Abril 26, 2026

Sovereign 8/5/2010

01 Feb 2010 23:44 #1091599 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola compañeros, yo tambien creo que no tienen porque tomar represalias,nosotros pagamos para hacer el crucero,luego en tierra podremos hacer lo que nos venga en gana,pero eso tambien igual depende del capitan,en lo quisquilloso que sea. Pero estoy de acuerdo con Marisa , aqui en el foro cuanto menos hablemos de lo nuestro , mejor, para eso tenemos el correo privado,porque esto lo lee todo el mundo. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 23:45 #1091605 por Dosalicantinos
Respuesta de Dosalicantinos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos!

Nosotros no tenemos demasiada experiencia sobre el tema, pero en nuestra humilde opinión, mejor no tentar al diablo, las cosas creo que podemos organizarlas discretamente y como bien dice Cabañas (incluso por el privado) cuando haya que decidirlas. Que no tenemos necesidad de que se cree un mal ambiente, cuando está en nuestra mano poder evitar todo eso.

No sé que pensaréis... esa es nuestra opinión.

Un saludito a todos los compañeros

02 Feb 2010 01:27 #1091771 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todo los Naufragos aunque no estoy participando mucho en el foro sigo leyendo los mensajes , nosotros tambien hemos tenido un percance, nos marchamos unos dias a esquiar y mi marido se ha roto el menisco. Espero que en Febrero tengamos menos percances porque entre robos, accidentes y demas lo Naufragos hemos estado menos Alegres . Para Marisa y Chema os deseo que esteis mejor ANIMO

02 Feb 2010 01:33 #1091775 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Ánimo Segovianos,

Espero que se recupere muy pronto de la rotura y que en poco tiempo pueda volver a esquiar con normalidad:D

Vamos a mirar positivamente el horizonte y que los males hayan pasado ya y que a partir de ahora vendrá el buen tiempo para todos.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso

02 Feb 2010 01:36 #1091778 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
QUEDAN 94 DIAS

Gracias pampita

02 Feb 2010 14:01 #1092085 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
hola muchachas/os, ya va quedando menos, segovianos y el resto que han sufrido en sus carnes los desmanes de unos desalmados, espero que supereis todo ello, en cuanto a las excursiones me parece bien lo propuesto por Marisa y demas colaboradores sobre los privados.- Un saludo a todos y ANIMO

02 Feb 2010 20:02 #1092419 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes compañeros , yo os quise pasar esta información para que vosotros también lo supierais las cosas que pueden ocurrir , quizas por no estar completos y me decian que estaban poco organizados ,o de ultima hora.
En mi primer crucero, nos faltaban unas 8 o10 personas al igual que ellos y en el puerto antes de subir al barco ya tenia a tres parejas para venir con el grupo ,tan solo preguntandoles si ellos eran de grupo los tranquilillos , luego se corrió la voz y antes de la cena habia gente casi para llenar otro bus , e incluso me hizo gracia una chica que le hicé la misma pregunta, y me dijo que no , pero para lo que fuera que ella se apuntaba ,sin saber nada de nada ,de para lo que era el grupo.
Gracias Pampita por coraborar dicha información ,nosotros en Séptiembre fuimos a las exc- de Éfeso con Barakalo=Elena la compañera contacto contigo
para la misma.
Segovianos , espero que mejores lo antes posible de dicha rotura (menisco)
Todavia el grupo de los Málagueños no tenemos billetes de avión para Barcelona , se no está complicando las cosas para el viaje .

SALUDOS

02 Feb 2010 20:08 #1092429 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Gracias a todos, otra vez, por los comentarios de apoyo.
Con gente como vosotros da gusto...

Nosotros ya solo esperamos q el seguro responda y olvidarnos cuanto antes del tema, la verdad, q ya no tiene arreglo y yo no soy d dar vueltas a las cosas.

Respecto a lo de quedar, q os parece si lo hacemos antes de subir al barco?
Alli al parecer hay un par de horas de espera, no??

Un beso a todos
Q poquito nos quedaaaaa

Marisa H

02 Feb 2010 20:09 #1092432 por pampita
Hola Pescaito,

Efectivamente, Elena me contactó para dicha excursión:D

Para Barcelona depende la salida hay algunas ofertas en avión interesantes de precio.

Saludos

02 Feb 2010 20:16 #1092439 por pampita
Marisaychema,

No te olvides pasarme los datos para el listado, porque me falta o si me los mandaste, no los tengo. Necesito nº de camarotes, móvil y correo electrónico. pero a mi correo o al privado.

Muchas gracias:D

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos