Abril 21, 2026

crucero pacific dreams pullmantur 23/01/2010

09 Feb 2010 19:15 #1098079 por MAVI-ALI
tresochos wrote:

Nosotros estabamos en la 1106, categoria A y estabamos en la misma cubierta que la piscina y el buffet, sólo teniamos un pasillo muy corto con sólo 5 ó 6 puertas de camarotes y ya llegabamos al rellano de las escaleras/asensores, luego salías a un exterior cubierto y ya estabas en la piscina, muy cómodo en ese aspecto.

Muchisimas gracias por todo.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 19:42 #1098109 por zape
hola gmalaga!!! muchas gracias por toda la info.Hace dos años cuando fui en el empress tb hacia mucho frio pero lei en el foro, q si pedias en recepcion q te lo bajaran, venia un tecnico al camarote y te desmontaba en el techo del camarote la salida del aire, y te trapicheaba, y consegui q no
me saliera frio. No se si funcionara este truco tb para este barquito!! Menudo numerito q se monto en el camarote...aun me rio!!! se empezó a caer todo el tejadillo, jejejeje y yo en la cama mirando para arriba, a punto de quedarme frita:):Dy venian, y venian mas chicos a intentar arreglar todo lo q se caia........jejejejejejej. Pero lo consegui y luego estuve toda la semana a muy buena temperatura!!!
Una pregunta, cuanto tarda el vuelo de ida y a la vuelta??? y recordais el numero de vuelo????

10 Feb 2010 16:34 #1099089 por RIM51
Efectivamente si lo dices en recepción, vienen y por el techo te cortan el aire para mí es fundamental.
Para ir el vuelo dura 9 horas y 8 para la vuelta.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

10 Feb 2010 17:53 #1099145 por gmalaga
Sí! Como dice Reme, aquí también te cortaban el aire quitando una tapa que había en el techo, que se de lo que me hablas porque a nosotros nos lo hicieron dos veces conmigo metida en la cama... vamos, un puntazo que no veas... la primera para ponérnoslo, porque nuestro camarote olía muchísimo a tabaco, y según ellos, activando el aire se formaba una corriente que lo quitaría (cosa que no fue así, siguió apestando a tabaco... era realmente asqueroso entrar en él, por eso yo creo que hemos estado tan poco tiempo allí) y luego, dos días más tarde, ya convencidos de que el olor no se iba, avisámos para que nos lo quitaran porque hacía mucho frío.

Aún así, con ello quitado y todo, en nuestro camarote seguía haciendo frío...

Creo recordar que el tiempo que dura el viaje es de 8,35 horas la ida y 7,35 la vuelta. Aunque nosotros tuvimos mala suerta a la vuelta, y nos tuvieron dos horas dentro del avión sin poder despegar porque había un problema con el repostaje de carburante... por eso se nos hizo más largo. Y luego tardaron cerca de dos horas en darnos las maletas ya en Barajas... la verdad es que entre unas cosas y otras se nos hizo eterno el viaje de vuelta... las cosas como son. Pero también sabemos todos que estas cosas pasan... con lo cual... como se dice en mi pueblo, 'ajo y agua'!

Nuestro vuelo de ida era el PLM 6007 y el de vuelta el PLM 6107.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

10 Feb 2010 18:28 #1099164 por zape
Muchas gracias gmalaga, lo tendre en cuenta cuando vaya, pq los aires acondicionados me sientan fatal!!!!;)
Por cierto miro lo del vuelo pero no me da, sera q es muy pronto, y ademas parece q no se puede reservar en bussines......cual sera mejor sitio....pq delante pegado a baños.......y en salida emergencia, sule hacer frio....es q soy muy frioleraaaaaaaaaaaaaa

11 Feb 2010 09:38 #1099911 por requeterrebe

11 Feb 2010 09:46 #1099921 por requeterrebe
Adjuntos:

11 Feb 2010 12:03 #1100046 por zape
que chulas las fotos....de donde son???

12 Feb 2010 10:56 #1101042 por requeterrebe
hola...es q no sabia como se ponen los nombres en ellas..jejje. la primera es yendo hacia virgin gorda (Tortola), la segunda es la playa de St. Pierre en Martinica, la flor es en el parque zoologico y botanico de Guadalupe, la siguiente son los puestos que habia en el puerto de Guadalupe, esa camioneta era en la playa de Maho Beach (donde los aviones) q nos comimos unas hamburguesas espectaculares, aunq la cocina..jejejje...y las otras dos ultimas son una Virgin gorda y la otra la vida en Sto Domingo...un besete

13 Feb 2010 19:35 #1102134 por gmalaga
Hola a todos...

A ver, que voy a probar yo a ver si consigo meter fotos...

Ahí va la primer, durante el vuelo:

La verdad es que este avión a mi me pareció más cómdo que otras veces que hemos cruzado el charco...
Como un par de horas antes de llegar, se empiezan a ver parte de las Antillas y Granadillas:

Cuando por fin llegamos a Santo Domingo, entre que bajas del avión, te recogen los buses, haces el checking (que se monta una cola enorme) y demás, cuando llegamos al barco, por supuesto ya era de noche... hay que olvidarse de Santo Domingo ese día. Por cierto, que nosotros pillamos la puesta de sol en el bus desde el aeropuerto al barco, y es realmente preciosa... sentaros en el lado del conductor para verlo bien.

Por fin vamos a embarcar... ¿se nota la carita de ilusión, además del cansancio, verdad?

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos