Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

06 May 2010 08:10 #1182745 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Vaya toalla con viajes Marsans, que verguenza, yo ya me estoy empezando a acojonar seriamente. Nosotros lo contratamos con ellos, por que dentro de mi empresa teníamos una sucursal de ellos y se encargaban de prepararnos todos los viajes de trabajo. Nosotros pagamos todo y nos dieron toda la documentación (los 11 folios que se comentaba un par de páginas detrás), también llamé a Pullmantur y me dijeron que todo estaba ok, así que ahora espero que no haya problemas por embarcar.

Me parece una verguenza que al final sea la gente la que pague el pato de la mala gestión o mala fé de una empresa, espero compañeros que todos podamos subir a ese barco y disfrutar del crucero con el que tanta ilusión hemos preparado.

Vamos a pensar en positivo y nos vemos allí.

Un abrazo

Edu, Sonia y Hugo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 08:48 #1182762 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos días a todos!!
Esperemos que se pueda solucionar esto, porque aunque no estemos afectados si que estamos preocupados.
He leído lo de los bonos, nosotros no hemos recibido nada. Dónde los puedo conseguir?.
Gracia y un saludo

06 May 2010 10:38 #1182858 por Nanyta.
Respuesta de Nanyta. sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos!.

Espero que se solucione el problema con Marsans, qué injusto es todo :woohoo: . Nosotros contratamos con El Corte Inglés y de momento sin problema, pero yo tampoco pagaría dos veces como me exige PUllMANTUR. Ojala el sábado esteis todos en el barco tomandos un mojito y celebrando que se ha solucionado todo.

Saludos desde Córdoba ;)

Nany

06 May 2010 12:41 #1182952 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos dias . Animo compañeros, haber si hoy se puede arreglar este problema con Pullmantur, que algunos teneis por culpa de Marsans.¡ Un viaje ya pagado! increible.
De nuestro grupo, quien hay más afectado, aparte de los compañeros como
Cabaña, Marisa comentaba que lo iba a arreglar,volviendolo a pagar,pues a ella le devolvierón parte de lo que pago( con tarjeta), y lo de RUBEN=CRIS y Candela22= Javi y Clara en espera de que le den solución.
Esperemos que todo se solucione y con un final feliz , para poder estar todos juntos el sábado, dentro del barco a la hora de partir.
Saludos

06 May 2010 13:10 #1182977 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos y muchos ánimos para quienes estan en esta situación desagradable. Digo las cosas de manera suave para evitar escribir "calificativos" que seguramente nos pasan a todos por la mente en estos momentos. No hay casi tiempo para solucionar este gran problema que sufren algunos de nuestros compañeros que con tanta ilusion y sacrificio lo habian organizado.

No pierdo la esperanza de que nos veamos todos. Parece ser que alguno ya lo ha ido solucionando y así todos. El próximo sábado voy a pasar lista y deseo que no falte nadie.

Yo ya tengo la documentacion que me entregó el Corte Ingles y coincide con la mayoria (muchos papeles, nº de reserva, etc.) y confío no tener problemas.

Hoy he pasado por una gencia de viajes de Marsans, estaba abierta pero el ambiente era muy raro. Ellos no tienen culpa de lo que hacen los de arriba y pagan los platos rotos igual que las personas de nuestro grupo.

Hasta dentro de unas horas que nos veamos TODOS CON TODOS

Un cordial saludo
Antonio-losgallegos B)

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

06 May 2010 14:14 #1183018 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
A los que tenéis ese "tocho" de folios no debe de preocuparos nada pues es toda la documentación requerida para el viaje.

Los que ya habéis pagado todo y no teneís nada, lo tenéis más dificil, seguir intentando ya que se de casos que hasta última hora han estad padeciendo y al final han viajado (otros no), lo que no se puede es pagar dos veces.

Los que solo habéis dado un dinero a cuenta, por ejemplo 60 € como en otras ocasiones, vale la pena perder esos 60 € y pagar el viaje pues no se pierde mucho.

Y nada más, lo siento por todos aquellos que estén en estas malas circunstancias pues no son deseables para nadie.

Un saludo

06 May 2010 15:57 #1183085 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,veo que esto no tiene arreglo,pero de todas formas tampoco hay informacion fuera del foro. Por ejemplo en onda 0 de 8 a 10 hay un programa que llama la gente contando los problemas,y de ese nada de nada, en el de Luis del Olmo idem de idem.
Los compañeros,como decis que trabajan para Marsans,tienen las agencias abiertas y como si nada,porque hoy he entrado a una y les he preguntado si vendiam billetes,me dicen que si, ¡¡poca vergüenza !! porque si encima de que no te van a pagar no engañes a la gente.
Por lo que estoy viendo,y hablo de Zaragoza,los unicos enterados en el tema somos los del foro.Me gustaria que se solucionase,pero yo creo que no,porque ese señor ya la lio con la compañia de vuelos.Los que yo creo que no tenian que tener problemas son los que tienen los papeles ¡¡me refiero a los de Marsans !! porque los demas,seguro que no.
Desde luego,yo,sin papeles no gastaria en viajar con la familia recibir 4 hostias y volverme para casa.
Y estoy con lo que alguien ha dicho,que Pullmantur es otra estafada por Marsans,y me parece absurdo ir al barco a protestar,cuando habia que ir agencia por agencia y obligarles a cerrar, y ademas van a ir los que trabajan en Marsans,cuando ellos mismos abren todos los dias ???
Ojala nos veamos en el barco pasado mañana todos. SALUDOS

06 May 2010 17:30 #1183209 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Náufragos, ahora ya no somos Alegres, pero esperemos que el sábado si.

Por fin he conseguido billetes nuevo, menos mal, a los demás desearles suerte,

Mañana, no se, si me dará tiempo de conectarme, estaré muy ocupada preparando la maleta

Para los que no hayáis recibido los bonos, no preocuparos, llevo de emergencia, por si acaso.

Un saludo y hasta el sábado

06 May 2010 18:17 #1183243 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Saludo a todos los NAUFRAGOS ALEGRES, tema solucionado, nos vemos en el barco, como dice Marisa yo tambien desconecto
Una saludo y hasta el sabado

06 May 2010 18:47 #1183272 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Aingeru me alegro un monton por ti y por Cabañas que tambien lo ha podido arreglar haber si ruben y candela22 tambien lo arreglan y nos vemos todos en el barco Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos