Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

21 Dic 2009 06:08 #1070352 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Holas a todos bienvenidos Alicantinos,Losgallegos no me ha llegado vuestro correo puede ser que os falte el 75? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yo , como he dicho anteriormente para Roma si me gustaria llevar alguien que no informe en la excursion, las demas lo dejo a vuestra eleccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 11:36 #1070499 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010

Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Dic 2009 16:52 #1070627 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Muchas gracias zenithcientos por vuestra felicitacion y por la invitacion a la fiesta, estaremos en contacto Un saludo

21 Dic 2009 20:27 #1070697 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Como hay problemas en las lineas telefónicas (debe ser por el frío) no puedo felicitar a todos de forma privada, por lo cual aprovecho este lugar para hacerlo a los integrantes del grupo los "naufragos alegres", a quienes nos visitan y en especial a "los zenithcientos" por su invitación.
Un cordial y afectuoso saludo para todos
Antonio-los gallegos
¡FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PROXIMO NOS PODAMOS VER LLENOS DE SALUD Y FELICIDAD!

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

21 Dic 2009 21:11 #1070702 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes ,darle la bienvenida a los nuevos compañeros ,
a JUANCARLOSYELENA , que estaba apuntado con sus cuñado Atonioysole .
Dosalicantinos que se unen al grupo, de 71 adultos,14 niños,3 bebe = 88 pers.
A la compañera Elena , le pido por favor que inscriba a los nuevos compañeros dosalicantino en su excel y que ellos aporten algunos datos , como su nombre ,su mail y si quieren su teléfono ,como hemos hecho algunos.
Dosalicantino es aconsejable poner un mail ,para que los compañeros puedan mandarte información sobre las exc- ,o para comunicarse en privado sobre las misma . Lo del nº de teléfono si lo quereis enviar ,seria a travez de mail a la compañera Elena " JOSEYELENA" que en paginas anteriores encontraras los mail de casi todos los compañeros de grupo, incluido "JOSEYELENA" Elena.
Al igual que el compañero Segoviano . Quiero darles las gracias R. MARTIN.Q.
Del grupo los zenithcientos por sus deseos de FELICITACIÓN e invitación para este grupo . Los naufragos alegres.
Desearos para ti y para tu grupo "Los zenithcientos unas FELICES FIESTAS.
Haber si mañana compañeros ,tenemos algunos suerte con la loteria , si os toca no abandoneis el grupo , mucha suerte para todos.
Saludos .

21 Dic 2009 22:43 #1070740 por Dosalicantinos
Respuesta de Dosalicantinos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Un saludo afectuoso a todos y gracias por vuestra información así como nuestra acogida al grupo. Nuestros nombres son Manuel e Isabel, y nuestro mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Os comento que es nuestro primer crucero, osea "novatillos", pero que lo esperamos con gran ilusión y por supuesto ir adaptándonos un poco a las decisiones del grupo en general que los hay ya con mas veteranía. Nos ponemos en contacto con Elena como bien indica Pescaito4 para enviarle nuestro teléfono.

Y me uno a vuestras felicitaciones, para desearos igualmente una "FELIZ NAVIDAD"

saludos a todos

22 Dic 2009 09:44 #1070827 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, no se si llegamos tarde para poder apuntarnos a las excursiones. Somos una pareja de Madrid (Edu y Sonia) y vamos con un enano de un año (Hugo), así que podéis contar con nosotros también.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Edu.

22 Dic 2009 14:10 #1070913 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Eduardo bienvenidos al grupo de Los Naufragos Alegres, aun queda un poquito de sitio aunque no mucho, afortunadamente el grupo crece que es un furor. Creo que tendriais que ir leyendo las 22 paginas que llevamos para poneros un poco al dia y de todas formas poner vuestro correo para poder mandaros mucha mas informacion. Un saludo

22 Dic 2009 15:05 #1070923 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Las 22???? :eek:jajajaja, ok a ver si saco un rato y me pongo al día; muchas gracias por la bienvenida.

Aqui os dejo mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo a todos.

22 Dic 2009 17:50 #1070974 por antonioisole
Respuesta de antonioisole sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Naufragos Alegres,
Bienvenidos a los nuevos naufragos aquí os encontraréis como si ya hubiesemos compratido con todos la experiencia del futuro crucero.
Tengo dos minutos y quiero felicitaros a todos las navidades, que estos días sean muy felices para todos vosotros y vuestras familias y amigos.

Felices fiestas compañeros de aventuras

Sole

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos