Abril 21, 2026

crucero pacific dreams pullmantur 23/01/2010

14 Ene 2010 22:22 #1078960 por vimene
Buenas noches a todos, raimon reitero lo dicho , avisar porfa para hacer "buchaca" que el tema esta muy achuchao...estamos en mi empresa con ERE, asi que gemita cariño la primera copa de cava a mi salud..........por dios y la segunda y la tercera....todas las que hagan falta y un tequilita tambien, que las penas asi son menos....y la segoviana ten fe, que seguro que esta bien:).
Ya me comentareis que tal esta el tema del cambio en el barco,precios y eso, y por fa los enchufes a ver si tenemos que llevar adaptadores o no?
Millones de gracias,,,,y que envidia por dios, si os quedan cuantro telediarios para iros........
Joer....preparando maletas con la que esta cayendo...que en vez de ruedas al coche le voy a tener que poner remos.........................
Ala besicos.....por cierto decirles a Pura y Pakete que se dejen caer alguna vez por el foro..........que siempre somos los mismos pesaos como dice Victor...ja,ja,,,,

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 09:45 #1079187 por requeterrebe
hola!!! ya no nos queda nada de nada, ahora si q si... alguien sabe cuando va a poner renfe las nuevas tarifas??? q aqui como sera puente el finde ese, lo tendremos chunguete pa volver!!!...q ganicas de pasar calor por dios..

besicossss

15 Ene 2010 17:31 #1079401 por tresochos
No se si ya lo habeis visto, pero en el foro los viajeros hay una descripción de ricardy bastante completa y aclara bastantes dudas sobre nuestro crucero
Merece la pena leer un poco y tomar algunas notas.

No me deja poner el enlace, no funciona, pero podeis poner la dirección manualmente. Los viajeros.com y luego buscais en el buscador ricardy

17 Ene 2010 09:25 #1080031 por tresochos
Aviso a los navegantes!!!!!! ya estan disponibles los billetes del AVE en la web de Renfe para el dia 31.

Ayer lo probé por la mañana y nada, pero por la tarde ya pude comprarlos.

Venga que en una semana a estas horas estaremos NAVEGANDOOOOO!!!!!!!:)

17 Ene 2010 19:30 #1080375 por Atm
Acabamos de llegar de Aliaga.
Raimon, ya tenemos también los billetes del AVE de regreso, también para las 13,30 en clase preferente.
¿ Está incluida la comida, ó hay que pagarla aparte ?
Llevamos el coche 3, asientos 10A y 10B.

No he conseguido localizar ningún link de los que vuelven hoy ni de los que salieron ayer, para ver si hablan de las repercusiones que el desastre de Haití pudiera repercutir en estos cruceros. Supongo que todo seguirá normal.

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

18 Ene 2010 08:05 #1080764 por requeterrebe
Atm wrote:

Acabamos de llegar de Aliaga.
Raimon, ya tenemos también los billetes del AVE de regreso, también para las 13,30 en clase preferente.
¿ Está incluida la comida, ó hay que pagarla aparte ?
Llevamos el coche 3, asientos 10A y 10B.

No he conseguido localizar ningún link de los que vuelven hoy ni de los que salieron ayer, para ver si hablan de las repercusiones que el desastre de Haití pudiera repercutir en estos cruceros. Supongo que todo seguirá normal.

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Holaaa...vaya al ver tus horarios de vuelta, creo q m he precipitado a la hora de cojerlo, espero no tener problemas y llegar bien de tiempo al ave...pq los tengo para las 11.30; aunq solamente por el monton de problemas q he tenido para cojerlos, no se si los cambiaria....

Besos de las mañasss

18 Ene 2010 18:58 #1081097 por gmalaga
Hola, hola.... bueno, bueno... que en 4 días nos vemos!!!

Por cierto, somos dos más, ha habido una anulación y mis vecinos han conseguido vuelo, así que están tan contentos...

Cómo van esas maletas????

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

18 Ene 2010 20:34 #1081248 por tresochos
Maletas....que maletas? ja..ja...

Yo cuando hice el cambio de armario a principios de invierno ya fui metiendo lo del veranito en la maleta, asi que ya la tengo casi hecha.

Hoy nos hemos comprado los equipos para el snorkel, gafas y tubos, porque si es como en Aruba te los prestan, pero....hay que meterse el tubo en la boca...y da un poco de repelús. Asi que llevamos nuestro propio equipo.

Antonio, nosotros volvemos en el AVE en preferente, asi comemos alli mismo asientos 4B y 4C en el de las 13,30. En preferente incluyen la comida. Y en la sala de estar preferente puedes comer snacks y tomar café o lo que quieras gratis, y los asientos son comodísimos.

18 Ene 2010 22:17 #1081309 por vimene
Gema, raimon que nos os queda naaaa.......
Que envidia, que envidia,,,,que me quedan + de 50 dias.....y ya veremos si atracamos en Haiti....dificil lo veo.....
Ala a hacer maletas............mientras yo tengo los dientes largossss................................................
Muakk...raimon acuerdate de los "peazos" de vasos de ron con "vaya uste a saber de que" que nos tomamos en el catamaran, despues de hacer snorkel.....aquello mata toos los bichos....ja,ja,jaaaa

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

18 Ene 2010 23:14 #1081388 por gmalaga
Raimon, ¿dónde os habéis comprado los equipos de snorkel? Llevo dos semanas buscando y aquí en Segovia no los encuentro por ninguna parte... puede tener algo que ver lo de que aquí no haya playa.... je, je, je...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos