Abril 21, 2026

crucero pacific dreams pullmantur 23/01/2010

05 Feb 2010 19:35 #1095324 por requeterrebe
hola hola...es q vuestras fotos son mas chulas q las nuestras..jajaj...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 19:41 #1095326 por tresochos
Pero vosotr@s teneis las del avión de St. Vincent que yo no tengo.

05 Feb 2010 20:28 #1095374 por requeterrebe
los aviones de St. Marteen, pero no se como subir los videos ni las fotos...:S

05 Feb 2010 22:31 #1095551 por vimene
Buenas noches a todos......lo primero hola gemita cariño,ya me extrañaba a mi que no nos hicieras un diario de a bordo,,,,ya me imaginaba como esta el aire acondicionado, ya me puedo llevar cajas y cajas de antibioticos y antigripales y de to....seguro que vengo malisisma....que pena ,te acuerdas lo malica que se puso la mujer de Joseles:mad::mad:, pues que yo no quiero amargarme ya....de todas formas si te quejas del aire no lo bajan un poquico??? o es que hace tanto calor fuera???? de todas formas chaquetas noooo creo que me voy a llevar algun polar,,,,,,,,si es que no soy exagerada...
Las fotos de raimon """""preciosas"""" pero pon tu alguna que tampoco te quedas corta,,,,bueno guapis os dejo que aqui estoy de prestadilla y alguno que otro dira !!!!pero quien es esta petarda!!!ja,ja,ja,,,,
Un besico para vosotros y saludos para todo el mundo...seguid contando cosas que son super interesantes,,,,
Por cierto en barco habia alguien de la tripulacion conocida??? yo ya he coindicido con Elmer, lo tuve en Cuba, en el Pacific (Quail -Cruises) y voy me lo encuentro en Svereinggg......

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

07 Feb 2010 19:40 #1096535 por gmalaga
Hola Pilar! Pues nos explicó el camarero que la temperatura dentro del barco la tenían a 21º... esa es la temperatura que yo pongo en el termostato de mi casa en invierno, pero claro, para estar con sudadera o chaqueta, no para estar en tirantes ni manga corta... a mi, para ser el Caribe, en comparación con la temperatura que hace en el exterior, me parece demasiado fría... pero bueno, no hay mucho que se pueda hacer... y por mucho que te quejes, no se puede hacer nada. Así que, recomendación: chaqueta, chaqueta y chaqueta... para podértela quitar si sales a cubierta...

Y sobre si había alguien conocido en el barco, pues no se si te acuerdas tu de Xavier Dupin, o algo así, era uno de los que mareamos de mala manera en el Blue Moon para que nos pusieran a los 10 juntos y en una mesa de no fumadores... vamos, que le hicimos dar más vueltas que a una peonza... y que el último día nos invitó a un par de botellas de albariño en la cena... tenía la cara alargada (ahora ya no tanto porque está más gordito), la piel muy blanca y los ojos azules. Bueno, pues estaba aquí de responsable de comedor o algo así. Yo es que me acordaba muy bien de él, porque después de lo que le mareamos, cada vez que nos cruzábamos con él por cualquier parte del Blue Moon, nos paraba y nos contaba para asegurarse de que estábamos todos juntos... era un puntazo.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

08 Feb 2010 11:51 #1097003 por MAVI-ALI
Me podéis decir si en las noches temáticas había mucha participación?:confused:
Y los que participaban iban vestidos ya a la cena, o se cambiaban después.
Gracias por todo.:D:D

08 Feb 2010 21:59 #1097295 por gmalaga
Pues la noche tropical fue la que más participación hubo... y la de todo de blanco, bueno... la que menos fue la pirata, pero nosotros sí que nos difrazamos.
Nosotros seguimos todas y efectivamente, sí que íbamos ya vestidos a la cena... si no, menuda pereza tenerte que ir a cambiar después...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

08 Feb 2010 22:25 #1097323 por vimene
Hola gema cariño, claro que me acuerdo....si al final les pusimos los tres tenoressss.......que pobres con la guerra que les dimos....vaya,vaya ya veo que se acuerdan,,,,buscare una foto que tengo de ellos con todos nosotros,,,,y se le enseñare...ja,ja,ja...y muchas gracias por lo de la chaqueta,,,con lo que soy yo...seguro que regreso malisimaaa:mad::mad::mad::mad:, hablare con mi medico que me recete antibiotico pa tooo...............
Muchos besicos..... nada sacare bañadores y vestidos y metere hasta un polar:(:(

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

09 Feb 2010 11:28 #1097655 por MAVI-ALI
gmalaga wrote:

Pues la noche tropical fue la que más participación hubo... y la de todo de blanco, bueno... la que menos fue la pirata, pero nosotros sí que nos difrazamos.
Nosotros seguimos todas y efectivamente, sí que íbamos ya vestidos a la cena... si no, menuda pereza tenerte que ir a cambiar después...

Hola Gmalaga , muchas gracias por la información.:D
Otra pregunta, si alguno de vosotros tenía camarote categoría A.
Tienen salida directa a la piscina o tienes que bajar y subir por otro lado? :confused:, pues en el plano del barco no me queda claro.:eek:

09 Feb 2010 15:54 #1097918 por tresochos
Nosotros estabamos en la 1106, categoria A y estabamos en la misma cubierta que la piscina y el buffet, sólo teniamos un pasillo muy corto con sólo 5 ó 6 puertas de camarotes y ya llegabamos al rellano de las escaleras/asensores, luego salías a un exterior cubierto y ya estabas en la piscina, muy cómodo en ese aspecto.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos