Abril 23, 2026

crucero pacific dreams pullmantur 23/01/2010

27 Dic 2009 12:36 #1072370 por requeterrebe
hola!!! aqui dos chicas de zgz q se van tb el dia 23 con el Pacific...ya hay ganicas ya....ya sabeis con seguridad los vuelos de ida y vuelta????Feliz añooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 18:47 #1072433 por Atm
Nosotros tambíen somos una pareja de Zaragoza, de 57 añitos de nada. Salimos el mismo día 23 de Enero en el AVE de las 7,54. En el trén ya vamos con una pareja de amigos que vienen de Tarragona. Y en Madrid nos reuniremos con un grupo de amigos, y en total seremos 9.
Aún no tenemos la documentación pero sabemos que el vuelo es de Pullmantur y que sale a las 13,30 porque lo pone en los datos de la reserva.
No sabemos si hay solo un vuelo ó varios. Ni siquiera sabemos si la quiebra de la compañía Air Cómet, que como sabéis, antes llevaba también a cruceristas, obligará a Pullmantur a reorganizar el traslado de quienes vamos ese día.
Si quieres, nos conocemos, tomamos un cortado y hablamos, antes de ese día. Si te apetece me envías un privado.

Saludos,
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

28 Dic 2009 11:43 #1072581 por kangooo
Hola a todos, nosotros hicimos este mismo crucero la semana pasada, una lástima que se termine tan pronto...
Hemos escrito un pequeño relato con fotos de nuestra experiencia en el crucero para intentar aclarar las dudas que tenéis los que os váis ahora, ya que nosotros cuando hicimos el viaje ibamos un poco perdidos con el tema de hacer excursiones por libre, etc...
Si alguien necesita aclarar alguna duda o quiere que le pase el relato estaré encantado de hacerlo, que me envíe un mensaje privado con su dirección de email.

Saludos a todos y que disfrutéis del viaje!!!

28 Dic 2009 21:13 #1072762 por Crisi
Hola a chic@s:

¿Qué tal os va todo?

Madre mía que envidia me estáis dando!!! Con lo que me gusta salir de casa... A ver si podemos coincidir en el próximo...:):):

Fredy: Vosotros igual que nosotros, esta vez nos toca quedarnos en casa.:D:D:

Gema y Pakete: Espero que esos problemillas de salud ya estén solucionados. Por cierto vaya "peazo" cámara que os habéis comprado. Espero que nos enviéis alguna fotillo. Por cierto dadle un beso a Ángela que veo que tambien le ha cogido el gustillo a eso de los cruceros. jejejeje

Raimon y Pura: ¡Anda que vosotros os apuntáis tambien a un bombardeo! y a unas cuantas fiestukis con tequila...:D:D: Por cierto recibistéis mi tarjeta navideña. No sé si tengo bien vuestro mail.

Bueno estaré atenta al foro y me seguiré comiendo las uñas de envidia...:D:D:

Un saludo

29 Dic 2009 18:11 #1073028 por tresochos
Restando dias...horas....minutos....25 dias!!!!!!

Hola Cristina, todavia estais a tiempo de apuntaros, ánimo que total la vida son dos dias....y si la vida son dos dias es que solamente hay una noche, así que a vivirla a topeeee!!!!!

Gema, como va todo? espero que todos esteis buenecitos y libres de gripes, que poquito nos queda para volver a montar en barquito. ¿Han llegado ya tus reyes magos o todavia están en camino?

Antonio, sí tu dices que vas con Pullmantur Air nosotros supongo que tambien, porque tenemos el mismo horario. Nos pondran el 747 como en el de Aruba y allí cabe mucha gente, casi medio barco.

Venga y a tod@s los demas que ieis en el mismo barco pues eso, que vamos con la idea de pasarlo genial, y con Pullmantur y el Todo Incluido la verdad es que no cuesta demasiado pasarlo en grande.

30 Dic 2009 14:00 #1073292 por Atm
Os hemos contestado al privado.

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

30 Dic 2009 14:27 #1073294 por Atm
Gema y Pakete, ¿qué pasa, que hace más de 10 minutos que no escribís nada?
Raimon, hoy dice el periodico que los h.p. de renfe han subido un 10% los billetes del AVE de Madrid-Zaragoza-Barcelona, más del doble de las otras lineas de alta velocidad. Pero aún no salen a la venta los del día 31 de enero en adelante.
¡¡¡¡¡ 23 días de nada !!!!!!

Un abrazo a todos.

Gran Holliday. Mar14.-

30 Dic 2009 20:41 #1073426 por fredy03
Gemalaga (y Pakete), Tresochos (y Pura) y a todos los demás, os deseo una FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO NUEVO. Yo también os quiero, camon camonnn ... ebrivaaaare, let´sss go gooo goooooo, all rigthsssssssss ...:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Besazos camónidos ......

FREDY

31 Dic 2009 10:04 #1073570 por tresochos
FREDY!!!!!! gracias por las copas y los tequilas mmmmmm....que bueno!

Tambien desearos a vosotros (Fredy y Marga) a todos los compis del Gran Mistral y a todos los foreros de éste hilo y de todos los foros mundiales un
FELIZ 2010 , que podamos seguir viajando por todo lo largo y ancho de éste mundo.

Venga que ya nos queda muy poquito, el año que viene nos vamos de crucero!!!!

31 Dic 2009 18:50 #1073722 por Atm
A todos los de este hilo y a los demás. Os deseamos un feliz y viajero 2010.
Mi novia y yo.

Gran Holliday. Mar14.-

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos