Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

04 May 2010 13:51 #1180559 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Wenas Naufragos, alguien sabe donde ha colgado POTUPO esos diarios y a que se refiere con diario,programacion?.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 14:13 #1180570 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Angellmar76 escribió:

Wenas Naufragos, alguien sabe donde ha colgado POTUPO esos diarios y a que se refiere con diario,programacion?.
Saludos

Lo que comentas de (programación) no se donde lo he puesto pues creo que no he puesto nada de eso.

En cuanto a los diarios, lo tienes muy facil, tienes que entrar en la´página de descargas que tengo en mi firma pero te voy a facilitar la tarea, entra aquí:

Diarios e información del Sovereign

Ya he recibido el resto, así que esta noche los colocaré

Un saludo ;)

04 May 2010 15:01 #1180593 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Gracias PITUPO nos irá muy bien tener los diarios de a bordo...

04 May 2010 15:33 #1180625 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Náufragos Alegres,

Ya he enviado, toda la información y listados, todo lo que tenias anterior a este lo podéis tirar.

Si alguien no lo recibe, que me lo diga

Saludos

04 May 2010 18:01 #1180729 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
compañeros, a fecha de hoy, no creo que viajemos, pullmantur nos ha dado 24h para volver a pagar la reserva otra vez (encima!!!! como si me sobrara el dinero) :( y así recibir la documentación, luego ya reclamaré yo a marsans. Marsans se limita a no decir nada, no saben qué hacer ni qué decir, no tienen jefes ahora mismo. En fin, con los ánimos por los suelos, yo sí que soy un náufrago, y no alegre precisamente.

Un saludo,

Rubén :(

04 May 2010 20:40 #1180900 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Ostras Ruben que mal me sabe por los que habeis comprado en Marsans.

Y aun tienen la verguenza de tener abiertas las oficinas y vendiendo billetes .....

A ver si con un poco de suerte se gira la tortilla y aun podeis viajar.

Ayer mismo, recibí la documentación y pasajes de mi compañia. No son para mi, son para unos familiares que cumplen 50 años de casados.

Debido a la edad que tienen, no han querido que les mirase las excursiones por libre y creo que se pasaran muchos dias en el barco.

Y de aqui quiero animar a la gente que hace las excursiones por libre, de que hace dos años un hermano mio se ocupó de organizar las excursiones y según me expreso y mire en el foro, la gente quedo muy contenta y mejor organizada que el propio barco.

Y a unos precios que ....

A los que vais a viajar, que lo paseis maravillosamente y a los que no puedan por unos chorizos, que se muevan.

04 May 2010 22:04 #1181029 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
hola amigos!
qué perrería rubenycris!! esperemos que tengáis suerte y al final nos veamos el sábado en el barco.

Una cosa de ultima hora, he leído que en los barcos se pueden celebrar bodas, eso que hay que tenerlo contratado de antes o allí mismo o que? teneis idea? yo voy a seguir buscando por internet algo de información, que a mis tios se les ha encaprichado celebrar las bodas de plata (creo) allí.. en fin, vaya familia que tengo jajaja.
Un saludo a todooos!!!

4 diítas...!!!!!!

04 May 2010 22:57 #1181167 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,

Veo que os he dado faena y estáis todos leyendo como locos, a ver si para el sábado ya lo tenéis listo.

Rubén y Cris, nosotros también tenemos problemas con Marsans, bueno mas que con Marsans con Pulmantur. Ayer me llama la agencia de Marsans y me dice que tiene toda la documentación, y hoy por la tarde nos llaman de Pulmantur diciendo que tenemos que hacerles una transferencia a ellos. Yo no pienso darles ni un duro a los de Pulmantur
el crucero ya esta pagado y si tienen problemas con Marsans, que se las apañen con ellos
Me gustaría saber quien mas tiene problemas, Ángel Campo tu también tienes problemas,
Rubén vosotros sois de Barcelona, Ángel no me acuerdo de donde sois.
Total que yo voy a ir el sábado y como no me dejen subir les voy a montar el numerito padre,
Estoy convencida de que todo saldrá bien

Saludos a todos

04 May 2010 23:10 #1181210 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
buenas noches a todos, somos un grupo de 8 pero los afectados somos 4 de Bilbao, a mi tambien me han llamado de Pulmantur indicandome elpago en 24 horas, mañana me pondre en contacto nuevamente con Marsans para ver que solución nos dan, creo que ninguna igual que Pulmantur.saludos

04 May 2010 23:16 #1181223 por 4Boqueroncitos
Respuesta de 4Boqueroncitos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola compañeros.
Valla pu... lo de Marsans, si me permitis un cosnsejo uniros e id en grupo los que tengais ese problema, porque no pinta nada bien, donde trabajo es una multinacional que Marsan gestiona todo lo relacionado con viajes, alquileres de coches, vuelos, etc pues aún así hemos tenido problemas incluso en algún caso ha habido que pagarlo del bolsillo y pasarlo luego y hablo de una empresa que factura miles de euros en viajes al mes, pero como estaba Marsan por en medio no habia nada que hacer. El tema es que estan tranatdo de venderla, como mucho para el jueves ó viernes se debería saber si por fin se vendo o Cie... por eso nadie quiere aceptar nada que provenga de esta agencia.

Suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos