Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

18 Dic 2009 16:09 #1069521 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola..hola, naufraguitos alegres. Creo que cada vez somos mas alegres que naufragos, porque estoy notando cada vez mas entusiasmo e ilusion por hacerlo bien y no naufragar en el intento. Por eso voy a dar de nuevo mi opinion.....Creo que mas vale lo bueno conocido que lo......Asi que a mi me parace mas fiable Emiliano que tiene mucha esperiencia y a todos les ha ido muy bien. Todos tienen algun sitio raro que te llevan para coger luego su comision, estos me han dicho que nos diran de algun restaurante para comer, pero como lo haremos por libre,pues nada, lo demas todo bien, y te acercan con tiempo al puerto, que otros igual por falta de oficio se lien y si llegas tarde el barco no espera. El año pasado me ha contado una amiga , que en Roma se quedaron algunos en tierra.. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2009 16:13 #1069524 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes cabañas y gracias por el trabajo que estas realizando, por supuesto que nadie tenemos interes por ninguno en particular lo unico que queremos todos es organizarnos lo mejor posible para que el viaje resulte inolvidable. En lo referente a los precios creo que tendriamos que comparar no solo lo que cueste , tambien lo que ofrezcan a lo mejor merece la pene pagar un poco mas o no depende.Lo de tunez OK. La ex de Roma sigo pensando que es la estrella del crucero y hay que hacerla lo mas completa posible, tu conoces Roma y sabes que aunque es facil desplazarse el ir acompañado con tu guia facilita muchos las cosas y da opciones a todo el mundo, el que se desenvuelba bien y el que ande un poco mas pero,todos imaginamos que tiene que ser muy cansada y que los que lleven niños quizas tengan que buscarse cochecitos pero me imagino que de lo que se trata es de ver lo mas posible, el que no le guste mucho andar creo que deveria pensarselo. Visitar Roma bien merece un caminata

18 Dic 2009 16:19 #1069528 por MirandesMS
Sigo....En Roma creo que hay mucho que ver, y muy interesante (no he estado nunca) por eso soy partidario de ver lo maximo y con guia para enterarte y hasta con audioguia. Ya lo conte en otra ocasion. Pero, lo que diga la mayoria que a nosotros nos da igual porque no conocemos nada. OTRO SALUDO

18 Dic 2009 16:22 #1069532 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Totalmente de acuerdo con Mirandes, voy a hablar con una amiga que en Octubre hizo el mismo viaje nuestro y os cuento.

18 Dic 2009 16:27 #1069534 por MirandesMS
Hola Segovianos. Mientras escribia el anterior mensaje habeis entrado diciendo lo que yo queria decir , mas o menos. Por eso pido perdon , que no quiero ser repetitivo ni pedante. ADIOS

18 Dic 2009 21:33 #1069616 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los compañeros ,en primer lugar quisiera darle las gracias a la compañera Cabaña por su trabajo para el grupo , que hasta hoy
no se lo habia dado.
Nos falta por entrar en estos dias nuestro compañero Antonio de grupo los Gallegos , que se echa de menos , y espero que se encuentre bién , al igual que su familia .
Esperamos que la compañera Mariasevilla ,también se ecuentre bién y pueda
entrar en el foro , para dar su opinión sobre las exc- , o si sigue con el grupo .
Mirandes MS, por lo que he leido en estos dias ,veo que se encuentra mejor , yo me alegro mucho y espero que se recupere lo antes posible Miguel.
Sobre las exc- , para Roma, daré mi opinión ,que es mejor con guia , al igual que han dicho otros compañeros ,como Mirandes y Segoviano . Porque es un grupo muy amplio , muchas cosas para ver , mucha historia para contar , también mucho que andar .
Por mi experiencia vivida el año pasado en Roma , nos perdimos y eramos 54 personas el grupo , gracias al guia que lo primero que nos dió fué su nº de teléfono ,que sino todavia estariamos dando vueltas por la ciudad.
Al ser tan grande grupo , como dice Miguel y pienso yo ,con audioguia.
Sobre Florencia , si queremos con guia muy bién , para que nos explique un poco su historia y sus monumentos , en la información sobre las exc- decia que el guia era solo de dos horas aquí y al igual que venia un acompañante ,
creo que este no haria falta y el precio seria menor .
Sobre Capri , a mi me gustaria ir , pues ya visité Pompeya , si se organiza para hacer ambas ,cada uno que se apunte a la que quiera ir , mis familiares no han estado en ambos sitio , pero cuando tengamos claro el precio de ambas y con como la vamos a realizar ,abra que decidirse a una u otra .
Sobre Tunez , como todos ,la primera exc- ,de Antonio , de los Gallegos.
Esperamos los precios del proximo año para tenerlo todo más claro y poderlo
decidir entre todos el grupo , Los naufragos alegres.SALUDOS PARA TODOS

18 Dic 2009 22:17 #1069625 por antonioisole
Respuesta de antonioisole sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Qué tal el "fresquito" compañeros? Ánimo que el frio nos hace estar más vivos.
Yo, como decís algunos de vosotros prefiero Roma con guia, pienso que es una oportunidad que no sé si se volverá a presentar y quiero empaparme de toda la información y anéctotas que me puedan ir contanto conforme voy viendo las cosas.
En cuanto a Florencia me dejaré llevar por los compañeros que tengan más experiencia, seguro que ellos elegirán mejor y sabrán aconsejarnos.
También nos han comentado que para los que no hemos visto Pompeya hay que verla. Si da tiempo a más, perfecto.....
Y para Túnez ya dije anteriormente que me parece perfecta la 1a. opción que comentaba creo que fue Antonio.
Bueno poner las calefacciones y estufas a tope que viene un finde helado, aunque seguro de nuestras tarjetas bancaria echarán fuego de tanto usarlas para las compras navideñas.

Sole.

18 Dic 2009 22:24 #1069626 por MirandesMS
Pescaito4 wrote:

Buenas tardes a todos los compañeros ,en primer lugar quisiera darle las gracias a la compañera Cabaña por su trabajo para el grupo , que hasta hoy
no se lo habia dado.
Nos falta por entrar en estos dias nuestro compañero Antonio de grupo los Gallegos , que se echa de menos , y espero que se encuentre bién , al igual que su familia .
Esperamos que la compañera Mariasevilla ,también se ecuentre bién y pueda
entrar en el foro , para dar su opinión sobre las exc- , o si sigue con el grupo .
Mirandes MS, por lo que he leido en estos dias ,veo que se encuentra mejor , yo me alegro mucho y espero que se recupere lo antes posible Miguel.
Sobre las exc- , para Roma, daré mi opinión ,que es mejor con guia , al igual que han dicho otros compañeros ,como Mirandes y Segoviano . Porque es un grupo muy amplio , muchas cosas para ver , mucha historia para contar , también mucho que andar .
Por mi experiencia vivida el año pasado en Roma , nos perdimos y eramos 54 personas el grupo , gracias al guia que lo primero que nos dió fué su nº de teléfono ,que sino todavia estariamos dando vueltas por la ciudad.
Al ser tan grande grupo , como dice Miguel y pienso yo ,con audioguia.
Sobre Florencia , si queremos con guia muy bién , para que nos explique un poco su historia y sus monumentos , en la información sobre las exc- decia que el guia era solo de dos horas aquí y al igual que venia un acompañante ,
creo que este no haria falta y el precio seria menor .
Sobre Capri , a mi me gustaria ir , pues ya visité Pompeya , si se organiza para hacer ambas ,cada uno que se apunte a la que quiera ir , mis familiares no han estado en ambos sitio , pero cuando tengamos claro el precio de ambas y con como la vamos a realizar ,abra que decidirse a una u otra .
Sobre Tunez , como todos ,la primera exc- ,de Antonio , de los Gallegos.
Esperamos los precios del proximo año para tenerlo todo más claro y poderlo
decidir entre todos el grupo , Los naufragos alegres.SALUDOS PARA TODOS

Pues, si , ya me encuentro mejor y con mas animo, deseando que llegue ese dia que nos podamos reunir todos y que lo pasemos de fabula. Muchas gracias, Pescaito. SALUDOS

19 Dic 2009 15:19 #1069755 por angelmar75
Respuesta de angelmar75 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas naufragos,......................no os parece que ya tendriamos que decidir quien sera nuestro proveedor, ya que veo que har varios posibles,y una vez decidido ver lo que nos afrece y elegir lo que cada uno prefiera?.
yo particularmemente para roma prefiero tambien guia, y para napoles ir a capri para florencia y tuner me da igual lo que la mayoria decida,la orimera escala nosotros quedaremos a disfrutar el barco ya que monaco o montecarlo la verdad no me atraen.
bueno naufragos, supongo que nos iremos aclarando, jeje ahora es cuidarse del frio que hace, un saludo, y os deseo UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.

19 Dic 2009 17:38 #1069789 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola compañeros Náufragos Alegres.
Leo en vuestros comentarios que hace mucho frio por vuestra tierra. En Vigo, concretamente, se ha notado algo de frío estos días pasados pero os puedo decir que ayer viernes y hoy sábado hace un sol fantástico. He estado en el paseo de la playa de Samil. Voy enviaros un poco de calor para levantaros el ánimo y mejorar la salud. Hay que “ponerse a punto” para dentro de cuatro meses.
Me llena de satisfacción que me hayáis echado de menos estos últimos días (gracias Pescaito …).
No ha sido por motivos de salud; la razón fue que “teníamos mucho trabajo todos” buscando información (Rubén Vigueras, Marisa Fuchs, etc. etc. y no me olvido del trabajo de Elena Palomo con el control de personas y sus contacto con Gabriela. Gracias a todos
Mi contacto con Mario Nati lo tiene perfectamente encauzado Marisa Fuchs y yo ya no intervengo en el tema.
Hubiese tenido que saludar uno por uno a todos los componentes del grupo y decidí esperar un poco para daros mi información obtenida con ayuda, todo hay que decirlo, de mi hija Ana y la excelente colaboración de Amparo.
Estoy de acuerdo en todo lo que estáis opinando por ser veteranos. Al ser novatos nosotros y no conocer ninguna de esas zonas previstas en las visitas, aceptamos lo que consideren oportuno los “jefes supremos” Lo que sí será necesario es que no falte en la excursión, un acompañante o un guía, o ambos a la vez, para estar todos tranquilos ya que ellos son los que nos pueden ayudar ante cualquier imprevisto. Nos acompañan niños, personas mayores y hay que tenerlo en cuenta. Ante cualquier problema, lo del dinero que pueda costar a más una persona (guía o acompañante) resulta una insignificancia entre todos. Ellos son de esas ciudades y tienen que conocerlo mejor que su mano y tendremos una seguridad en los circuitos, rutas, llegada al barco, etc.
Lo del audio-guías me parece acertado utilizarlas.
Por privado pasaré unos archivos con varias carpetas con información variada que estoy organizando. Tener presente que algunas cosas pueden haber modificado y serán cambiadas en el periodo de tiempo hasta el embarque. Haremos caso a lo que nos indiquen en la agencia cuando den la documentación. Algunas cosas están referidas a otro barco pero algo pueden ayudar.
Según las vaya enviando, lo anotaré en el foro para hacerle un seguimiento y si alguien no lo recibe, me avisa para reenviárselo.
Por hoy nada mas, solo un cordial saludo para TODOS y que paséis un buen fin de semana
Felices fiestas
Antonio-losgallegos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos