Hola, pues, te cuento, hemos tomado este crucero desde Santo Domingo el 17 de Octubre, y es la peor experiencia del mundo.
Si nos basamos en que jamás has tomado un crucero en tu vida, te gustará, pero modestia aparte, persona que si nos hemos montado en cruceros como Carnival, Royal Caribbean, Princess, entre otros, pues la verdad es que es el peor de todos!!! los que me he subido.
Te cuento mi experiencia...
1.- No es Cocal Cola, se GASOLINA PARA TOMAR!!! es una Cola Generica.....por lo que sabe fatal...
2.- El agua de tomar es una francesa con un nivel de Sodio de un 86 % ( cuando lo normal es menos de 15% ) lo que la hace muy pesada.
3.- En todos los barcos que he tomado ( Carnival, Royal Caribbean, Princess, etc ) el servicio de comida a la habitación es GRATIS MENOS ESTE !!
4.- En las mesas del comerdor parecíamos sardinas en lata, de hecho fuí golpeado por un pobre camarero pues es todo muy apretado, de hecho en mis narices, pude apreciar como SIN QUERER un camarero le hizo una herida con una bandeja, a otro, ES QUE PARECEMOS SARDINAS EN LATA DE LO APRETADO QUE ESTAMOS.
5.- En todos los barcos que he hecho, se llama Buffette Tropical, a un buffette de COMIDA VARIADA Tropical.... ellos le llaman BUffette Tropical a un Buffette de SOLO FRUTAS TROPICALES!!. De igual modo, siempre hay una noche donde se hacen figuras con el hielo y otras cosas, acompañada de un MAGNIFICO BUFFETTE ( Picaderas, platos fuertes, dulces, frutas entre otros )... Pues ellos le llaman Magnifico Bufette a unas mesitas con unos cuantos jamocitos.
6.- El lavamanos y bañera de mi habitación estaban oxidados.
7.- La cama tenía los sprines afuera.... cuando le pedí a la camarera que por favor me la cambie me dijo que lo que pasa es que la clase que pagué es las más económica y eso es lo que pasa... ( Me sentí como en la peli del Tiatic. ) y aclaro que en todos los cuceros que he hecho todos tiene una buena cama.
8.- En pleno mes de octubre con sólo 10 niños bordo, el director de Animación el Sr. Paolo, armó una feria familiar, que resultó ser un fracaso pues nadie subió a dicha feria.... por Dios, pero como se le ocurre.
9.- Más te vlae que no te enfermes pues el Dr. del barco es un amor, y muy agradable, pero su enfermera una tal patricia, es lo más borde, que puedas haber conocido.
10.- Nos pasamos desayunando y merendando TODOS LOS DIAS LO MISMO!!! por lo que VARIEDAD CERO !!!, y en todos los barcos, que he hecho siempre te dan comida variadas.
11.- La comida es FATAL !!!!!!!, repito, si nunca has ido en un crucero, te parecería la misma que te comes en España, pero si la comparas con otros cruceros, es la peor del mundo !!
12.- UN PANCAKES ( no sé como se dice en español ) se come con miel de abejas o con Syrup de Maple, pues ellos eso no lo entienden, y todos los días, nos lo pasamos con Syrup de chocolae, crema de nata, y mermelada de fresa. Un día pregunté si tenía syrup de maple, y me dijeron que ESO ES LO QUE HABIA.
13.- La comida de por sí es mala, pero la del RESTAURANTE ES FATAL !!!!! así como la cena del Grill por las noches.
14.- En el Show, o salón de actos, una peste a cigarrillo que no te imaginas.
15.- Los A/C de las habitaciones no es que enfríen mucho.
16.- En recepción no es que sean muy agradables así como el director del Hotel del barco uno que es de Croacia me parece.
17.- En comparación con las tiendas del barco de otras líneas... las de esta son muy pobres.
18.- El barco es tan viejo del 1990, y no se aprecia remodelación alguna... que todo lo que está de plástico, está AMARILLO de lo viejo que está.....
En fín, si me preguntas, te reitero...
SI JAMAS HAS HECHO UNO te parecerá un crucero mágnifico, pero ..... si te has subido en uno de Carnival, Royal Caribbean, Princess, Costa, como es mi caso.... JAMAS TE SUBIRIAS A ESTE NUEVO...
Si queires mi recomendación....
el Carnial Valor que sale desde Miami, es MAS BARATO Y MUCHO MEJOR!!!!!!!!,
Entra si quieres, en
www.paradisetravelshop.com
y lo verás.
Con aprecio...