Abril 26, 2026

Sovereign 8/5/2010

29 Dic 2009 18:51 #1073041 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos por lo que veo seguimos navegando por un mar de fiestas y preparativos. Feliz Navidad mariasevilla ¿quanto tiempo? bienvenidos Antonio y su novia si quereis uniros a nosotros aun queda sitio, poner vuestro correo aqui y os mandaremos toda la informacion que tenemos. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2009 18:57 #1073042 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Mariasevilla, ya creiamos que habias naufragado de verdad,me alegro que sigas con nosotros. Bienvenidos, Antoniomig, no habra ningun problema de que seais los nuevos NAUFRAGOS ALEGRES, pues aun no llegamos a los 100 que serian para llenar dos buses. Espero que te lo confirmen los demas compañeros.UN SALUDO

29 Dic 2009 19:16 #1073047 por segovianos
Buenas Miguel ¿que tal llevais las fiestas?

29 Dic 2009 22:27 #1073116 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos!!!

jaja si, sigo con vosotros! mi correo os lo puse antes, pero vamos, aquí os lo dejo de nuevo para que me mandéis la info que tengáis hasta ahora :) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
veo que habéis avanzado bastante, ya están decididas las exc. o aún podemos decidir? :D

Un saludo desde Sevilla!!!!

29 Dic 2009 22:37 #1073119 por Antoniomlg
Respuesta de Antoniomlg sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola, nos presentamos somos Antonio Y Natalia; mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os lo paso para que lo tengais y me podais pasar alguna informacion, y poder ayudar en lo que digais, muchas gracias

30 Dic 2009 01:43 #1073176 por segovianos
Hola mariasevilla,sobre el tema de las ex. aun no hay nada decidido unicamente despues de leer las propuestas cada uno hemos ido dando nuestra opinion para decidir entre todos. Te mando al igual que a Antoniomlg algo de informacion para que vallais abriendo boca.PREPARAROS PARA EL BOMBARDEO. Un saludo

30 Dic 2009 11:58 #1073256 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Muchísimas gracias Segovianos por toda la información!! os ha debido de llevar bastante tiempo reunirlo todo!
Bueno, ya puedo opinar yo no? jaja pues.. en cuanto a la visita a Capri o Pompeya nos decidimos por Pompeya, pero podría ser sin guía? es que la mayor parte de las cosas que nos pueden decir por el recorrído las estudié ya y me hace mucha ilusión ir guiando a mi familia por la antigua ciudad de Pompeya :) (a mi familia y a quien se quiera unir también :D)
Más cosillas.. mm.. en Florencia más de lo mismo, aun he de hablarlo con mis padres y mis tíos, pero seguramente optemos por la visita sin guía, para tener más tiempo a nuestro aire y poder visitar la Academia y el museo de los Ufficci (sería un pecado no ver al David de Miguel Ángel y las pinturas de Botticelli!!! jaja)
Ah también leí en una de las páginas del foro que estabais votando para la visita de Túnez, esto aún tengo que comentárselo a la familia, pero seguramente optemos por la visita a la medina, el zoco y las ruinas de cartago (creo que era la opción 1), pero aún no estoy segura, porque mi padre y yo queremos ver el Bardo, pero bueno, ya os lo iré comentando ^^

Ui, me parece que me he pasado escribiendo.. lo siento de nuevo, si hay más cosas que votar o sobre las que opinar por favor comunicármelo.

Un saludo desde Sevilla, y Feliz Año Nuevo para todos los Náufragos Alegres!! (buen nombre!)

30 Dic 2009 19:14 #1073375 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
segovianos wrote:

Buenas Miguel ¿que tal llevais las fiestas?

Hola Maribel, pues las fiestas van pasando bien, tranquilas porque tambien si te pasas estas luego tres dias fastidiadin, ademas me quiero cuidar para ir en forma al crucero. Gracias por preguntar, espero que vosotros tambien lo esteis pasando bien. SALUDOS

30 Dic 2009 20:37 #1073423 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los compañeros , me alegro mucho saludar a la compañera perdida Mariasevilla ,yo pensaba si en estos dias de fiesta no entras ,es que nos habia abandonado al grupo . Menos mal que no a sido así.
Darles la bienvenida a la pareja de Málaga ,Antonio y Natalia , la verdad es que me parecia estraño que no se inscribiese nadie más de aquí .

Quiero agradecer a todas las personas ,que con su colaboración y su trabajo
nos ayuda para poder organizar las exc- y sobre todo , la creación de este
gran grupo húmano en tan poco tiempo .
De nuevo desearos unas FELICES FIESTAS y un prospero AÑO NUEVO.

SALUDOS Y SOBRE TODO MUCHA SALÚD PARA TODOS.

FELIZ 2010

01 Ene 2010 14:55 #1073844 por segovianos
FELIZ AÑO NUEVO a todos los Naufragos Alegres que este año venga lleno de salud dinero y amor. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos