Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

02 Dic 2009 21:42 #1062043 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches, nosotros estamos de acuerdo en el tema de no contratar comidas en ningun sitio,cada uno en el tiempo libre que te dan se organiza la comida como quiera, yo soy partidaria de comer un buen trozo de pizza (que por cierto todo el mundo dice que no dejemos de probar la que venden junto a la fontana) y un refresco a tener que esperar en un restaurante a que comamos 100 personas.Tambien nos han recomendado empezar la visita de roma por la basilica de san pedro ya que segun transcurre el dia creo que se forman unas colas enormes. Pescaito el privado de antonio me lo has mandado a mi. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 19:13 #1062564 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos soy elena,

He estado un poco desconectada estos dias y madre mía la de trabajo echo que me he encontrado.

Bueno para empezar el nombre me parece bien, doy mi voto a favor.

El tema de excursiones mi opinión es la siguiente:

MONACO: Creo que estaría bien por libre

FLORENCIA Y PISA: Creo que el tema de un guía puede ser interesante para esta excursión, puesto que como hay que visitar varios sitios (No sé si primero Florencia y luego Pisa o al revés). Al ir con un guía estaremos todos más recogidos y será más facil ir de un lado para otro y poder cumplir así los horarios.

ROMA: Creo que por la cantidad de cosas que hay que ver en roma y la diversidad de opiniones que pueda haver en el grupo, veo mucho mejor lo de que el autocar pare en varios sitios y recoja también en varias paradas.
Andar por Roma es muy facil, sobretodo en autobús está muy bien comunicado. Al igual que algún otro compañero, también pienso que no hay tiempo para entrar a museos, y que no vale la pena entrar al Colliseum por el poco tiempo que tenemos para ver lo máximo posible.

NAPOLES: No he estado nunca y a nosotros nos gustaría poder visitar Pompeya, no se si habría la opción de dividir el grupo para esta excursión y que unos hagan Capri y otros hagan Pompeya.

TUNEZ: De momento no lo tenemos muy claro, iremos recopilando información y ya os diremos algo.

Uffff! Madre mía que parrafada... Me parece que me he puesto a escribir demasiado, je je je

Bueno ahí queda eso.

HAsta luego

P. D. Un saludo para todos los nuevos compañeros

04 Dic 2009 08:38 #1062832 por joseyelena
Hola a todos,

Me he dado cuenta que no he puesto en mi "enorme" mensaje nada de las comidas. Creo que no deberíamos perder demasido tiempo en comer, que cada uno haga lo que le parezca, algo rápido, lo que nos interesa es ver el mayor de cosas posibles. Por lo menos esa es nuestra opinión.

Ya tendremos tiempo de comer bien cuando lleguemos al barco.

Un saludo para todos y buen fin de semana.

Elena

04 Dic 2009 09:03 #1062847 por joseyelena
Hola a todos los compañeros de viaje,

Es que hoy tengo un ratito para mirar cositas y estoy aprovechando...

He estado mirando en un foro de una tal Gabriela que se ve que lleva el tema de excursiones por libre y me he encontrado más o menos el planing que tenían previsto un grupo que viajo en el sovereign el pasado 12/10/2009 os lo pongo para que veais un ejemplo de planing.

Voy a poner para todos los recién llegados como va el sistema de las excursiones, creo que es lo mejor y así adelantamos tiempo.

Quiero explicarles como estoy organizando las excursiones y ya sois vosotros los que decidan cual les encaja mejor y que me confirmen a cuales quieren ir. Los precios son orientativos, basados en buses de 52 plazas

Respecto a las excursiones.Los buses recogerán junto al barco con un logo y nombre identificativo.

Villefranche, es la que se hará totalmente por libre ya que desde esta escala se llega a Mónaco en tren en unos 15min y a Niza mas o menos igual. Si quieres ver como se puede hacer, visita mi web www.tusviajesfavoritos.com y en el apartado cruceros tienes los itinerarios de excursiones, además de los diarios de a bordo. Es la escala mas fácil de hacer.

