Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

22 Nov 2009 22:42 #1056219 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos!!

Somos un matrimonio canario que iremos en el brisas del mediterráneo y nos gustaría hacer las excursiones por libre.
Me pueden decir cómo lo van a hacer ustedes?, gracias a todos y un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 18:27 #1056669 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
tirajana wrote:

Hola a todos!!

Somos un matrimonio canario que iremos en el brisas del mediterráneo y nos gustaría hacer las excursiones por libre.
Me pueden decir cómo lo van a hacer ustedes?, gracias a todos y un saludo ;)

Hola a todos,

Pues si la verdad, que ya somos un grupo bastante grande...

Los que habeis echo cruceros anteriormente y excursiones por libre,nos podríais comentar como lo habeis echo y que pasos hay que dar para empezar a mover un poco el tema.

Aunque falta mucho tiempo, ...

Hasta luego

23 Nov 2009 21:40 #1056821 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos , y bienvenidos a los nuevos compañeros Mirandes MS
y Segovianos , nosotros también son nuestras bodas de plata ,aunque no llegamos todavia a los 50 pero estamos muy serca .
Como dice la compañera Joseyelena y yo en el anterior post ,se podria ir hablando sobre las mismas (exc-) y su organización , ahora mismo la lista seria de 47 adultos, 9 niños, 3 bebes , esto quiere decir que para Florencia ,
Roma y Napoles que hemos sobrepasado el bus de unas 50 plazas ,se puede coger otro si llegan más compañeros o otro más pequeño de 25 plazas pues todavia queda mucho tiempo.
Monaco y Montecarlos , lo normal es en tren ,y ya cada cual como quiera ir si solo o con el grupo o en pequeños grupos .
Tunez , lo normal es en Taxi , y ya cada uno como quiera ir si solo ,en pequeño grupo , pero lo mejor es ir en grupo para más seguridad.
Nosotros hicimos OCEANIC 15/9/09 GRUPO LOS TRANQUILILLOS.
Que es el mismo recorrido ,tan solo cambia el barco Sovereign.
1º dia en tren MONACO Y MONTECAR-
2º // // bus FLORENCIA Y PISA
3º // // // ROMA , con guia todo el dia.
4º // // // NAPOLES A POMPEYA , con guia media jornada.
5º // // taxi TUNEZ
Así fué como se hizo ,OCEANIC 15/9/09 .Para los bus se pusieron en contacto
con un tal Emiliano.
Saludos para todos los compañeros

24 Nov 2009 01:41 #1056947 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola de nuevo, escribo este mensaje ya que veo que otro que he mandado no aparece, no se lo que habra pasado como vereis esto de la informatica no es mi fuerte lo siento me ha pillado un poco mayor , bueno pues creo que podriamos empezar a buscar un nombre para el grupo !!!! se admiten apuestas!!!!! como habreis visto me he tomado la libertad de invitar a montse ya que tan amablemente ofrece sus guias y experiencias en los foros, las he leido ya y me han despejado muchas dudas. Sobre el tema ex. nuestra idea es la siguiente: la de montecarlo se puede hacer facilmente ya que es sencillo y hay mucha informacion en los foros, para livorno nos gustaria hacer florencia y pisa aunque sera cansado la verdad creemos que hay que aprovechar ya que quien sabe si habra otra ocasion de volver y por supuesto con guia ya que si no corremos de riesgo de ver mucho y no enterarnos de nada, roma pues lo mismo autobus con guia, para napoles nos gustaria ir a capri y por ultimo tunez tambien buscar autobus con guia ya que he leido por ahi que mejor asi y no tener que andar regateando con los taxis, a los otros creo que les salio por 9 euros persona y fueron a la medina , cartago y el famoso sidi boi said. ¿que os parece ? Un saludo

24 Nov 2009 15:49 #1057195 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
segovianos wrote:

Hola de nuevo, escribo este mensaje ya que veo que otro que he mandado no aparece, no se lo que habra pasado como vereis esto de la informatica no es mi fuerte lo siento me ha pillado un poco mayor , bueno pues creo que podriamos empezar a buscar un nombre para el grupo !!!! se admiten apuestas!!!!! como habreis visto me he tomado la libertad de invitar a montse ya que tan amablemente ofrece sus guias y experiencias en los foros, las he leido ya y me han despejado muchas dudas. Sobre el tema ex. nuestra idea es la siguiente: la de montecarlo se puede hacer facilmente ya que es sencillo y hay mucha informacion en los foros, para livorno nos gustaria hacer florencia y pisa aunque sera cansado la verdad creemos que hay que aprovechar ya que quien sabe si habra otra ocasion de volver y por supuesto con guia ya que si no corremos de riesgo de ver mucho y no enterarnos de nada, roma pues lo mismo autobus con guia, para napoles nos gustaria ir a capri y por ultimo tunez tambien buscar autobus con guia ya que he leido por ahi que mejor asi y no tener que andar regateando con los taxis, a los otros creo que les salio por 9 euros persona y fueron a la medina , cartago y el famoso sidi boi said. ¿que os parece ? Un saludo

Saludos, SEGOVIANOS. A nosotros nos ha gustado mucho vuestra idea de las exc. y sobre el nombre al grupo ,es, que como a estos sitios siempre se va con alegria pues llamarnos LOS ALEGRES.....repito, una sugerencia. Hasta luego.

25 Nov 2009 20:50 #1058188 por Pescaito4
Buenas noches a todos los compañeros , veo que ya se animan a ir hablando sobre el tema de las exc- para ir dando cada uno su opinion de lo que quiere ver en cada ciudad , los que ya hemos visitados Pompeya creo que nos gustaria ver Capri ,pero como digo siémpre al final será lo que decida entre todos , veo bién en ir buscando un nombre para el grupo ,cada uno que de el que le gustaria poner y luego se votaria entre todos, LOS ALEGRES no estaria mal ,pero si a alguien le gusto otro que lo diga ,para luego echarlo a votos

SALUDOS , que me pierdo el fútbol

28 Nov 2009 15:06 #1059584 por Pescaito4
HOLA compañeros , espero que esteis todos bien y seguir animandose a hablar sobre las exc- y de lo que se pueda hacer sobre las mismas .
Aqui ya empieza el fresquito , el mal tiempo .
SALUDOS

28 Nov 2009 19:06 #1059661 por soleiantonio
Respuesta de soleiantonio sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola somos soleiantonio,
Iremos en el crucero del sovereing del 8 de mayo, 2 adultos y 2 niños, nos gustaría añadirnos a vuestro grupo para todo el tema excursiones. Es la primera vez que haremos un crucero y vamos un poco perdidos en estos temas.
Muchos saludos para todos

29 Nov 2009 11:34 #1059847 por pericoadri
Respuesta de pericoadri sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Bienvenidos al grupo Soleiantonio. Creo que habeis elegido bien si éste va a ser vuestro primer crucero, ya vereis lo bien que lo pasais y los niños aún mas si cabe.
Ya iremos preparando las excursiones, en el grupo hay gente que ha hecho este crucero en otra ocasión y creo que podemos organizarnos bien para hacerlas por libre sin problemas, además me encanta que seamos un grupo con procedencias de todas partes de España.
Por cierto dentro del grupo, nosotros somos varios matrimonios de Barcelona y nosotros concretamente también vivimos de Sabadell.
Un saludoa todos los compañeros foreros.

29 Nov 2009 12:15 #1059868 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
! Hola a todos! veo que el grupo sigue aumentando, un saludo a los recien llegados. Me imagino que la lista sera ya bastante larga,convendria actualizarla . A proposito de frio, mientras estoy hablando con vosotros veo nevar por el balcon de mi casa. Aqui si que hace frio. Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos