Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

01 Dic 2009 21:05 #1061506 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas,

Lo de Capri se puede preguntar a Emiliano, seguro que ellos organizaran algo, y si no, por libre
hay barcos que te llevan a la isla en el mismo puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 23:01 #1061590 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola de nuevo nosotros tambien somos partidarios de organizar las cosas con tiempo, creo que con los que somos ya podemos hablar de 2 autobuses de aqui a que no vayamos suguro que se llenan y si no pues a repartir entre los que seamos y punto. He leido por algun sitio que el grupo de gabriela organizaron todas las ex. con aut. y guia incluso la de tunez seria interesante poder contactar con ella. En respuesta a tirajana considero que mejor tener nuestra guia que no tener que andar colandote en otros grupos para enterarte de algo, tu con tu marido te colarias pero lo del grupo lo veo dificil ademas los guias no son tontos y yo paso de que me descaren, no creo que encarezca tanto el guia. Un saludo

02 Dic 2009 00:03 #1061630 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos y bienvenidos los ultimos en acoplarse. Nosotros con este va a ser el tercer crucero seguido que hacemos y en los otros las exc. las hemos hecho por libres pero con taxis....no conociamos la existencia del foro. Y la amiga que nos lo dijo fue el año pasado a esta misma, nos ha dicho que se lo preparo todo ( es la mas preparada en estos temas) una del foro que responde por PAMPITA. Y en Roma furon con guia y audioguia ( 3 euros mas) , fenomeno por si estas atras del grupo o un poco apartado y lo oyes igual. Tambien una moza del grupo se encargo de comprar una pulsera para cada uno del mismo color para distinguirse. Nos dara mas informacion que cuando la tenga os lo trasmito. UN SALUDO

02 Dic 2009 00:17 #1061634 por segovianos
Benas noches Naufrago Alegre Mirandes estoy de acuerdo contigo a mi tambien me han comentado gente que hizo el mismo recorrido que lo de las audioguias esta fenomenal, referente a las pulseras seria buena cosa poder identificarnos con algo que no sea demasiado llamativo pero sera la forma de por lo menos el primer dia que quedemos saber quienes somos, por cierto ¿que turno de cenas ha escojido la gente? nosotros nos hemos decidido por el primero. saludos

02 Dic 2009 12:31 #1061788 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Me he puesto en contacto con una persona, profesor de idiomas de la universidad, que se encarga de organizar excursiones.
LE DIJE LO SIGUIENTE:
Hola Montasar.
Estamos organizando un viaje por Tunez el dia 14 de mayo 2010. Llegamos de crucero en el barco "sovereign" de Pulmantur. La hora prevista inicialmente, segun el folleto informativo, es llegar a las 12,00 y regresar a las 20,00 horas.
Seremos un grupo amplio, inicialmente de unas 70 personas (a concretar en fechas posteriores) y necesitaba conocer rutas, coste por autobus, plazas, etc.... y todo lo que consideres oportuno indicarme.
La informacion que me facilites se la trasladaré a la persona que lo organiza todo.
A pesar de que la fecha parece lejana, nos interesa saberlo con rapidez para programar todo e informar al resto del grupo
Un cordial saludo de ANTONIO

RESPUESTA:Buenos dias de Tunez,pais del jasmin.

He leido ahora,Sr Antonio,su mensaje y paso a contestar.

Tenemos diversos tipos de excursiones.

1-Medina(antigua ciudad) y sus zocos-Cartago(mirando sus ruinas de fuera)-Sidi bou said(el pueblo de los artistas y pintores).Duracion de excursion:4-5 horas,segun la proposicion de los clientes).Precio:450 euros(bus de 53 plazas),300 euros(bus de 28plazas)+40euros de propina al chofer(20euros) y guia(20euros).

2-Medina y sus zocos-Cartago(con entrada en las ruinas)-Sidi bou said.Duracion de excursion:4-5 horas.Precio:16euros por persona.

3-Museo del bardo(famoso por sus mosaicos romanos)-Medina y sus zocos.Duracion de excursion:4-5 horas.Precio:15euros por persona.

4-Cartago(con entrada en las ruinas)-Sidi bou said.Duracion de excursion:4-5horas.Precio:16euros por persona.