Livorno: Se visitará Pisa en un recorrido de solo visitar la zona del Duomo y poder sacar las típicas fotos de la torre inclinada. Para que te hagas una idea el bus sale del puerto a las 8am y para las 8.30hs estaréis en la muralla de Pisa, de ahí camininado porque el bus no puede llegar al recinto, se llega a la torre, unos 30 min de visita y vuelta al bus para seguir a Florencia, donde se llegará alrededor de las 11.11.15hs, y que estará esperando el guía para hacer el siguiente recorrido: Sta. Mª Novella, Duomo, Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Sta. Croce. Para las 14.30hs estaréis listos de guía y el tiempo que os quede lo pueden aprovechar para comer algo, visitar El David, pero reservando las entradas por internet para evitar colas (reservas mejor a las 15-15.15hs), visitar el mercado de là paja donde está el famoso jabalí de la suerte, o simplemente pasear por su casco antiguo y a eso de las 16-16.15hs saldrán hacia el mirador para sacar las fotos tipo postal y a las 17hs salir para el puerto donde se llegará a las 18hs, una hora antes de zarpar.El precio que nos ha dado la agencia de Emiliano para buses grandes es de 23€ con guía 3hs. Precios por persona. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES

Civitavecchia: Saldrán a las 8am y vais directamente hacia El Vaticano, aquí quien quiera puede tener la opción de hacer una visita relámpago a la Capilla Sixtina, y al igual que en Florencia, hay que reservar las entradas por internet (datos del enlace en mi web), la visita a la Capilla Sixtina solo será posible si todo el grupo está interesado en hacerla, de otra manera no hay opciones porque no dejan partir el grupo. Se hará la visita a la Basílica y de ahí al centro hacia Plaza España, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Panteón, Plaza Navona, Plaza Venecia y monumento Vittorio Emmanuelle, Foro Romano, Saint Pietro in Vincoli (opcional) y Coliseo. En la vía Giovanni in Laterano, frente a la iglesia de San Esteba el bus os recogerá a las 16.30hs para estar de vuelta al puerto antes de las 18hs. Precio de 23€ con guía todo el día.

Nápoles: La salida será entre las 8hs. Se visitará Pompeya con un guía durante 3hs y dejarán un rato para sacar mas fotos o darle una vuelta. Se vuelve al barco a las 13.30hs para almorzar y quien quiera ya salir del puerto y visitar el centro de Nápoles.Precio de 11€ con guía 3hs.

Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 16.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 9-10€.

Los niños pagan asiento en el bus como adultos, incluso los bebés. Las entradas al David para los niños es gratis, solo pagan la reserva de internet de 4€, en la Capilla Sixtina pagan 8€ + la reserva y en el Coliseo tampoco pagan, y si hay suerte cuando lleguen al Coliseo y no haya cola, pueden entrar a visitar su interior.

Los precios de las excursiones van con la propina incluida ya y están basados en buses grandes.Menos Túnez que estamos viendo cuanto darles. Las excursiones se pagan en el bus directamente tras cada excursión.

No olvides enviarme una foto de los que vais para el fotomontaje que estoy preparando de recuerdo, además voy a necesitar nº de camatote, nº de adultos, nº de niños y sus edades, móvil de contacto, correo electrónico y excursiones a realizar, POR FAVOR ME LO ENVÍAS A LA MAYOR BREVEDAD

Cualquier duda, aquí estoy.Por favor confírmame lo antes posible.

Quedo a la espera de los datos y os voy apuntando.

Saludos

He enviado un mail a Gabriela pero en estos momentos está de vacaciones hasta el dia 07/12/2009 y por lo visto tiene bastante demanda. Se me ha reenviado un mail automático diciendo más o menos que la última vez que estubo de vacaciones tenía 100 mails para responder, y que tengamos paciencia los que esperamos respuesta, así que poco a poco, pero sin pausa, je je je.

Hasta luego

04 Dic 2009 14:06 #1062993 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
para Joseyelena Viajo en esa fecha,me gustaria saber si teneis sitio en el grupo que estais formando , somos cuatro adultos . Muchas gracias y espero tu contestació

04 Dic 2009 21:56 #1063226 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes compañeros y bienvenidos a los nuevos de Aingeru .
Queria agradecer el trabajo de Joseyelena = Elena .
Aqui escribo los precios de este año 2009 ,de los bus de Italiano E.
Solo pongo algunos de ellos de su pagina , si alguien quiere escribirle para saber los precios del proximo año le puedo decir su pagina o el mail .
Puerto Livorno-Florencia y Pisa ,puerto Livorno, con guia 3 horas 1155 €
// Civitavecchia-Roma-puerto Civitavecchia,con guia jornada comple. 1180 €
// Napoles -Pompeya-puerto Napoles , con guia 3 horas 510 €
Los bus son de 50 plazas y como en el post anterior de la compañera Joseyelena-Elena, que pagan todos, desde adultos a bebe pasando por los niños , diciendolo un poco más bruto diria que se pagaria por cabeza.
Sobre Tunez no e visto nada pero se le podria preguntar .
Ahora mismo con los nuevos compañeros Aingeru ,seriamos 65 Adultos , 11 Niños y 3 Bebe en total = 79 personas , para llenar 2 bus nos faltarian 11 nuevos compañeros minimo.
Un Saludo

05 Dic 2009 01:45 #1063306 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Bienvenidos Aingeru, encantados de que el grupo siga creciendo. Pescaito si no me fallan las cuentas no son 11 los que faltan sino 21, pero da igual el grupo sube como la espuma.Gracias a todos los que estais moviendo el tema de las ex. asi da gusto con gente como gallegos ,joseyelena,cabañas pescaito y bueno todos los demas ( no quiero dejarme a nadie) haceis que parezca sencillo yo siento no poder ayudar mucho pero lo de la informatica me llega justito, por lo demas contar con nosotros para lo que se necesite. ¿ QUIEN SE VA A ANIMAR A SER EL CAPITAN ? Un saludo

05 Dic 2009 12:23 #1063389 por Chapin1955
Respuesta de Chapin1955 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
losgallegos wrote:

Me he puesto en contacto con una persona, profesor de idiomas de la universidad, que se encarga de organizar excursiones.

Hola.

Yo haré el mismo crucero que vosotros el 26 de junio y también estoy interesado en hacer las excursiones por libre ¿me podrías mandar un email con el correo electrónico de esta persona?

Mi correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Dic 2009 17:49 #1063495 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
HOLA a todos y bienvenidos a Aingeru. Veo que todos intentamos aportar lo que sabemos y eso es fenomenal (que de eso se trata, buscar lo mejor ) pero da la impresion de que no leemos a los demas. Porque en la pagina 9 Antonio de losgallegos con un fenomenal trabajo a encontrado unas excursiones estupendas para TUNEZ. Y pocos hemos opinado . Repito lo que ya dije que lo primero hay que nombrar un jefe de grupo que este dispuesto a prepararlo y llamar a Emiliano para reserbar los autobuses. Luego sabiendo quien sera darle los nombres , telefonos, y nº de camarote, pero por SMS particular, fuera del foro. Es una opinion mas,que es lo que han hecho otras veces. UN SALUDO

06 Dic 2009 09:07 #1063659 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, hoy encontre este foro , fantastico y me intesaria contactar con la persona que se encarga de organizar las excursiones para apuntarnos mi mujer y yo , somos primerizos y necesitamos una ayudita, somos de mallorca y es nuestro primer crucero, todo lo que nos podais decir y contar nos sera de gran ayuda.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos