Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

05 May 2010 11:35 #1181675 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
el problema es que si ya lo tienes todo pagado tienes que volverlo a hacer, sólo te cogen la reserva, pero no lo pagan ellos y, a más a más, marsans está paralizada por lo que no tramitan cambio de expedientes. Es lo que nos ha ofrecido pullmantur, nos mantienen la reserva siempre y cuando les paguemos otra vez la totalidad... otra vez!!! el que disponga del dinero, posiblemente lo haga... tampoco tienes la certeza que recuperarás lo ya pagado en marsans. Dificil situación, muy dificil.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 12:36 #1181725 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas , estoy leyendo lo que les pasa a Ruben y compañia que compraron en Marsans y es indignante siempre lo pagamos los mismos , los de a pie,poco consuelo podemos dar, solo desearos que se soluciones y que podamos viajar juntos,de todas maneras no veo con que cara os podrian dejar en tierra teniendo pagado todo, yo confio que aunque sea en el ultimo momento se pueda solucionar,todo mi apoyo a las afectados.

05 May 2010 12:43 #1181730 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
No me puedo creer todo esto

Nosotros tambien teniamos la reserva con marsans, pero teniamos emitidos los papeles desde diciembre. De hecho ayer me llamaron de pullmantur a preguntarme si tenia los papeles o no, cuando les dije que si, la chica parecia un poco incredula... pero me dijo que si era asi no habia ningun problema. Yo le dije que se asegurara, q viajabamos desde sevilla, por lo menos para ahorrarnos eso si despues hay problemas y me dijo q si ya tenia los papeles no habia problemas.
Alguien me puede decir como son los papeles definitivos, a ver si son los q yo tengo??

Ruben, como siento lo vuestro...

05 May 2010 13:14 #1181757 por SMC
Respuesta de SMC sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
ME LLAMO SILVIA Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON PULLMANTUR QUE ES EL QUE ESTA ORGANIZANDO TODO ESTE LIO. NOSOTROS HEMOS ONSULTADO CON LA OFICINA DE RECLAMACIONES DE TURISMO Y NOS COMENTAN QUE LA DOCUMENTACION QUE TENEMOS ES VALIDA Y QUE PULLMANTUR NO PUEDE NEGARSE A QUE EMBARQUEMOS, TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE TENEMOS QUE PRESENTARNOS EN EL PUERTO POR QUE SI NO PERDEREMOS TODOS LOS DERECHOS. NOS HAN DICHO EN ESTA OFICINA QUE ENTRE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LOS MAYORISTAS EXISTEN ACUERDOS DE PAGOS YQUE PULLMANTUR ESTA RECLAMANDO EL DINERO ANTES DE HORA PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS. BUENO DICHO ESTO ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE PRESENTE EL SABADO CON SU DOCUMENTACION Y PREPARADOS PARA EMBARCAR, UN SALUDO A TODOS.

05 May 2010 13:17 #1181759 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, llevo todo el dia pendiente del foro a ver si se van solucionando los problemas para los de marsans,espero que encuentren una solucion. Para marisaychema a nosotros en la agencia nos han dado un taco de papeles con el nombre de pullmantur y un nº de localizador,despues pone nuestros nombres repite el localizador, el nombre del viaje ( 7 noches brisas del mediterraneo cruise- sovereing) el nº de cabina y despues ya el recorrido del crucero, abajo me pone la agencia emisora fecha de emision y sellado, en el resto de folios lo repite varias veces y explica lo que cubre el seguro que tenemos contratado. los primeros folios son el cupon de control terminal de salida y luego los que repiten pone cupon de pasajero y en el ultimo crucero y ahi especifica fecha categoria cabina y turno de cena, aunque ha sido largo queria explicartelo bien espero que lo vuestro no tenga problemas

05 May 2010 13:25 #1181769 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Jo, gracias, segoviano, yo creo q es lo mismo... lo nuestro son como 11 folios y mas o menos lo mismo q lo tuyo.
Ahora, a esperar q se solucione lo de los demas!
¿Podemos ayudar en algo?

05 May 2010 14:36 #1181833 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
La docuemntacion que yo tengo es mas o menos como la vuestra.

He llamado a Pullmantur y es correcta la reserva que tengo hecha para mis familiares(Logitravel).

Seran sinverguenzas los de Marsans (los jefes) En su pagina web aun se pueden reservar plazas para el crucero.

He llamado a la OCU y me he hecho pasar como os pasa a los de Marsans y siento decirlo pero la cosa no pinta bien para los que lo teneis con Marsans. Me han aconsejado (si no quereis volver a pagar) cancelarlo y soportar un 5% de gastos de cancelacion o a los que viven derca de barcelona como yo (20 Km) y presentarme con todos los papeles de Marsans conforme he pagado y rezar que os dejen subir.

05 May 2010 15:46 #1181876 por nospiramos
Respuesta de nospiramos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Ya lo siento pero me temo que nadie que tenga bonos de Marsans va a viajar

la gente está tirada en hoteles, en America y a partir de este finde sin cruceros.

El dinero no ha llegado a los proveedores, en este caso a la naviera y me aseguran que van a cancelar todas las reservas

Que no os timen, no hay nada que hacer y no se va a solucionar nada.

Si se quiere viajar solo hay una solucion que es pagar a la naviera y denunciar al intermediario que se ha quedado con la pasta

05 May 2010 15:47 #1181878 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola amigos!
Ante todo, todo nuestro apoyo a los compañeros que contrataron Marsans, a ver si se soluciona y nos vemos el sabado...

Aparte, habéis recibido ya los bonos de las exc.? yo los acabo de ver en mi correo, según lo que he visto cada uno corresponde a una exc. tipo, Roma, Nápoles etc. aunque no aparece lo de Mónaco ni Pompeya, sin embargo en el de Pisa sí que aparece Florencia :S quizás es porque faltan solo dos días y queremos que salga todo perfecto, pero por si acaso os agradecería que revisaseis los vuestros y me dijeseis si vosotros también lo teneis así o es un error y soy yo la única :S

Un saludo náufragos!!

05 May 2010 16:18 #1181905 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas,

Yo aún no he recibido ningún bono, por mail...

Espero que no sea un error, y los vayan enviando poco a poco.

Ufff

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos