Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

08 Dic 2009 17:25 #1064360 por antonioisole
Respuesta de antonioisole sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hesmos estado mirando estos dias los mensajes y nos parece bien el nombre del grupo. Con relación a las excursiones lo que proponen losgallegos en la pagina 9 creemos que esta muy bien la opción 1, para tunez .
En cuanto a las comidas mejor por libre ya que con un grupo tan grande se perderia mucho tiempo.
Por cierto hablando de grupo reservarnos 3 plazas mas (2 adultos y 1 niño) mi hermana se ha animado y esta semana nos dira seguro si viene, en caso contrario ya os diriamos algo.
Nosotros no tenemos tantas tablas en esto de organizar pero si hace falta aqui estamos para lo que sea necesario.
Nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 20:20 #1064423 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos y sobre todo a los nuevos.

Quiero hacer un comentario, a nosotros no nos afecta por el momento, pero hay que tenerlo en cuenta, por si acaso hay que ser prudentes.
Bueno, los de iberocrucero han hecho un comunicado para que la gente no haga excursiones por libre y lo van a vigilar, ir a la pagina de iberocruceros uno de los foreros ha puesto este comunicado

hay que ser prudente
este es mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

08 Dic 2009 20:44 #1064437 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Naufragos alegres
Este es el 3º intento de enviar un mensaje.
Os decía que en mi grupo (losgallegos) somos diez personas sin experiencia en cruceros. Hay compañeros que parecen "lobos de mar" por el nº de viajes efectuados y ya estan más "curtidos" que nosotros
Estamos dispuestos hacer con vosotros los cruceros que se elijan, sin ningun destino o visita en concreto. El de Túnez, parece más completo el 1º ofertado por Montassar, según el mensaje que os facilité días atrás.
Vamos en la cubierta 7 y en los camarotes desde el 7502 al 7510, con la cena del 1º turno
Os comento que estamos conformes con que sean varias las personas que organicen, cotejen la información que le facilitemos u obtengan ellos, etc., dándole las máximas facilidades teniendo libertad de decisión pues la tarea no resultará muy fácil, debemos incluir el email del responsable de cada "grupito" en el foro, comer sobre la marcha, llevar guía/acompañante. El nombre que hemos propuesto es válido
Conviene preguntar si los autobuses tienen aire acondicionado y WC ( nunca se sabe ...)
Para quien tenia el deseo de visitar Capri ( y para todos para "abrir boca"), quise incluir una serie de fotos pero no he podido por lo cual quien lo desee ver se las envío si me lo indican a mi correo que es el siguiente:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo
Antonio (losgallegos)

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

08 Dic 2009 21:21 #1064469 por pericoadri
Respuesta de pericoadri sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos nosotros somos del mismo grupo que cabañas, también os doy mi mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

09 Dic 2009 00:14 #1064579 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Wenas noches ,referente al tema del que habla LOSGALLEGOS, del tema de las excursiones , yo no se mucho del tema pero no entiendo que haya ningun problema buscando nosotros las excursiones, no veo que se puedan meter en eso, aunque como os digo no se mucho como funciona el tema, por otra parte supongo que a quien se contrate para estas excursiones seran totalmente legales.
otro comentario seria que cuando lo creais oportuno y se defina a la persona o personas que se encargaran de organizar, hacer una lista con las pesrsonas que se apuntan , como decia Elena algunos datos basicos.
Saludos

09 Dic 2009 00:16 #1064582 por angelmar75
perdonar el tema lo esponia CABAÑAS

09 Dic 2009 00:22 #1064585 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos, nosotros creemos que visto lo visto y por evitar problemas deberiamos formar dos grupos y que una persona por grupo se encargara de representarle y a partir de ahi todo por privados. Si os parecen los grupos por orden de lista . Las personas que mas sueltas esten en estos temas o en lo de la informatica que se ocupen de los preparativos, despues cada uno podemos colaborar en lo que podamos o sepamos. Un saludo.

09 Dic 2009 00:24 #1064587 por angelmar75
LOSGALLEGOS,cualquiera de las obciones sobre tunez que das me parece particularmente muy buenas por otra parte yo me apuntare a la excursion de tunez que se apunte la mayoria ya que todas me parecen bien.

09 Dic 2009 00:29 #1064590 por angelmar75
segovianos , a ti te consta que haya alguin que lleve una lista de la gente que se va apuntado?

09 Dic 2009 00:29 #1064591 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Perdon pero no quiero que tengamos malentendidos no me refiero o separar el grupo si no a que para que la comunicacion sea mas corta que cada representante se comunique con su grupo pero por supuesto seguir adelante TODOS JUNTOS. Todos unidos pero repartiendo un poco el tema de los comunicados privados. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos