Me he puesto en contacto con una persona, profesor de idiomas de la universidad, que se encarga de organizar excursiones.
LE DIJE LO SIGUIENTE:
Hola Montasar.
Estamos organizando un viaje por Tunez el dia 14 de mayo 2010. Llegamos de crucero en el barco "sovereign" de Pulmantur. La hora prevista inicialmente, segun el folleto informativo, es llegar a las 12,00 y regresar a las 20,00 horas.
Seremos un grupo amplio, inicialmente de unas 70 personas (a concretar en fechas posteriores) y necesitaba conocer rutas, coste por autobus, plazas, etc.... y todo lo que consideres oportuno indicarme.
La informacion que me facilites se la trasladaré a la persona que lo organiza todo.
A pesar de que la fecha parece lejana, nos interesa saberlo con rapidez para programar todo e informar al resto del grupo
Un cordial saludo de ANTONIO
RESPUESTA:Buenos dias de Tunez,pais del jasmin.
He leido ahora,Sr Antonio,su mensaje y paso a contestar.
Tenemos diversos tipos de excursiones.
1-Medina(antigua ciudad) y sus zocos-Cartago(mirando sus ruinas de fuera)-Sidi bou said(el pueblo de los artistas y pintores).Duracion de excursion:4-5 horas,segun la proposicion de los clientes).Precio:450 euros(bus de 53 plazas),300 euros(bus de 28plazas)+40euros de propina al chofer(20euros) y guia(20euros).
2-Medina y sus zocos-Cartago(con entrada en las ruinas)-Sidi bou said.Duracion de excursion:4-5 horas.Precio:16euros por persona.
3-Museo del bardo(famoso por sus mosaicos romanos)-Medina y sus zocos.Duracion de excursion:4-5 horas.Precio:15euros por persona.
4-Cartago(con entrada en las ruinas)-Sidi bou said.Duracion de excursion:4-5horas.Precio:16euros por persona.
5-Museo del bardo-Cartago(con entrada en las ruinas).Duracion de excursion:4-5 horas.Precio:20euros por persona.
*Guias-profesores de habla hispana acompanan los grupos durante las excursiones en autobuses con aire acondicionada.
*La excursion mas recomendada,barata y considerada completa es la primera(Medina y sus zocos-Cartago de fuera-Sidi bou said).
*Lo mas importante para nosotros es la satisfaccion de nuestros clientes-invitados.
Para cualquier informacion estaremos a su disposicion.
En espera de sus prontas noticias,cordial saludo.Montassar.
CREO QUE YA TENEMOS UN PUNTO DE REFERENCIA PARA INICIAR LOS CONTACTOS. DAR VUESTRAS OPINIONES AL FORO. YO TENGO SU CORREO ELECTRONICO QUE LO FACILITARÉ CUANDO LO QUIERA EL/LOS ORGANIZADOR/S O QUIEN LO DESEE
Antonio, losgallegos