Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!
Somos un matrimonio canario que iremos en el brisas del mediterráneo y nos gustaría hacer las excursiones por libre.
Me pueden decir cómo lo van a hacer ustedes?, gracias a todos y un saludo
Hola de nuevo, escribo este mensaje ya que veo que otro que he mandado no aparece, no se lo que habra pasado como vereis esto de la informatica no es mi fuerte lo siento me ha pillado un poco mayor , bueno pues creo que podriamos empezar a buscar un nombre para el grupo !!!! se admiten apuestas!!!!! como habreis visto me he tomado la libertad de invitar a montse ya que tan amablemente ofrece sus guias y experiencias en los foros, las he leido ya y me han despejado muchas dudas. Sobre el tema ex. nuestra idea es la siguiente: la de montecarlo se puede hacer facilmente ya que es sencillo y hay mucha informacion en los foros, para livorno nos gustaria hacer florencia y pisa aunque sera cansado la verdad creemos que hay que aprovechar ya que quien sabe si habra otra ocasion de volver y por supuesto con guia ya que si no corremos de riesgo de ver mucho y no enterarnos de nada, roma pues lo mismo autobus con guia, para napoles nos gustaria ir a capri y por ultimo tunez tambien buscar autobus con guia ya que he leido por ahi que mejor asi y no tener que andar regateando con los taxis, a los otros creo que les salio por 9 euros persona y fueron a la medina , cartago y el famoso sidi boi said. ¿que os parece ? Un saludo