Abril 23, 2026

crucero pacific dreams pullmantur 23/01/2010

25 Nov 2009 16:57 #1058022 por gmalaga
Pues la terminal aún no se sabe, pero yo creo que va a ser la T2, que es donde han estado los mostradores de facturación de Pullmantur en los otros dos cruceros que hemos hecho, justo al lado de una cafetería...

Joer! me parece increíble que nos volvamos a ir... y todos juntos en el mismo vuelo... ¿vosotros cómo lo vais a hacer para llegar hasta Madrid? Hombre, el avión sale a buena hora... pero si os queréis venir el día anterior... ya sabéis que en Segovia tenéis casa...

Que por cierto, estamos aún estamos esperando esa visita que me dijisteis que nos ibais a hacer....

Pero bueno, nosotros cogeremos el AVE de las 8 de la mañana si no nos cambian el horario de los vuelos...

Reme! Antonio! Dónde andáis????

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 17:24 #1058034 por tresochos
Gracias por el ofrecimiento Gema, esta vez no, pero más adelante vendremos, ya verás.

Nosotros cogeremos el AVE en Lleida a las 7, llega a Madrid a las 9,30. Creo que en el de Aruba también lo hicimos así. La terminal no la recuerdo, pero si era la T2 debe ser la misma, y si no ya nos enteraremos.

Os habeis dado cuenta de que ya faltan menos de 2 meses "camonidos" que diria el tio Fredy?

26 Nov 2009 16:22 #1058592 por RIM51
Hola Gema, Paquete, Raimón, Pura y como no tambien a tresochos que aunque no lo conozcamos, si es amigo vuestro tambien lo consideraremos nuestro.
Yo voy leyendo los foros y Antonio sigue haciendo copias para varios de los que estuvierón con nosotros en la India.
Por lo demás contando los dias, ya nos queda menos.
Dales besicos tambien a Ricardo, Laura y Angela, y uno muy fuerte para todos los demas.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

26 Nov 2009 17:39 #1058644 por gmalaga
Ja, ja, ja...

Raimon!!!

Que Reme no sabe quién es TresOchos... ja, ja, ja... :confused:

Anda! Ya se lo estás explicando, je, je, je...!!! ;)

* Estela del Caribe *...

26 Nov 2009 19:18 #1058714 por drago
Hola a todos, me he leido este post y la verdad es que me lo he gozado, sobre todo por el compañero que trato de dañarnos el viaje con pequeñeces agrandadas, lamentablemente las personas a las cuales el alcohol no emeociona se ponen asi.

Soy Dominicano, vivo en Santo Domingo y por ende veo el crucero todos los dias sabado. Ademas soy agente de viajes por lo que conozco y he viajado en mas de 10 cruceros. El pasado dia 24 de octubre me invitaron a almorzar abordo del Pacific y quiero hacerlos los siguientes comentarios por que me lo conoci todo.

El barco no es muy grande pero tampoco de los mas pequeños, le lleva la milla al antiguo Holiday Dream. Las areas comunes son adecuadas para su tamaño, el restaurante principal no es tan lujoso que digamos pero entiendo que cualquier detallito o defecto pequeño se subsana cuando pedimos una botella de un buen vino y no tenemos que pagar nada adicional.

La cerveza es buena, la mejor de republica dominicana que es la Presidente, la coca cola ciertamente es cherry cola, tengo entendido que eso lo van a solucionar pronto.

La variedad de la comida la vi bien, en mi casa solo hay un plato por dia, alli tienes 6 para elegir y te queda un dia para repetir. Si la cantidad no te satisface con gruto te traen otro plato.

Probe todos los vinos (tinto, rosado, blanco) y la verdad me sorprendio puesto que por el tema este del Todo Incluido e esperaba un tetrabrik.

La amabilidad del personal es incuestionable, hasta los de seguridad que es mucho decir, tienes diversas marcas de alcohol incluidas, como son vodka eristoff, Stoli, Smirnoff...Whisky Johnnie Walker Rojo, J&B, tequila y una marca generica de licores.

El area de piscina un poco pequeña siempre y cuando el barco este lleno de gente, quizas ese aspecto se apreciara mas el primer dias que todo mundo esta dentro, pero despues no.

Los camarotes en resumidas cuentas bien e igual que otros barcos, logicamente mientras mas caros mejor, pero a mi me gustaron mas las interiores tipo I en el piso 6, estaban bien de espacio.

En conclusion, todo el que selecciono este barco ponderando los aspectos que todos sabemos, Calidad-Precio-Todo incluido han hecho una buena eleccion.

Lamentablemente al ustedes bajarse es que yo abordo, es decir, el 30 de enero cuando estedes regresan ya.

Saludos

26 Nov 2009 21:23 #1058773 por tresochos
Reme, Raimon es un primo mio, que se me parece mucho ja..ja.... sí, sí soy yo , Raimon, es que me cambié el nick porque no me apetecía que saliera mi historial de crucero cuando alguien hiciese una simple búsqueda en Google.
Así quedo como más anónimo.

Drago, que pena que no coincidamos en el crucero, hubieramos podido aprovechar tus conocimientos de Sto. Domingo para dar un paseo por tu tierra. Gracias por los comentarios del Pacific Dream, la verdad es que los que hemos ido varias veces con Pullmantur ya sabemos que la relación calidad-precio-todoincluido está muy bien, considero que es un dinero bien gastado, sin tener que preocuparte si te pasas o no del presupuesto con las consumiciones.

Y a los que nos vamos el 23E, vamoooos, que nos vamoooooos!!!!!

26 Nov 2009 21:43 #1058788 por fredy03
Tio Tresochos (y tia Pura), tia Gmalaga (y tio Pakete), y a todos los demás de este topic, CAMON CAMONNN EBRIVAAAAREEEEEEEEE LET´S GO GO GOOO ALL RIGHTSSSSSS, que os lo paséis de abutemmm, fffvale???, espero que cómo mínimo cómo yo (y mi mujé, la tia Margytown), nos lo pasamos con todos vosotros en el anterior crucero de Atenas-Estambul. Besazos CAMÓNIDOS pa tó la peña que os vais a juntar, jejeje, esta vez, tio Tresochos, ten cuidadín con el jodío tequila, que te conozco, so bribón, jajajajajaja ... deja que se tome el tio Pakete una birrita a mi slaud, lechessss. Lo dicho, ya os daré un poquillo la vara por aquí de vez en cuando ... jajaja, tio Tresochos, recuerdos a tu "primo" el tio raimon, jajajajajajajaja, ¿o cómo va el percal?.
Besazos para toda la peña camónida.;):p;):p;):D:rolleyes:

FREDY

27 Nov 2009 16:41 #1059182 por gmalaga
Fredy!!! Que tengo un amigo que te conoce.... si es que el mundo es un pañuelo!!!!

* Estela del Caribe *...

27 Nov 2009 21:37 #1059331 por fredy03
Jejeje, pues si que si, jajaja, y encima es segoviano y se llama Raúl, jejeje, buena persona y curra en el Mercantil, ¿o cómo? ... pues te queda por saludar al otro que te dije que trabaja en mi curro ... se llama Tachi ... bueno, que me alegro queos vayáis otra vez de crucero y sobre todo tanbien acompañados por los titos Pura, Tresochos y su "primo" Raimon, jajajajaja ... besotes grandes pa ti y abrazotes pianos pal tito Pakete ... dile de mi parte que se vaya taponando la regdera de body que tiene, jajajajaja, es un tio genial, y tú también y nos lo pasamos de abutem en el crucero con tod@s vosotr@s ... dale muchos recuerdos y cómo mínimo que se pueda tomar una birra o un wanseim chiquitín a mi salud.
Besazos.

FREDY

01 Dic 2009 09:59 #1061088 por tresochos
Que pasa que nadie postea, que no quereis ir ya de crucero o que!.......

Venga, que estamos en Diciembre, que le mes que viene nos vamooooos!!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.561 segundos