5-Museo del bardo-Cartago(con entrada en las ruinas).Duracion de excursion:4-5 horas.Precio:20euros por persona.

*Guias-profesores de habla hispana acompanan los grupos durante las excursiones en autobuses con aire acondicionada.
*La excursion mas recomendada,barata y considerada completa es la primera(Medina y sus zocos-Cartago de fuera-Sidi bou said).
*Lo mas importante para nosotros es la satisfaccion de nuestros clientes-invitados.

Para cualquier informacion estaremos a su disposicion.

En espera de sus prontas noticias,cordial saludo.Montassar.

CREO QUE YA TENEMOS UN PUNTO DE REFERENCIA PARA INICIAR LOS CONTACTOS. DAR VUESTRAS OPINIONES AL FORO. YO TENGO SU CORREO ELECTRONICO QUE LO FACILITARÉ CUANDO LO QUIERA EL/LOS ORGANIZADOR/S O QUIEN LO DESEE

Antonio, losgallegos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

02 Dic 2009 13:09 #1061804 por segovianos
Buenos dias Antonio, tu correo me parece perfecto nosotros votamos por la ex. numero 1 Muchas gracias.

02 Dic 2009 16:32 #1061913 por malagueñaef
Respuesta de malagueñaef sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos y bienvenidos a tooodos los nuevos. Nuestro grupo ha cogido el segundo turno para la cena porque creemos que después de las excur- tienes más tiempo y puedes estar más tranquilo. Lo de las excursiones a Tunez nosotros también votamos por la primera opción. Creo que también después de informarnos como va lo de la excur- de Capri y su precio, sería interesante saber quien quiere ir a Capri y quien a Pompeya, porque en mi caso como nunca he ido me gustaría saber cual sería la mejor y con este grupo tan grande habrá gusto para todo. Un saludo para todos.

02 Dic 2009 16:50 #1061922 por MirandesMS
Saludos.Primero contestar a los Segovianos que pr mi experiencia de otros cruceros, creo que es mejor el segundo turno de cenas. Y bien, como buen prejubilado voy a ir cogiendo sitio en Benidorm ( nos iremos el domingo ) y alli no tengo internet,por lo tanos voy a contar lo que hicieron el año pasado.Primero hay que elegir un lider que este dispuesto a encargarse de todo,tiene que confirmar con Emiliano lacontratacion de los autobuses. El nombre del grupo es necesario porque lo pedira Emilano para ponerlo en el autobus. Y lo de la pulsera o una gorra igual para todos tambien es importante, para conocernos y no se nos cuelen extraños. Hay que tener cuidado con organizarnos muy a la vista, nos pueden poner trabas ( no se puede bajar aun del barco etc...) porque les quitamos negocio de excursines, hay que hacerlo en privado. Y las decisiones importantes, de nombres, telefonos etc.. hay que hacerlo por sms fuera del foro.Luego os cuento mas que ahora me tengo que ausentar.UN SALUDO

02 Dic 2009 19:51 #1062003 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola buenas tardes , e intentado mandar algunos privado pero no lo he podido mandar , parecido a lo que contaba la compañera MirandesMS de que hay cosas que es mejor decir por privado .
Quisiera agradecer a ANTONIO , del grupo los Gallegos ,por su trabajo y pedirle disculpa pues me escribio un privado y yo le conteste con otro privado el cual nunca llego , pues tendre algun problema que no lo puedo mandar.
Saludos

02 Dic 2009 21:07 #1062032 por MirandesMS
Hola de nuevo. Yo tambien estoy de acuerdo con la primera exc. de Tunez que ponen los Segovianos ( buen trabajo ). La amiga que fue el año pasado me ha dicho que en la de ROMA es mejor empezar por S.Pedro Vaticano y acabar en el Coliseum / no da tiempo ver museos del Vaticano,es mejor ver la Basilica y mas cosas de ROMA. Tambien me dice que no organicemos la comida,Emiliano nos propndra algun restaurante,pero no compensa porque hay ml sitios para comer buenisimos y muy baratos. Repito, esto es lo que hicieron que nosotros no hemos estado. Bueno la palabra la teneis todos. UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos