Abril 25, 2026

Sovereign 8/5/2010

01 Ene 2010 17:14 #1073853 por antonioisole
Respuesta de antonioisole sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola náufragos alegres,
Os deseamos un feliz año 2010, que para todos sea mejor que el pasado año.
Que los reyes magos os traigan mucha felicidad.... y algún regalito, seguro que os habeis portado bien....
Ahora ya empieza la cuenta atrás, ya que quedan 4 meses para el crucero y pasan rapidísimo.

FELIZ AÑO NUEVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2010 21:22 #1073908 por Dosalicantinos
Respuesta de Dosalicantinos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Con nuestros mejores deseos de felicidad para todos los naúfragos alegres, con el deseo expreso de que las sonrisas siempre estén presentes en los días venideros. Y bueno... vamos a por Enero! Ya queda menos...

FELIZ AÑO 2010 a todos.

01 Ene 2010 23:54 #1073948 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Salud y Felicidad para todos, ya parece que se animan los naufragos alegres. Ahora toca gimnasio para bajar esos kilitos de mas que le hemos metido al cuerpo,ponernos en forma que Mayo esta ahi....SALUDOS

02 Ene 2010 18:37 #1074081 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Un saludo, al inicio de este año, para todos los integrantes del grupo "Los naufragos alegres”
Os he enviado la 5ª entrega de información, quedando pendiente la última para fecha próxima. Repito, que aunque esté algo desfasada en el tiempo, puede servir de ayuda.
Doy la bienvenida a los últimos compañeros que se han agregado al grupo y con ellos somos 97, si no estoy equivocado.
Con tal motivo os enviaré un escrito con comentarios
Un cordial saludo para todos.
Antonio-losgallegos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

03 Ene 2010 19:13 #1074273 por soulfly
Respuesta de soulfly sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola, somos una pareja de pamplona con una nena de 2 años y estamos mirando el tema de ir el 8 de mayo de 2010 ha hacer el brisas del mediterranea, ¿nos podéis mandar info de como llevais las excursiones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?

04 Ene 2010 08:43 #1074403 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Feliz año a todos los naufragos alegres, antes de nada perdonar por mi ausencia estos días, pero ya sabéis lo que son estas fiestas, así que ya me voy a poner al día con todo estas cositas del crucero.

He leido ya por fin todas las hojas del foro...... casi me da algo jajajajaja y en cuanto al tema de preferencia de las excursiones hay va nuestra opinión:

Villefrance: Me parece correcto lo de hacerlo por libre.

Florencia y Roma: preferiríamos hacerlas con guia, ya que es muy interesante que se vayan contando todo aquello que no conoces y no sólo ver los monumentos.

Nápoles: Nosotros no conocemos ni Pompeya ni Capri, así que en un principio nos daría igual, aunque he leido a mucha gente que sería mejor conocer Pompeya ni no se conoce.

Túnez: Preferiríamos hacerla en grupo y organizado, más que por libre ya que llevamos al enano y nos da un poco más de seguridad.

Bueno ahí queda nuestra opinión.

Antes de nada quería dar las gracias a todos los que os estais implicando para que esto salga adelante y podamos hacer las excursiones de esta forma.

Si necesitáis cualquier cosa aqui estamos para ayudaros en lo que podamos.

Un abrazo a todos.

Edu, Sonia y Hugo.

04 Ene 2010 21:04 #1074641 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buena entrada de año para todos los compañeros , estoy con Marisa sobre concretar todas las exc- , el número de plazas de los bus y luego decidir , no hay que cerrar la lista pero si decirles a los proximos que quieran entrar que estarian como reserva , por si al final alguién no pueda ir , de todas formás la compañera Marisaychema 4adultos ,no queria ir a la de Florencia ni a la de Roma , yo se lo comente a mi sobrino el del accidente de moto , ellos solo van a ir a estas dos ciudades , que también son 4 . En este caso seriamos 93,
si la compañera Marisaychema sigue interesada en venir y que nos lo comunique para contar con ellos.
Todos estamos de acuerdo con no pasar de dos ,porque sino seria un kaos.
A Soulfly , le dire que si quieren venir que le daria tiempo a inscribirse .
Un saludo para todos . Y que los Reyes seán bondadosos con todos.

05 Ene 2010 09:27 #1074769 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas

Por supuesto q si, q seguimos interesados... me parece muy buena tu solucion, pescaito.
Asi q quedamos en eso, no? Tu sobrino ocupa nuestra plaza en roma y florencia y nosotros en el resto de excursiones.
A ver como se portan los reyes con todos!!

Besos

Marisa

05 Ene 2010 10:09 #1074774 por cris3101
Respuesta de cris3101 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a tod@s,

soy Rubén. Hacía mucho que no nos conectábamos por aquí y, si nos descuidamos, necesitamos 1 semana para leer todo lo que ha ido ocurriendo en el foro. Esperamos que el año haya entrado de la mejor forma posible.

Ya nos iremos poniendo al día para ir opinando, colaborando y aportando todo lo que se nos ocurra.

Sed buen@s que SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente están vigilando...;)

Os dejo mi mail para poneros en contacto conmigo si algun@ de los que venís de fuera de Barcelona desea algun tipo de ayuda o información.

Un saludo y, lo dicho, sed buen@s...

05 Ene 2010 19:36 #1074912 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes visperas del dia de Reyes ,que esperemos que sean muy generosos para todos los compañeros .
Marisaychema-Marisa , sí tal como lo as escrito será la exc- compartidas .Lo
que te pido es que sigas entrando en el foro para dar tu opinión sobre las mismas , cuando tengamos toda la información ,que los compañeros están recopilando , tendremos que decidirnos en lo que se quiere hacer y con quién se quiere hacer y lo mejor es que sea entre todos .
Para los loteros mañana es la del niño ,en esta a mi no me gusta comprar , pero llevamos algunos numeros entre compañeros de trábajo , que nos tocó
la devolución en la loteria de navidad y lo han invertido en la del niño . Años pasado que hemos hecho está misma operación , al final se termina sin nada.
Pues nunca me toco ni un centimo en la del niño .
Espero que tengais más suerte que yo .
Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.363 segundos