Abril 23, 2026

Sovereign 8/5/2010

01 May 2010 22:44 #1177732 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas noches naufragos,......referente a lo que comentais de la documentacion , yo hace 5 dias que me la enviaron por internet, aunque al principio me dijeron que me la enviarian con una semana de antelacion, realmente me sorprendio que me la enviases tan pronto por que como digo lo suelen hacer con pocos dias de antelacion.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 23:32 #1177752 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Saludos Naufragos Alegres,os dire que eso de la documentacion tiene que ser cosa de la agencia,pues yo la pedi hace un mes porque me tenia que ir,para llevarsela a los amigos, y en cuatro dias me la mandaron.
En lo que respecta a quedar,¡¡tiene su gracia !! queremos quedar en sitios escondidos para que no nos vean,y resulta que este foro lo ve todo el mundo ¡¡ secreto a voces !! ,creo que lo mejor seria tener los telefonos de todos y en el puerto nos iriamos comunicando y viendo.
XxaviX, lo de las tarjetas ya te lo dira Marisa por correo privado.
Hasta pronto.

01 May 2010 23:39 #1177756 por 4Boqueroncitos
Respuesta de 4Boqueroncitos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas Naufragos.
Para los que comentais los de los pasajes, yo los tengo desde el miercoles, y en la agencia llavaban unos días. Lo que voy a decir no es por crear alarmismo o mala fama ni nada de eso, pero los que lo tengais con Marsans no os fiéis. Los viajes de mi trabajo los gestiona esta agencia y el martes nos llamaron para decirnos que acaban de recibir un comunicado que ningun hotel o cadena del pais aceptaba bonos de ellos. Así que si lo me lo permitis, no lo dejéis para última hora.

Un saludo

02 May 2010 11:17 #1178091 por soleyantonio
Respuesta de soleyantonio sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
FELIZ DIA DE LA MADRE, para las mamás.
Deciros que nosotros hace tres semanas que teniamos la documentación en la agencia de viajes y esta semana pasada fuimos a recogerla, supunto que es un tema de agencia y no tanto de la naviera.
Rubenycris, si te parece y si antes no tenemos el listado, a mediados de semana nos mandamos un privado con los teléfonos, a que hora quedar y donde. Si alguien más se anima que lo diga y también le mandaremos el privado...

02 May 2010 12:18 #1178118 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola

Nosotros calculamos q llegaremos al puerto como a las 11 u 11:30
Contad con nosotros para lo d quedar alli en la zona de embarque (mandamos un privado entonces con los telefonos o q hacemos?)
Un beso compañeros

PD: en la agencia estatal de metereologia dan un 50% de probabilidad de lluvia para el sabado 8, y pone sol y nubes... a ver si hay suerte.

02 May 2010 17:53 #1178264 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Marisaychema , nosotros estaremos ahi, lo unico es que en el listado de las excursiones no veo vuestro movil, pero si tienes el listado vereis mi movil como angelmar75.
hasta el sabado

02 May 2010 20:12 #1178335 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
ok, ya a mediados de semana nos decimos algo. Nos enviamos un correo y quedamos.

Un saludo.

Rubén

02 May 2010 20:47 #1178373 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Naufragos Alegres,
Veo que hay cierto nerviosismo, tranquilos chicos.

La próxinma semana, enviaré los listados nuevos puede que haya algún cambio e intentado
colocaros en el mismo número de autocar.

Para los que estais en lista de espera hay posibilidsdes de montar otro autocar, la proxima semana lo sabreis.

Xavi, perdona no te he dicho nada mas, por que estaba esperando saber algo del nuevo autocar.

y ya os enviare a los que faltais las tarjeta

Ruben y cris, me teniais preocupada tanto tiempo sin conectaros, ya veo que estais bien

Intentare resolver todas las dudas que vayan surgiendo

Un saludo a todos y hasta pronto

02 May 2010 20:55 #1178376 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola marisa
Sabes algo de gabriela es que le he mandado un privado y no me contesta sobre lo de barcelona del 15
Dime algo si sabes jajaj

02 May 2010 20:57 #1178378 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,

Otra cosa que se me olvidaba, yo tampoco tengo la documentación y sacamos los pasajes en viajes Marsans, y como sabeis no tiene muy buena publicidad y estaba intranquila.
así que llame a pulmantur para que me lo confirmaran y efectivamente esta todo OK.
Los billetes los envian la semana antes.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos