Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

12 Dic 2009 19:49 #1066403 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Ummmm, que wapo capri , todo jeje, pues nada a ver si vemos todo eso ,por lo que veo capri es precioso.
yo no he cecibido las excursiones, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
asias compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 20:38 #1066411 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola compañeros,aunque veo que dela forma que esto va seremos mas bien una cuadrilla de amigos. He regresado antes de tiempo porque tambien me he fastidiado la espalda y como necesito reposo, pues lo mejor es en casa. Veo que en una semana esto se ha animado mucho y quiero dar la bienvenida a todos los que se han unido ultimamente. Tambien desear a Pescaito que su sobrino se mejore,y , a Cabañas , lo mismo ,que siento mucho lo de su madre y que mejore lo antes posible. Estoy de acuerdo en mandar todos los e-mail y tenerlos todos,pero en un foro es muy peligroso, los podemos mandar por mensajes privados que esta arriba a la derecha,donde pone la bienvenida. Tambien me parece bien hacer dos grupos y nombrar dos o cuatro ( dos por grupo) jefes de grupo , para que una vez que sepamos sus nombres enviarles por correo, los nombres completos,los telefonos que vamos a llevar ,los nº de camarotes, etc...

Un saludo de Miguel.

13 Dic 2009 17:08 #1066648 por MirandesMS
Hola otra vez,veo que el domingo los naufragos descansan..je.je...Bueno pues yo os voy a contar algo que me cuenta una amiga que hizo el mismo crucero el año pasado.De las ex. poco mas o menos ya lo tenemos ..solo queda dar el si a Emiliano y reservar los autobuses con los nombres y las fechas en cuanto sepamos cuantos somos ...que yo creo que dos autobuses de 50 se pueden coger,creo que se llenaran y si no no faltaran muchos. Bien pues yo os cuento de Monaco que iremos por libre,aunque algunos ya lo sepan.Hay que coger el tren con billete de ida y vuelta y acordarse de validarlo, mirar muy bien los horarios del tren porque no todos paran en Villefranche ni en Monaco. Y volver con 1,30 h. de tiempo, pues suelen tener retrasos. El billete cuesta 4,60€ (ida y v.). Para ir a Monaco hay que coger direccion Vintimille, tarda unos 15m. siguiendo las estaciones de : Villefranche-Beaulieu-D'Eze-Cap D'Ail-Monaco. Tambien se puede ir a Niza en tren que tardaria unos 7m. (precio 2,80€ ida y v.) este anden seria indicado como destino Marseille. Pasaria :Villefranche-Riquier -Nice Ville. Los horarios se pueden consultar en : www.ter-sncf.com/Paca/ UN SALUDO

13 Dic 2009 19:13 #1066706 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, tengo preparada la excursión de Capri, Horarios de ferrys, autobuses y funicalr dentro de la isla, no se si ponerla en el foro o remitiros
por correo individual, no creo que hay ningun problema en ello, en cuanto a lo
referente a los desembarcos, la compañia naviera siempre acomoda a las personas de sus excursiones en primer lugar, personalmente he tardado en bajar del barco una hora después de las excursiones del propio barco, habra que tener en cuenta esos tiempos, en los lugares en los cuales haya de usar los tenders, seremos los últimos en desembarcar. Indicarme si os interesa lo de la excursion de Capri, decirme, aunque pienso que tendremos que esperar a lo que pueda indicar Emiliano. Vaya rollo!!. Saludos a todos. Mi Correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Dic 2009 19:20 #1066712 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola mirandes es verdad
que los naufragos

13 Dic 2009 19:25 #1066716 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola mirandes es verdad,pareceser que los naufragos los domingos descansan, a nosotros lo que hemos leido de emiliano nos ha gustado y monaco tambien lo haremos por libre ya que parece muy sencillo y en los foros hay mucha informacion . ¿no se si has enviado tu mail a Elena y si tienes las fotos de capri? dimelo que te lo mando Un saludo

13 Dic 2009 19:47 #1066731 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
segovianos wrote:

Hola mirandes es verdad,pareceser que los naufragos los domingos descansan, a nosotros lo que hemos leido de emiliano nos ha gustado y monaco tambien lo haremos por libre ya que parece muy sencillo y en los foros hay mucha informacion . ¿no se si has enviado tu mail a Elena y si tienes las fotos de capri? dimelo que te lo mando Un saludo

por favor si podeis enviarme las excursiones de Emiliano, no las tengo probablemente por desidia mia ya que no os he indicado mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo Gracias

13 Dic 2009 22:09 #1066826 por cris3101
Respuesta de cris3101 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
hola a todos,

perdón por la "desaparición"... Ya estamos aquí. A nosotros nos parece bien la primera opción de Túnez, la comida por libre (que acabaremos juntos o en grupitos, jeje), nosotros iríamos a Pompeya y lo de Mónaco nos parece bien por libre y, quien no se sienta "seguro/a" por libre se podría hacer mini-grupos quien así lo desee. Creemos que deberíamos dejar este foro para según qué cosas y hacerlo todo por e-mails, igual que aquí pero enviando los correos a todos los náufragos alegres, de esta forma es más privado y seguro y mantenemos el hilo de todas las conversaciones; sin dejar de escribir algo aquí para que la gente vea movimiento y se sumen al grupo hasta completar los autocares.
Nuestra dirección de e-mail es la siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os enviamos un correo ahora mismo para saludaros por mail.

Nos vemos!!!

13 Dic 2009 22:16 #1066835 por MirandesMS
segovianos wrote:

Hola Maribel, ya tengo las fotos de Capri y lo que me has mandado de las exc. tambien me parece estupendo. Muchas gracias. SALUDICOS (como se dice por aqui)

14 Dic 2009 12:03 #1066998 por antonioisole
Respuesta de antonioisole sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola compañeros,
hemos estado unos días de vacaciones y acabo de leer todos los mensaje, que pasada.....
Por cierto joseyelena, no habeis añadido a la lista a mi hermana que al final sí se viene (han cambiado su fecha de boda, que será el día anterior del viaje) y al final serán 2 adultos y 2 niños.
Alguien comentaba lo de hacer pequeños grupitos para Mónaco, a mí me parece buena idea al igual que lo del logo.

saludos para todos y pronta recuperación al compañero enfermo y a los familiares de los otros compañeros

Sole

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos