Abril 27, 2026

Sovereign 8/5/2010

29 Ene 2010 11:57 #1089344 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, nosotros llegamos al aeropuerto, procedentes de Madrid, a las 9:15, asi que si hay alguien por esas horas podíamos quedar en el mismo aeropuerto no?.

Un abrazo.

Edu, Sonia y Hugo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 16:44 #1089511 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas Tardes a todos los N. A....Marisaychema,lo siento mucho lo que os ha pasado,pues nosotros tambien hemos pasado por eso,no pensaba que habiendo jente que esta forrada se iban a fijar en mi,pero lo hicieron,y nos rompiron la cerradura y la liaron, se pasa mal, pero como dices mientras los daños sean materiales. Este es el Pais donde mejor viven los ladrones , violadores,asesinos,y toda jentuza,pues no les pasa nada. Bueno,yo tambien estoy algo fastidiado,pues ayer enterramos al hijo de un amigo que hacia un mes que se habia prejubilado y decia,como todos que ahora avivir,pero, todo lo contrario ,un coche le quito la vida a unhijo de 28 años y como el dice ,ya estoy muerto,se acabo la vida para el.......VALE.no quiero seguir dando pena.......Con respecto a reunirnos, yo tambien soy partidario de que sea antes de subir al barco,para conocernos,no vamos a esperar a conocernos en el autobus....podiamos quedar a una hora,por ejemplo a las 13 que ya habremos llegado todos,en la zona de equipajes. Hay tiempo de pensarlo. SALUDOS

29 Ene 2010 17:33 #1089535 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Naufragos , hoy haciendo cuentas me he dado cuenta de que FALTAN 98 DIAS ya si que empieza la cuenta atras.
Nosotros llegaremos tambien al aeropuerto de Barcelona a las 9:15 pero tenemos pensado dar un vuelta por las ramblas y sus alrededores antes de embarcar quiza pampita nos pueda decir si se puede dejar las maletas en el puerto si no teniamos previsto dejarlas en la estacion de sants , nos han comentado que no se suele embarcar antes de las 12 o la 1 y en lugar de esperar alli pues aprovecharemos para hacer algo de turismo antes de subir al barco para el almuerzo.

29 Ene 2010 18:34 #1089573 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos,

Vamos a hacer un listado para que una empresa os recoja en el aeropuerto o estación para llevarlos al tren, así que empiezo la lista y ya los interesados vayan copiando y pegando poniendo sus nombres en el grupo que mas interese por horarios.He dejado un margen de 30min por si hay algún retraso

Grupo hora 9.45-10am
Segovianos ............ 4
Edito23 ................. 3

Grupo 12.30hs
Angelmar75............. 3

Así poco a poco podremos organizar los grupo y hacer la quedada previa en el aeropuerto;)

Besos a todos

30 Ene 2010 00:47 #1089797 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos

Gracias por el interes y por la solidaridad compañeros... parece q ya la cosa se va normalizando y q ya no me da panico quedarme solita en casa cuando chema sale.
Yo tambien pensaba q nadie se iba a fijar en nuestra casa para robar, cuando nosotros no tenemos nada del otro mundo, pero ya veis...

En fin, dejemos las cosas tristes que ya nos queda poco para estar con los mojitos en cubierta!!
Q ganas!!!

Un beso a todos

Marisa H

30 Ene 2010 11:31 #1089932 por pericoadri
Respuesta de pericoadri sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,

No suelo escribir mucho en el foro, como podreis comprobar, pero si que os sigo con mucho interés ya que nosotros pertenecemos al grupo de "Cabañas" y prefiero no interferir en el buen trabajo que estais haciendo entre todos, pero esta vez si quiero escribir para manifestar mi apoyo y solidaridad a "marisaychema" por lo ocurrido en su vivienda y desearles que puedan olvidar este suceso cuanto antes.
Espero que de una vez por todas haya justicia en esta pais y nos dediquemos todos juntos a resolver los verdaderos problemas que nos suceden en el dia a dia.
Si desde aquí podemos hacer algo, ya sabeis que podeis contar con nosotros.
Un fuerte abrazao y saludos a todo el grupo de Naufragos Alegres, ánimo que ya queda poco.

30 Ene 2010 16:37 #1090070 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Saludos, Naufragos Alegres,ya estamos en otro fin de semana, en los que desaparecemos,la verdad ,se me hacen tristes porque es cuanfdo menos comunicados hay. Bueno, pero cada vez queda menos para que nos juntemos y acabemos con los mojitos y caipiriñas del barco,hay que disfrutar a tope,mientras se pueda.....Bien, ¿ y de quedar , que? ¿ donde y cuando lo haremos?....UN ABRAZO

30 Ene 2010 21:09 #1090242 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos

Nada, daros las gracias de nuevo a todos por el interes y el apoyo... parece q hemos formado un buen grupo!!
Estoy deseando q nos conozcamos en persona!!

Un beso
Marisa H

31 Ene 2010 13:49 #1090448 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Me ha dado pena lo que le ha pasado a marisaychema. Lo mismo nos podía tocar a cualquiera de nosotros tal como estan las cosas. Me solidarizo con ellla y hago mios los comentarios de los otros compañeros relacionados con la in-seguridad. Continúa con la lucha diaria y no te desanimes. Arrojaremos "las penas por la borda" dentro de unos meses. Ánimo compañeros.
Un cordial saludo para todos los Naufragos Alegres.
Antonio-losgallegos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

31 Ene 2010 21:41 #1090706 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Pampita,

Nosotros somos de Granollers, una ciudad a 30 minutos aproximádamente de Barcelona.

Estoy buscando una empresa que nos lleve desde Granollers hasta el puerto.

Podríamos ir en coche, pero luego tendríamos que dejarlo en el parking y nos costaría una burrada.

También podríamos ir en transporte público, pero es bastante incómodo...

Crees que la empresa que conoces nos podría llevar a 6 adultos dos niños y un bebé desde Granollers hasta barcelona. También querría saber si la empresa dispone de sillitas para bebé y sillas para los otros dos niños, que son de 6 y 8 años.

Espero tu respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos