Abril 25, 2026

Sovereign 8/5/2010

08 Ene 2010 16:15 #1075795 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos y bienvenidos los nuevos que espero que tengan plaza y puedan sumarse al grupo.Contestando a Marisa,yo no se como sera,no he estado nunca en Monaco , pero parece que se puede patear bien y tranquilos, pero si hay ex. contad con nosotros. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 18:33 #1075841 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,
Por fin he conseguido tener un hueco para conectarme, aunque no me veáis mucho por aquí, que sepáis que estoy al corriente de todo.
Para ir a Mónaco y Niza se puede hacer en transporte publico, pero también se podría coger la excursión, al menos estaremos mas tranquilos. se le puede decir al Sr. Marco que nos pase precios
no hace falta complicarse la vida en buscar a otro, y de paso hablar con el y concretar las excursiones.

Saludos a todos los nuevos, y a Marisa

Marisa

08 Ene 2010 18:51 #1075846 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Naufragos Alegres en respuesta a Marisa de Cabañas me parece bien pedir presupuesto para Monaco pero creo que no perdemos nada con contactar con alguien mas que Marco y comparar , es mi modesta opinion no se que pensareis los demas.

08 Ene 2010 19:23 #1075862 por cabañas
Hola segovianos,
Digo lo de preguntarle solo a Marco, por no liarla, somos muchos y solo nos faltaba tener que hacer tratos con tres operadores diferentes, los precios son mas o menos los mismos y si lo hacemos todo con el mismo, supongo que podremos ajustar los precios, cuanto mas, mas barato,
es lo que se dice,no,
Lo decía por eso, pero si alguien quiere mirar en otro sitio que muy bien.

Un saludo
Marisa

09 Ene 2010 09:53 #1076061 por Mantra
Respuesta de Mantra sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola:

Mis padres van en este crucero y me gustaría que, si es posible, se sumaran a vosotros y vuestras excursiones.

Yo hice este crucero el 13 de Julio de 2009, hicimos las escursiones como vosotros y fue todo genial y muy económico. Al final llenamos 3 autobuses en todas las excursiones, menos en Mónaco, que todo el mundo lo realizo por libre.

Por favor si aún hay sitio rogaría que añadieran a mis padres. Os dejo mi correo para posibles comunicaciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos y Gracias.

Antonio.

09 Ene 2010 11:54 #1076101 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Saludos a todos los naufragos , despues de dias me puedo conectar para saludar,que tal las fiestas ,duras? jeje.
Marisa, me parece muy buena idea ir definiento por lo tanto en respuesta a tu correo te he enviado las excursiones que queremos hacer, menos la de monaco que no la tenemos muy claro y en todo caso la hariamos por lobre, monaco es muy parecido al lugar que vivo en palma por eso no me causa mucho interes, ademas creo que estaria bien disfrutar ese dia el barco, bueno de cualquier manera veo que esto ya coje forma.
Os deseo un buen fin de semana y seguimos en contacto.

09 Ene 2010 18:24 #1076271 por cabañas
Decidme si las queréis con o sin guías

saludos

09 Ene 2010 18:49 #1076275 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola compañeros de viaje.
Os he enviado ayer el 6º y último grupo de información (Túnez). Ya tenéis trabajo para leerlos en este fin de semana. Yo estuve entretenido organizándolos un poco y hay cosas interesantes. No creo nos pueda llegar un día. Hay que dejar algo para otra ocasión. Ya le indicaré a nuestras preferencias de viaje a Marisa. Respondiendo a CABAÑAS, nuestro grupo desearía con guía, si es posible, pero lo dejamos a la decisión de la mayoria (En un escrito anterior, expliqué los motivos de querer guia y/o acompañante)
Bueno compañeros, reitero las gracias a todos los cooperantes y a partir de esta próxima semana, se me terminaron los días libres y ya estaré muy atareado. Continuaré haciendo un seguimiento de los temas que se traten pero los fines de semana.
Saludo a los nuevos “náufragos alegres” que se incorporan al grupo y a quienes les enviaré, poco a poco, la información que fui pasando a los más veteranos
Un cordial saludo para todos
Antonio-losgallegos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

09 Ene 2010 18:56 #1076276 por bmazo
Respuesta de bmazo sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Pescaito4 soy Bmazo, el año pasado coincidimos en el crucero de Estambul Atenas aunque no llegue a conocerte personalmente en el barco si que te segui en los foros y ahora veo que tambien coincidimos en este crucero, es el destino, como sabes soy de Malaga, un saludo

09 Ene 2010 23:34 #1076373 por Mantra
Respuesta de Mantra sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola de nuevo:

Elena, creo que eres la que llevas las listas de los excursionistas no??

Tenéis 2 plazas libres para Roma y/o Florencia???

Espero respuesta. Saludos y Gracias.

Antonio.

P.D: El pasado año utilizamos una guía en Roma y Tunez (el resto de excursiones no las hice por eso no lo se) y fue todo perfecto, nos enseño mogollón de cosas... Es más, nosotros comimos pizza con ceveza justo al lado de la Fontana de Trevi, por solo 7€ los tres (el niño bebio refresco) y todo indicado por la señora guía... ah y unos pedazos de helados, también muy económicos y buenos... y además te indica donde ir primero para ahorrar colas... Yo no me pensaba lo de llevar guía... Pero ojo es mi opinión...

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos