Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

16 Dic 2009 11:45 #1068224 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,

Me ha costado un poquito pero creo que ahora ái.

Os he pasado la lista actualizada con todas las modificaciones, informadme de cualquier error que podais detectar.

Muchas gracias a todos.

P.D. Os envio informacion que me ha pasado gabriela por mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 16:25 #1068373 por MPALOMO
Respuesta de MPALOMO sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Ahora ya estoy al dia que faena- como veis me he incorporado un poco tarde. Pero ya estoy al tanto de todo. Soy la hermana de elena y jose.veo que habeis hecho mucho trabajo. Estaba totalmente desconectada .mi hemana me dijo ques entrara que estaba ya todo en marcha y que diera mis opiniones sobre los comentarios que se fueran dando.pues ya estoy aqui.elena me pasara todos vuestros correos y para lo que necesiteis ya sabeis.
La experiencia en cruceros esta va a ser la primera, voy con mi marido ernest y los niños marta y alex. No hemos visto ni visitado nada de lo que vamos a hacer. Saludos

16 Dic 2009 16:28 #1068379 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola pescaito y gracias , si mi hijo se apunto, y bien venidos a antonioisole,aqui en mallorca hay un poco de nieve en las montañas , eso para nosotros es como una fiesta ,por fin llego el invierno, aunque por ahi en la peninsula veo que pega la rasca,segovianos si yo estoy a 5º bajo cero me muerooooo¡¡¡¡¡ aki cuando hace frio frio hace 8 o 10 , jeje.
bueno un saludo a todos,cada dia falta menos.

16 Dic 2009 16:31 #1068381 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
por cierto, mi hijo tiene 7 años y me dice que espera hacer muchos amigos en el grupo, me pregunta si hay mas niños de su edad.

16 Dic 2009 16:33 #1068385 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,
Saludos a los nuevos, y gracias por las felicitaciones, supongo que mas de uno/a estará atareado
con los preparativos de las fiestas, es lo que hay verdad, comprar, comer y beber, jajaja.

supongo que todos estáis al corriente de las novedades enviadas por mail, si alguien no recibe correo que lo diga, por que se ha enviado a todos, salvo que me haya dejado a alguien, como no paramos de actualizar la lista puede ser el caso.

Saludos

16 Dic 2009 18:46 #1068485 por pericoadri
Respuesta de pericoadri sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,

ANGELMAR75 sobre la pregunta de niños, te puedo confirmar que hay otros copañeros/as que tienen niños entre esas edades, podeis estar tranquilos que ellos lo pasaran genial.

Ánimo que ya quedan menos dias de frio, brrrrrrrrrrrrrrrrrrr. (el que no se coforma........)

16 Dic 2009 19:35 #1068544 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola pericoadri, como va, por tu pueblo tiene que hacer un frio que pela, jajaja

Saludos

16 Dic 2009 19:45 #1068561 por pericoadri
Respuesta de pericoadri sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Pos zi, los pingüinos pasean de la mano de los osos polares por la plaza, no me atrevo a salir a correr y te aseguro que no es por los osos.
Este sábado nos vemos y hablamos de todas estas cosas y más.

16 Dic 2009 20:51 #1068615 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos y bienvenidos a los nuevos naufragos. !!!!Que envidia poder llevarse a los hijos!!!! los nuestros ya son mayorcitos y tienen muchos quehaceres, quiza en el proximo crucero. Un saludo

16 Dic 2009 21:19 #1068635 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
BUENAS TARDE COMPAÑEROS.
Angelmar , no te preocupe que niños van , el mio cumplió 10 años el dia 2 , y es el mayor del grupo de los malagueños .
MPALOMO , teniendo una hermana como Elena , ella es como el palo mayor del barco , la que está llevando el peso del grupo en estos momentos .
Marisa en los precios de las exc- que enviaste por mail , era por el grupo o por bus de unas 50 plazas , mi pregunta es porque cuando le escribiste , le dijiste que éramos un grupo de 80 persona .En la de Capri viene un precio de
guia + trasporte de $$$ más alicaso por persona + funicular . Mi pregunta es , guia más trasporte es el mismo precio para cualquier cantidad de persona
que quieran ir a Capri.
Me alegro que sigan entrando los compañeros que estaban un poco perdido ,
Tirajana y Ernano. Pero nos falta la compañera Mariasevilla por entrar.
Segoviano , lo de llevarse a los hijos , creo que lo mejor es llevarselo si se puede ,si no son muy mayores , si son sobre los 20 años y se quedan en casa ya no va uno muy agusto , pues piensa en los que dejaste en casa .
Bueno para los compañeros que tienen hielo en su ciudad ,que tengan mucha
precaución al salir de casa y que se cuiden del frio .
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos