Abril 21, 2026

crucero pacific dreams pullmantur 23/01/2010

22 Ene 2010 09:59 #1084033 por Atm
Hola Maite y Rebeca. Nos vemos en la cola de la facturación. Si no estamos, es que ya hemos facturado y nos veríamos en la cola de embarque.
¿Que asientos lleváis en el avión? Os buscaré. Nosotros vamos en la fila 64, la penúltima, asientos K y H.
Besos.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 10:03 #1084038 por MAVI-ALI
Bueno, bueno, que envidia sana, ya no os queda nada.:):)
Espero os lo paséis genial, ya nos contareis.;)

22 Ene 2010 10:32 #1084060 por requeterrebe
Atm wrote:

Hola Maite y Rebeca. Nos vemos en la cola de la facturación. Si no estamos, es que ya hemos facturado y nos veríamos en la cola de embarque.
¿Que asientos lleváis en el avión? Os buscaré. Nosotros vamos en la fila 64, la penúltima, asientos K y H.
Besos.

Hola!!!..no se q asientos llevaremos, supongo q los q nos hayais dejado libres!!jejeje...seguro q con tantas horicas de avion nos vemos.. oye q no se os olvide q la la pagamos nosotras ehh...

Q nervios!!!

Besos

22 Ene 2010 10:35 #1084062 por fredy03
Buenos días ... chic@s, Gmalaga, Pakete, Tresochos, Pura, Atm, Req¡ueterrebe y a todo@ los demás ... que lo paséis DE ABUTEM ... queremos fotos, muchas fotos de esos dos "fotógrafos camónidos": Gmalaga y Tresochos ...... aaahhh!!!, y no pilléis muchos pedos con eos tequilas, jajajajajajajajaa ... que disfrutéis mazo.
Besazos para tod@s.

FREDY

22 Ene 2010 11:13 #1084119 por Atm
Gracias. Alguna foto subiremos.
Hasta la vuelta.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

22 Ene 2010 15:26 #1084320 por tresochos
Pilar y Freddy , muchas gracias por tus buenos deseos y ni por un momento dudes de que vamos a brindar muchas veces por lo que os quedais, vais a estar en nuestros corazones y en nuestros relatos de cruceros anteriores.

Por Pilar vamos a brindar con cava y con Freddy con un buen caballito de tequila,....por vosotros.

Venga chic@s que ya nos queda ná, en unas horitas estaremos volando rumbo al paraíso tropical.

Uy,uy,uy.....sol, bachata, tequila, rumba, mojito, merengue, caipirinha, palmeras, otro tequila.......van a ser siete dias A TOPE!!!!!!
no va a faltar de ná.

Que no falti de res!!!!!!!!

22 Ene 2010 19:00 #1084444 por Atm
Josúúúúúú que nervios. ¡¡ A que no duermo hoy !!!

Gran Holliday. Mar14.-

22 Ene 2010 19:41 #1084469 por gmalaga
Bueno chicos!!! que esto ya casi está hecho... ¡¡¡tengo tal lío de ropa que no se por donde empezar a meterla en la maleta!!!

Bueno, por lo pronto ya estoy oficialmente de vacaciones, que eso ya es mucho...

Raimon, Antonio, mañana, en cuanto lleguemos al aeropuerto nos llamamos. ¡¡¡qué nervios!!! ¡¡¡qué nervios!!! ¡¡¡qué nervios!!!

Pilar, guapa, muchas gracias por tus comentarios en nuestro foro, ya veras como te van a pitar los oídos porque vamos a recordar un montón el otro crucero por el Caribe... y ahí vas a aparecer tu de todas, todas...

Fredy! Que sigo diciendo que os teníais que haber venido... pero ahora, ya sí que es tarde, así que nada... muchas gracias por desearnos todo lo que nos deseas... y también te pitarán un poquito los oídos... ya comentaremos lo de tu regalo de aniversario... je, je, je...

A todos los demás!!! Que mañana a estas horas estaremos volando hacia el Caribe con el sol a nuestro favor y conociéndonos en el avión!!!

HASTA MAÑANA!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

22 Ene 2010 20:34 #1084498 por agmara
Antonio Reme y compañia os deseo que tengais un feliz viaje, hombre hay que dormir un poquito y que lo paseis de p....... m.........hasta la vuelta tomaros
algo a nuestra salud y a sudar que ayi hace calor no como aqui
HASTA LA VUELTA :D:D

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

22 Ene 2010 20:41 #1084504 por Atm
Hola Angel.
Lo del sueño, bueno, siempre me pasa que, si tengo que viajar al día siguiente no duermo esa noche. Nervios. No puedo relajarme del todo.
Por Ana y por tí va mi primer tequila.
Un abrazo, y gracias por tus desvelos, consejos y comentarios.

Mi novia y yo.

Gran Holliday. Mar14.-

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos