Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos los compañeros ,en primer lugar quisiera darle las gracias a la compañera Cabaña por su trabajo para el grupo , que hasta hoy
no se lo habia dado.
Nos falta por entrar en estos dias nuestro compañero Antonio de grupo los Gallegos , que se echa de menos , y espero que se encuentre bién , al igual que su familia .
Esperamos que la compañera Mariasevilla ,también se ecuentre bién y pueda
entrar en el foro , para dar su opinión sobre las exc- , o si sigue con el grupo .
Mirandes MS, por lo que he leido en estos dias ,veo que se encuentra mejor , yo me alegro mucho y espero que se recupere lo antes posible Miguel.
Sobre las exc- , para Roma, daré mi opinión ,que es mejor con guia , al igual que han dicho otros compañeros ,como Mirandes y Segoviano . Porque es un grupo muy amplio , muchas cosas para ver , mucha historia para contar , también mucho que andar .
Por mi experiencia vivida el año pasado en Roma , nos perdimos y eramos 54 personas el grupo , gracias al guia que lo primero que nos dió fué su nº de teléfono ,que sino todavia estariamos dando vueltas por la ciudad.
Al ser tan grande grupo , como dice Miguel y pienso yo ,con audioguia.
Sobre Florencia , si queremos con guia muy bién , para que nos explique un poco su historia y sus monumentos , en la información sobre las exc- decia que el guia era solo de dos horas aquí y al igual que venia un acompañante ,
creo que este no haria falta y el precio seria menor .
Sobre Capri , a mi me gustaria ir , pues ya visité Pompeya , si se organiza para hacer ambas ,cada uno que se apunte a la que quiera ir , mis familiares no han estado en ambos sitio , pero cuando tengamos claro el precio de ambas y con como la vamos a realizar ,abra que decidirse a una u otra .
Sobre Tunez , como todos ,la primera exc- ,de Antonio , de los Gallegos.
Esperamos los precios del proximo año para tenerlo todo más claro y poderlo
decidir entre todos el grupo , Los naufragos alegres.SALUDOS PARA TODOS