Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

10 Dic 2009 10:17 #1065230 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenos dias elena gracias gracias de nuevo por tu colaboracion,creo que en mi direccion has cambiado la primera letra que es una ele ,repito toda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 10:22 #1065232 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Saludos a todos los náufragos, je je je

Envié un mail a Emiliano de en roma para pedir información y ver que itinerarios tienen y tal y me ha enviado el siguiente mail.

Buenas tardes:

Lamento comunicarte que todavía no disponemos de los precios y las características de los servicios para cruceristas durante la temporada 2010.

En el siguiente enlace podrás encontrar los precios y características de los servicios durante esta temporada: http://www.********************/excursiones.htm Seguramente no habrá grandes cambios. De todas formas, si me escriberàs más adelante podré darte una información precisa y actualizada. Ya que aún queda bastante tiempo para organizarlo todo creo que esperar un poco es lo mejor para poder daros respuestas seguras.

Quedo a vuestra disposición ante cualquier duda o pregunta que tengáis.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********

Así que supongo que todavía es un poco pronto. Bueno a ver si se va sumando más gente para acabar de llenar los dos autocares.

Hasta luego

10 Dic 2009 10:31 #1065233 por joseyelena
cabañas wrote:

Hola a todos

Chicos, siento no poderos ayudar mucho, mi madre se cayo la semana pasada y tiene 3 vertebras
aplastadas, así que la tengo en el hospital, por eso no me conecto tanto, lo hago a ratitos

he recibido este mail, y les he pedido información

Saludos y si quieres precios y itinerarios para Italia para hacer excursiones por libre aqui estoy.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos

Hola Cabañas,

Siento lo de tu madre, la verdad es que tener tener un enfermo en el hospital es un rollo, a ver si se mejora y pronto la echan para casa.

Por cierto, a ver si te contesta pronto marco y vamos contrastando información.

Un abrazo

10 Dic 2009 10:32 #1065234 por joseyelena
segovianos wrote:

Buenos dias elena gracias gracias de nuevo por tu colaboracion,creo que en mi direccion has cambiado la primera letra que es una ele ,repito toda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

Hola segovianos,

Ya sabía yo que tenía algún error.

Ok, lo corrijo y te envío el mail con los datos que tenemos hasta ahora de todos los compañeros.

Un saludo,

Elena

10 Dic 2009 13:31 #1065321 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Como Estais naufragos, aunque alegres,queria consultaros un tema sobre un logo que me he inventado para identificarnos,os lo he enviado a los correos que tengo disponibles, a ver si os podria parecer buena idea lo digo por que como seremos muchos y no nos conoceremos y hay un espacio en el que podremos poner nuestro usuario en mi caso angelmar, asi sabremos quien es quien ademas quien es del grupo y quien no, sera una pegatina y esta pendado para repartir en el barco y cada uno ponga su nombre con un rotulador permanente, bueno ya me vais diciendo cosas, os lo he pasado como archivo excel.
saludos naufragos

10 Dic 2009 14:42 #1065357 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
hola a todos,

Gracias joseyelena, seguramente le daran el alta mañana y a recuperarse en casa y poco a poco.

Angelmar75, ya me parece bien el logo,

10 Dic 2009 15:14 #1065360 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola cabañas me alegro de que tu madre este mejor Un saludo

10 Dic 2009 19:52 #1065495 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los compañeros , Cabañas me alegro mucho de saber que se encuentra mejor tu madre .
Segoviano , mi sobrino está ya en su casa desde hace algunos dias , se encuentra bién gracias a Dios ,pero la recuperación es lenta ,tendra para algunos meses , muchas gracias.
Estos dias apena he podido entrar , pues llevo dos tardes intentando mandar un mail a Antonio del grupo los gallegos , pero como digo no se el porque cuando lo mando se me pierde ,al igual que esta mañana que tengo el dia de descanso , intenté mandar otro a Joseyelena para informarles que otro de los compañeros se habia puesto en contacto con este señor de las exc- , y así evitar de ponerlo en el foro , cumunicandolo a travez de privado o por mail .
Pero por no saber nada sobre informatica y poco de mecanografia, siempre llego tarde con la información ,pues como siempre e dicho , me lleva mucho
tiempo el escribir algunas lineas y si encima al mandarla se me pierde,o se lo mando a otra persona , me pongo extresado , por ello yo he esperado a que otros compañeros que saben bien sobre informatica y demás ,se pusiera en contacto con estas personas que organizan las exc- , si esto no fuera ocurrido tenia la intención de contactar yo con ellos , desde tiempo sabia su
mail , las exc- de Italia y sus precios del 2008 ,2009 ,pero no tengo del 2010
Estos mail lo mande a algunos compañeros por privado , pero como sabemos
salen con estrellitas o asterísco ,que no se puede leer ,pues lo borran.
Angermar darte las gracias por tu idea me parece bién , e incluso otros grupos hicieron camisetas con el lodo para identificarse , no sé lo que pensaran los demás compañeros .
Antonio , quiero pedirle diculpas por no poderle contestar a su mail y si algunos de los compañeros quiere mandar por mail su número de telefono fijo
yo le llamaria y si lo quieren le daria el mio para estar mejor comunicado , tengo tarifa plana para telefonos fijos nacionales.
Saludos para todos los compañeros

10 Dic 2009 20:23 #1065517 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Angelmar ,te pido disculpa porque en el post anterior te llame Angermar , me equivoque al teclear .
Joseyelena ,te queria pedir que al igual que restificaste la lista en el foro para incluir al compañero Aingeru , también lo hiciera en la lista que nos mandaste por mail , porque no esta incluido el compañero Aingeru , yo lo he intentado, escribo su nómbre pero luego se borra al cambiar de pagina, muchas gracias.

10 Dic 2009 23:25 #1065668 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
saludos naufragos,me han comentado por e-mail que a ver si no sera tan buena idea, me comentan y con razon que en los cruceros intentan perjudicar de alguna manera a la gente que se organiza para hacer y organizar las excursiones fuera de pulmantur, por eso no se ahora si sera buena idea, de todas maneras lo hablamos entre todos, esque no me acuerdo quien ha sido , de todas maneras esta bien que haya gente que ha estado en otros cruceros ya que ellos en temas como estos nos pueden aconsejar,de todas maneras me ofrezco para lo que sea, si necesitais que alguien se encargue de algo aki estoy,gracias a todas y a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos