Hola Naufragos alegres
Este es el 3º intento de enviar un mensaje.
Os decía que en mi grupo (losgallegos) somos diez personas sin experiencia en cruceros. Hay compañeros que parecen "lobos de mar" por el nº de viajes efectuados y ya estan más "curtidos" que nosotros
Estamos dispuestos hacer con vosotros los cruceros que se elijan, sin ningun destino o visita en concreto. El de Túnez, parece más completo el 1º ofertado por Montassar, según el mensaje que os facilité días atrás.
Vamos en la cubierta 7 y en los camarotes desde el 7502 al 7510, con la cena del 1º turno
Os comento que estamos conformes con que sean varias las personas que organicen, cotejen la información que le facilitemos u obtengan ellos, etc., dándole las máximas facilidades teniendo libertad de decisión pues la tarea no resultará muy fácil, debemos incluir el email del responsable de cada "grupito" en el foro, comer sobre la marcha, llevar guía/acompañante. El nombre que hemos propuesto es válido
Conviene preguntar si los autobuses tienen aire acondicionado y WC ( nunca se sabe ...)
Para quien tenia el deseo de visitar Capri ( y para todos para "abrir boca"), quise incluir una serie de fotos pero no he podido por lo cual quien lo desee ver se las envío si me lo indican a mi correo que es el siguiente:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo
Antonio (losgallegos)