Abril 23, 2026

crucero pacific dreams pullmantur 23/01/2010

04 Feb 2010 16:46 #1094211 por tresochos
Pilar, preguntabas por al avion, nosotros ibamos todo el grupo en la cola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 16:47 #1094212 por tresochos
Belleza martinicana

04 Feb 2010 16:53 #1094215 por tresochos
Las calles de St. Lucia poco antes de zarpar de allí.

04 Feb 2010 19:29 #1094357 por requeterrebe
q sigan esas fotos q sigann.....jejejej..

04 Feb 2010 22:32 #1094606 por vimene
Raimon preciosas las fotos del avion,,,,pero me parece que hemos metido la pata..no se a lo mejor son las fotos,,,,,,,,,pero no es como el que fuimos a Aruba, parece mas grande y con mas sitio por persona y con una pantalla delante de cada uno:confused::confused::confused:, no sabia nada de esto, los que esten delante de la pantalla gigante que:confused::confused::confused::confused: si alguien viajo en esos asientos que nos cuenta que tal????
Muchas gracias por todo y sigue poniendo fotos,,,sigue por favor......
Un besico.............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 Feb 2010 23:43 #1094750 por gmalaga
Hola genteeeeee!!!

Que ya estoy aquí, que es que he necesitado tiempo para recuperarme... que me volví pachucha del Caribe (con tantos aires acondicionados) y me puse peor al llegar aquí con estos fríos que tenemos por Segovia.

La experiencia del viajecito ¿pues qué os voy a decir? ¡¡¡qué genial!!!

Pilar, es cierto que el avión no es como el de Aruba, es mejor... cada uno llevábamos nuestra pantallita para ir viendo por donde vamos, lo que queda y dos películas por viaje, pero no te preocupes, los que van delante siguen teniendo la misma pantalla gigante que en los otros aviones.
Muy importante, llevaros auriculares de los normales, que valen para el avión... aunque solo se escucha por uno. No se si con los que te venden de pulmantur se escuchaban los dos porque no conocí a nadie que se los comprara.
La comidan que te dan durante el vuelo no es nada buena, las cosas como son... o al menos a mi no me gustó. Se puede pedir gratis con la comida agua, zumo o refresco (solo uno), si quieres cerveza o vino se paga aparte. Al igual que el agua fuera de la comida, a 2€ la botella de 33ml.

Lo mejor del crucero, sin duda alguna, las escalas y el acompañamiento. Sí es cierto que parece que el nivel en general es un poco más bajo, pero para nosotros, más que suficiente, no somos tampoco muy exigentes.
De las escalas, pues no se qué contaros porque creo que las fotos de Raimon lo dicen todo... Es alucinante, en cada viaje se supera!!!

Y sobre los camarotes, bueno, en el que yo estaba la sensación era de ser muy viejecillos... no les vendría mal una reformita. Pero es cierto que son muy amplios (después de haber estado en el Empress, desde luego, el espacio que teníamos aquí era un lujazo). Nosotros íbamos en uno con vista obstruída de la cubierta 9, pero de los que pillan entre dos barcas, con lo cual teníamos mucha claridad y veíamos perfectamente el mar y las vistas...

Y eso sí, muy importante, llevaros chaquetas y chales porque en el barco hace mucho frío... en algunos sitios, para mi gusto, es desagradable que tengan el aire acondicionado tan fuerte... donde mejor se está es en cubierta, y yo creo que probablemente donde peor, en el café Plaza, que mira que sería un sitio agradable para estar si no hiciera tanto frío... es realmente excesivo el aire acondicionado...

Y bueno, poco más para contaros.... mañana a ver si tengo un ratillo y me puedo volver a conectar. Muchos besos para todos!!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

05 Feb 2010 12:14 #1095049 por MAVI-ALI
Tresochos, muchísimas gracias por tus fantásticas fotos, cual de ellas más espectacular. Pon mássssssssssss.:D:D;)

05 Feb 2010 16:13 #1095187 por tresochos
Bueno, bueno, Gema, ya nos teniais preocupados.... claro es que había unos cambios tan bruscos de temperatura que los normal es que hubieramos vuelto tod@s resfriados.

Venga, los demás animaros a subir fotos, ¿o es que solo hice fotos yo? hala, hala, enseñar las vuestras......

05 Feb 2010 17:55 #1095249 por tresochos
Una serie dedicada a la destilería de ron De Paz de Martinica.

El Sr. de Paz auténtico

Las tinas de ron

Los toneles....y el tonelero

Los jardines de la destilería con la plantación de caña al fondo.

05 Feb 2010 18:11 #1095257 por tresochos
Más fotos de la destilería

Una vieja inquilina

La campana con la que el Sr DePaz llamaba al trabajo

Herramientas para cerrar los toneles

Vista del pueblo de Saint Pierre, que fue arrasado por el volcán Montaigne Pelée a principios de S XX. El mvolcán está oculto entre la bruma.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos