Abril 26, 2026

Sovereign 8/5/2010

31 Ene 2010 21:49 #1090711 por Dosalicantinos
Respuesta de Dosalicantinos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Vaya que llevamos unos días sin conectarnos y nos encontramos de todo un poco, tristeza en el caso de nuestro compañero Miguel e impotencia ante el tema de Marisa y Chema, en fin... sin comentarios... haceros llegar nuestro ánimo y en el caso de Marisa y Chema, encima dando gracias que no os haya pasado nada. Lo dicho... esperando veros renovados de tanto infortunio acaecido para cuando llegue el gran día... que sigamos siendo naúfragos alegres, que si nos roban la alegría, que nos quedaría? jeje, hasta rima y todo.

Un cordial abrazo compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 23:51 #1090803 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches,

Joseyelena, lo preguntaré porque no lo se si pueden recogeros. Si se que tienen parking a buen precio para dejar el coche. Pero antes de decir algo que no sepa, les pregunto y respondo lo antes posible.

Saludos a todos

01 Feb 2010 19:23 #1091239 por Novatos con niño
Respuesta de Novatos con niño sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola:

Nosotros vamos también el 8 de mayo en el Sovereign. Somos dos adultos de 37 años y un niño de 2. Vamos de recién casados y nos apuntamos, si no a todas, al menos a algunas excursiones. Y... ¿sois de Málaga? ¡Nosotros también!

Bueno, saluditos y contad con nosotros. Para cualquier cosa, dejad un mensaje o algo.

Loli.

01 Feb 2010 19:30 #1091244 por pampita
Hola Loli,

En otro foro eres ataulfa? Si es así, te acabo de mandar la info de las excursiones.

Saludos

01 Feb 2010 19:50 #1091257 por Novatos con niño
Respuesta de Novatos con niño sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola, Pampita:

Pues no, no soy ataulfa (¡cielos, me persiguen los reyes godos!), pero te agradecería un montón que me enviases la info de las excursiones, aunque no pensamos hacerlas todas, pero sí que tenemos algunas en mente.

Muchas gracias y saludos.

Loli.

01 Feb 2010 19:59 #1091265 por pampita
Hola Loli,

Es que justo os llamáis igual, por eso creí que erais la misma persona.:eek:

Por favor,pásame por privsdo tu correo y te envío toda la info.

Saludos

01 Feb 2010 21:53 #1091395 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos los compañeros .
Habia leido en el foro que un grupo del 24/8/09 tubo un pequeño percanse y le pregunte al compañero que escribió el post , para informarme del mismo .
A dicho grupo le sobrarón algunas plazas y intentarón en el barco de buscar gente para completarlas , la cual me cuenta que pullmantur estaba al tanto de las reuniones , e incluso coindidierón su grupo con el otro grupo en 360º aquello parecia un baratillo en rebajas , la empresa mando a dos animadores para que se apuntaran a dichas exc- , esto está prohibido en el barco ,la cuál a los que ofrecieron dichas exc- ,sin animo de lucro , solo para poder completar las mismas . Lo bajarón en MONACO ,él los vió de desembarcarlos.
Dicho esto me recomienda tener mucho cuidado con este tema y con las reuniones en el barco al ser un grupo tan grande , si podemos hacerlas fuera del barco mejor.
Dicho grupo estaba poco organizado y habia gente que se apuntarón a las exc- en los últimos dias , nosotro estamos casi completos y llevamos ya bastante tiempo para intentar de no tener ningún contratiempo.
Novatos con niño - Loli , bienvenida al grupo , dí nos a cuales de las exc-teneis pensados de venir , para saber si quedan plazas todavia y que te puedan apuntar nuestras compañeras ELENA o MARISA ,en sus excél.

SALUDOS PARA TODOS

01 Feb 2010 22:15 #1091438 por pampita
Hola Pescaito,

Efectivamente fue así. El Capitan quiso tomarse la justicia por su mano y a modo de escarmiento supongo porque se le estaba llendo de las manos el tema de los buses piratas como él los llamó, decidió bajar no a uno, sino a 3 padres de familia, dejando a las familias en el barco.

Desde entonces, todos los buses van llenos al 100% desde aquí, sin opciones de buscar a mas gente y se suprimieron las reuniones porque la gente aunque se les avisó del tema, pasaron mucho y aquello parecía un mercadillo.

Al grupo le faltaban unas 10 personas que se apuntaron la noche anterior y la misma mañana, lo que pasó que la persona que llevaba ese bus no los tenía apuntados y la reunión era precisamente para apuntar a los rezagados y desgraciadamente por esas personas pagaron justos por pecadores.

Yo sinceramente recomiendo a quien quiera conocerse antes, que bien quede antes de embarcar o ya en el puerto de Villefranche, porque no merece la pena pasar malos tragos por algo que legalmente está permitido, pero simepre que sea fuera del barco porque en él, el capitán tiene potestad de decidir lo que hace.

Así que cuanto menos se sepa de los grupos, mucho mejor, nada malo hacéis, ni nada ilegal, así que no se agobien porque no pasa nada.:D

Un saludo a todos

01 Feb 2010 22:24 #1091461 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, bienvenidos Novatos con niños, os he mandado un privado

Pescaito4, la verdad que lo de las excursiones esta bastante mal, pero yo como particular puedo
contratar las excursiones donde me plazca y nadie me puede obligar a cogerlas en el barco,
otra cosa es reclutar a gente dentro del barco, y no se hasta que punto estaría mal.
lo que hay que hacer es dejar de hablar de quedadas en el foro.
cuando llegue el momento ya lo diremos en privado.
Lo que tenemos que pensar ahora es en las noches temáticas y en las fiestas que nos ofrece el barco, y a pasarlo bien.

un saludo a todos
Marisa

01 Feb 2010 22:56 #1091513 por ernano
Respuesta de ernano sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos!!

Sobre el tema de las excursiones deciros que el año pasado estuvimos en el Zenith haciendo el circuito de Perlas Bálticas y eramos tres grupos de unas 60 personas. Nos reunimos abiertamente sin ocultar nada y nadie nos llamó la atención ni se comentó que pudiéramos estar contraviniendo normas del barco o la compañia Pullmantur. Incluso muchos llevaban camisetas azules con el nombre del grupo Zenithcientos durante todos los días.

No se si habrán tomado algún tipo de medida para favorecer sus excursiones pero me cuesta creer que bajaran a gente del barco por ese motivo. Creo que hay libertad de elegir y me suena más como una noticia filtrada por la empresa para disuadir...

En fin, para estar más tranquilos todos, nos podemos reunir fuera del barco, pero vamos si surge la necesidad creo que podemos hacerlo dentro sin miedo a represalias.

Saludos,
Joaquín

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos