Hola, ayer me llegó la documentación del crucero.
Me llamó mucho la atención el que la documentación oficial no sea mas que una copia de lo que ya saqué por internet de la página de princess, el itinerario y los eTickests electronicos.
Además de esto, me viene una copia de un pequeño plano, con indicaciones en inglés y la ruta del puerto al centro del autobús nº 26, que es el único trasporte público, sin contar el taxi, que te acerca al máximo al barco.
Aquí teneis un plano de los buses de Copenhage:
Plano de los buses de CPH
De esta forma, ya podemos decir que
la ruta con menos trasbordos y que te deja más cerca del Emerald sería la de tren de Aeropuerto hasta Osterport, con trasbordo al bus 26 que te deja al ladito del Enerald.
Otra opción sería el metro, bajando en Kongens Nytorv, como decía SpainWallet, y tomando de ahí el mismo bus 26, pero puede que haya que caminar un poco más en el aeropuerto hasta la estación, no estoy del todo seguro, aunque probablemente haya más frecuencia.
En la documentación también me han llegado las etiquetas para el equipaje, y la información para llamar a los barcos, que curiosamente no contempla el Emerald, y viene solo con indicaciones para llamar desde EEUU (con su prefijo internacional especifico 011 que únicamente usan ellos). De todas formas, la información que os puse en un anterior mensaje sobre como llamar desde/hacia el barco, está correcta.
Otra cosa que me llama mucho la atención, es que no hay ningún sitio que indique donde estará el Emerald. Yo lo se por la información de la página oficial del puerto, pero entiendo que Princess debería informarlo. No se si alguien de vosotros tiene otra información de otras agencias.
Ya queda menos para estar de vacaciones y disfrutar el crucero.
Un saludo a todos.
Vicente