis indicarme también si estáis interesados en participar en un paseo por los canales, que aunque se hará dentro del tour, no está incluído.

Por supuesto, deberéis comunicarnos vuestros datos personales, nombres, ciudad de origen, edades, número de cabina, días y horas de vuestros vuelos de llegada y salida de Copenhague para poder incluiros en el listado general de tripulantes de Maradentro.

Creo que es todo por el momento.

Besotes.

Archivo Adjunto:

21 Jul 2009 00:10 #977557 por Ampariling
Te recuerdo que estoy a la espera de recibir vuestros datos personales y la reconfirmación de las excursiones.

Nanit a todos.

MuuuuuuuuuaaaaaaaakSSS.

Archivo Adjunto:

21 Jul 2009 00:18 #977565 por trail
Estamos interesados en todas las excursiones, en Estocolmo y Sp , ¿habrái posibilidad?, Porrrrr favor, je,je.

21 Jul 2009 00:34 #977585 por Pepitona
Ampariling, estoy que no me lo creo ...... :D:D:D:D:D
Os estais portando .... super. Ahora solo queda solucionar la excursión de Polonia ji!ji!ji!ji!
Ya he recibido tu correo y te mando todos los datos y pasaportes de los 4.
Un salud:p

21 Jul 2009 12:01 #977883 por vicente8
Hola, ayer me llegó la documentación del crucero.
Me llamó mucho la atención el que la documentación oficial no sea mas que una copia de lo que ya saqué por internet de la página de princess, el itinerario y los eTickests electronicos.

Además de esto, me viene una copia de un pequeño plano, con indicaciones en inglés y la ruta del puerto al centro del autobús nº 26, que es el único trasporte público, sin contar el taxi, que te acerca al máximo al barco.

Aquí teneis un plano de los buses de Copenhage:
Plano de los buses de CPH

De esta forma, ya podemos decir que la ruta con menos trasbordos y que te deja más cerca del Emerald sería la de tren de Aeropuerto hasta Osterport, con trasbordo al bus 26 que te deja al ladito del Enerald.

Otra opción sería el metro, bajando en Kongens Nytorv, como decía SpainWallet, y tomando de ahí el mismo bus 26, pero puede que haya que caminar un poco más en el aeropuerto hasta la estación, no estoy del todo seguro, aunque probablemente haya más frecuencia.

En la documentación también me han llegado las etiquetas para el equipaje, y la información para llamar a los barcos, que curiosamente no contempla el Emerald, y viene solo con indicaciones para llamar desde EEUU (con su prefijo internacional especifico 011 que únicamente usan ellos). De todas formas, la información que os puse en un anterior mensaje sobre como llamar desde/hacia el barco, está correcta.

Otra cosa que me llama mucho la atención, es que no hay ningún sitio que indique donde estará el Emerald. Yo lo se por la información de la página oficial del puerto, pero entiendo que Princess debería informarlo. No se si alguien de vosotros tiene otra información de otras agencias.

Ya queda menos para estar de vacaciones y disfrutar el crucero.

Un saludo a todos.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

21 Jul 2009 12:02 #977886 por juaninesma
Hola a todos!! Bienvenidos a los nuevos tripulantes:)!!
Bueno ya no queda nadaaaaaaa :D. En poco más de 20 días ya estamos embarcados, jejeje.
Por cierto Ángel, acabamos de recibir las chapitas. Qué bonitaaaas!! y qué ilusión tenerlas... Señal de que ya queda poquito.
Pues nada chicos, un último empujón con el trabajo :rolleyes:.
Un saludo a todos.

21 Jul 2009 12:31 #977932 por Zagala
Buenos dias a todos:

Angel, por supuesto que no hay ningún problema en ocuparme del bus de SOUMENLINNA. Ya sabes, aquí estamos para lo que haga falta.

Un abrazo para todos. Para Angel y Amparo especialmente.

21 Jul 2009 12:37 #977941 por HAL9000
Angel, chapas recibidas, yo aún no las he visto pero mi mujer dice que son espectaculares. Gracias!

No queda nada, el tiempo por ahí arriba anda un poco revuelto, seguro que cuando subamos se arregla.

Saludos a todos! :cool:

21 Jul 2009 14:37 #978121 por ladylevante
Hola a tod@s y bienvenidos a los nuevos compañer@s. Ya os estareis dando cuenta del fenomenal equipo de organizadores y colaboradores que tenemos. Nosotros somos de los "zánganos" de la colmena pero, estamos deseando ser de ayuda en algo.

[B]Angel,[/Btodavia no hemos recibido las chapas, SNIFF. Estoy con un ojo puesto en el correo. Siento no haber podido ayudar con lo de las cabinas de tus amigos. ¿Recibiste mi privado?.

SpainwaletMuchas gracias por tus gestiones,.Te he puesto un privado,.¿Podrias decirme si lo has recibido?.

Un abrazo para todos y hasta muy pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos