Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

20 Dic 2009 10:54 #1070028 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
HOla chiquillos!!

Muchas gracias por los e-mails, que me han llegado. Les estoy echando un vistazo, y bien.
Yo creo que las excursiones de Florencia, Roma y Nápoles se pueden hacer por libre, solo coger el transporte, al igual que Mónaco. No se lo que opinan ustedes.

Bueno, seguiré entrando por aquí y leyendo.
Muchas Felicidades a todos en estas Fiestas Navideñas. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2009 13:20 #1070070 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenos dias naufragos, ¿ como estais pasando este fin de semana tan helador? nosotros estamos totalmente se acuerdo con Antonio Losgallegos, nos parece lo mas acertado contratar acompañante,guia y audio-guia por lo menos para Florencia y Roma, la diferencia de precio entre todos creo que no merece la pena por la tranquilidad que nos dara el contar con sus servicios. Un saludo

20 Dic 2009 16:00 #1070101 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los naufragos alegres, y, helados. Estoy totalmente de acuerdo con Los Gallegos y Segovianos.Creo que son lugares demasiado bonitos para verlos sin mas, al igual que los que cojan o cojamos la de ir a Pompeya.Donde si soy partidario de ir por libre es en Monaco y Capri. UN SALUDO.

20 Dic 2009 17:25 #1070123 por JUANCARLOSYELEN
Respuesta de JUANCARLOSYELEN sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola
Soy Juan Carlos el cuñado de Antonio y Sole, y que iremos con vosotros al crucero, ya nos hemos registrado para estar al corriente de todo. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me gustaría recibir información.
Bueno os dejo que estamos celebrando el cumple del peque. (2 añitos).

20 Dic 2009 17:58 #1070137 por segovianos
Hola Juan Carlos encantada de que cada vez seamos mas los que participamos en el foro,felicidades por el cumple de tu niño.

20 Dic 2009 20:15 #1070196 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola compañeros N.A.
Saludos a Juan Carlos por darse a conocer en el foro.
Os he enviado cierta información pero no he podido pasarsela a los compañeros siguientes (de forma abreviada): mikelguindilla, angelmar,timanfaya, ankafra, montseseguros y elenapalpe.
Lo intenté dos veces y me avisa que no se entregaron los correos.
De ser cierto, ponerme un correo y os lo incluyo en el mismo.

Un saludo cordial para todos los compañeros del grupo.

Antonio-losgallegos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

20 Dic 2009 22:05 #1070264 por Dosalicantinos
Respuesta de Dosalicantinos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Saludos al foro, y deciros si aún estamos a tiempo de unirnos al grupo, somos una pareja de Alicante, la cual por lo que veo vamos a compartir el mismo crucero, quedamos a la espera de vuestras noticias.

Gracias y un saludito desde levante.

20 Dic 2009 22:13 #1070268 por segovianos
Buenas noches Alicantinos y bienvenidos al grupo, si quereis incorporaros por nosotros encantados,me imagino que habreis leido las paginas anteriores y si no os recomiendo que lo hagais para poneros al dia. Conviene que deis vuestro mail para ponernos en contacto, si quereis alguna informacion no dudeis en preguntar. Un saludo

20 Dic 2009 23:41 #1070298 por Dosalicantinos
Respuesta de Dosalicantinos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Gracias Segovianos, efectivamente hemos ido leyendo algunos de los mensajes, aún debemos ponernos mas al día, pues son muchos los que se han ido posteando, pero bueno de alguna manera ya iremos leyéndo y enterándonos del tema. De momento decirnos por favor donde o a quién debemos enviarle nuestra dirección de correo.

gracias y un saludito
dosalicantinos

20 Dic 2009 23:57 #1070303 por segovianos
Hola Alicantinos, todos la hemos puesto en este post si la anotas te mando alguna cosilla. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos