Hola a todos, me he leido este post y la verdad es que me lo he gozado, sobre todo por el compañero que trato de dañarnos el viaje con pequeñeces agrandadas, lamentablemente las personas a las cuales el alcohol no emeociona se ponen asi.
Soy Dominicano, vivo en Santo Domingo y por ende veo el crucero todos los dias sabado. Ademas soy agente de viajes por lo que conozco y he viajado en mas de 10 cruceros. El pasado dia 24 de octubre me invitaron a almorzar abordo del Pacific y quiero hacerlos los siguientes comentarios por que me lo conoci todo.
El barco no es muy grande pero tampoco de los mas pequeños, le lleva la milla al antiguo Holiday Dream. Las areas comunes son adecuadas para su tamaño, el restaurante principal no es tan lujoso que digamos pero entiendo que cualquier detallito o defecto pequeño se subsana cuando pedimos una botella de un buen vino y no tenemos que pagar nada adicional.
La cerveza es buena, la mejor de republica dominicana que es la Presidente, la coca cola ciertamente es cherry cola, tengo entendido que eso lo van a solucionar pronto.
La variedad de la comida la vi bien, en mi casa solo hay un plato por dia, alli tienes 6 para elegir y te queda un dia para repetir. Si la cantidad no te satisface con gruto te traen otro plato.
Probe todos los vinos (tinto, rosado, blanco) y la verdad me sorprendio puesto que por el tema este del Todo Incluido e esperaba un tetrabrik.
La amabilidad del personal es incuestionable, hasta los de seguridad que es mucho decir, tienes diversas marcas de alcohol incluidas, como son vodka eristoff, Stoli, Smirnoff...Whisky Johnnie Walker Rojo, J&B, tequila y una marca generica de licores.
El area de piscina un poco pequeña siempre y cuando el barco este lleno de gente, quizas ese aspecto se apreciara mas el primer dias que todo mundo esta dentro, pero despues no.
Los camarotes en resumidas cuentas bien e igual que otros barcos, logicamente mientras mas caros mejor, pero a mi me gustaron mas las interiores tipo I en el piso 6, estaban bien de espacio.
En conclusion, todo el que selecciono este barco ponderando los aspectos que todos sabemos, Calidad-Precio-Todo incluido han hecho una buena eleccion.
Lamentablemente al ustedes bajarse es que yo abordo, es decir, el 30 de enero cuando estedes regresan ya.
Saludos