Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

05 May 2010 16:31 #1181914 por candela22
Respuesta de candela22 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
hola, nosotros somos otros afectados, y lo veo muy negro. nosotros esta tarde ya pedimos la hoja de reclamaciones, y si el viernes no hay documentacion, hay denuncia, pero yo no pago otro crucero, es que estamos locos????.
bueno ya veremos que pasa, pero hay poca esperanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 17:33 #1181954 por clavel
Respuesta de clavel sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los afectados,nuestro grupo ha estado a punto de ser uno más en la lista de afectados, pero a última hora decidimos hacerlo con el Corte Inglés ya que nos igualó el precio....de todas formas entiendo cómo os sentis yo fui afectada por el P.S.V (Cooperativa de Viviendas),por Afinsa y sólo me faltaba que también me hubiese tocado Marsans!

Ánimo a todos y espero que nos veamos el sábado para olvidar todo esto y pasarlo muy bien!

05 May 2010 17:46 #1181973 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Mariasevilla te veo un poco nerviosilla y perdida mira los bonos estan bien el de MONACO es el que pone VILLEFRANCHE, en el de PISA - FLORENCIA es que es el nombre de la exc, en el de ROMA pone ROMA y la exc de POMPEYA al igual que CAPRI son de la exc de NAPOLES y la de TUNEZ pone TUNEZ creo que te lo he explicado bien si tienes dudas me llamas o te conectas al imail. OK besitos

05 May 2010 17:50 #1181976 por zay
Respuesta de zay sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
¿con quién habeis contratoado las excursiones?

05 May 2010 18:38 #1182035 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, menudo disgusto nos estamos llevando,

Bueno, yo he optado por comprar otro pasaje, esta mañana me han hecho un abono de parte del importe, la parte mas grande, supongo que como lo han hecho con tarjeta, igual que cuando pagas con la visa va a misa , a la hora de abonar será lo mismo, la otra parte lo veo un poco mas complicado pero me han asegurado que lo cobraré, ojalaaaa
Llevo dos dias intentando hablar con Pulmantur y me ha sido imposible. esta mañana hemos llamado a la OCU, y nos han dicho que pulmantur tiene todo el derecho de no dejar subir a nadie, Marsans es un simple intermediario.

Espero que todos tengamos suerte

05 May 2010 18:39 #1182038 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
ZAY, Perdona, por que quieres saber con quien hemos contratado las excursiones

05 May 2010 20:39 #1182242 por zay
Respuesta de zay sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
simplemente por saber como os ha ido y saber si hay más gente que se dedica a preparar las excursiones

05 May 2010 20:47 #1182258 por soleyantonio
Respuesta de soleyantonio sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola buenas noches a todos, siento mucho lo de los compañeros que contrataron con marssans espero que al final todo se solucione para bien. A mi cuñada no le paso por chiripa pues le ofrecian un jamon si contrataba con ellos y ellos prefirieron un mejor precio en otra agencia y eso les salvo menudo viaje de novios si hubieran contratado con marssans.Estoy de acuerdo con Ruben con lo de no forzar la subida al barco pues la guardia civil de aduanas se encuentra alli mismo y podrian causar problemas, es preferible intentar solucionarlo por otra via. Los naufragos que quieran conocerse antes de embarcar si os parece bien podriamos quedar a las 12:30 en el parking que hay delante de la puerta de embarque,por ejemplo con una bolsa del mercadona atada en la maleta o en la mano para los que hayan podio embarcar las maletas si os parece bien.

05 May 2010 20:50 #1182266 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los compañeros, y a los compañeros afectados, por Marsans, desearles que todo se arregle lo antes posible y puedan recibir los papeles para poder embarcar , despues de tanto tiempo esperando. Me habia avisado mi sobrina por teléfono de este problema, en el cual no estamos incluido por un pelo, porque nosotros
primero fuimos a Marsans, nos dieron unos buenos precios, pero nos fuimos a otra agencia que nos hacia 3% más de descuento por trabajar en el Puerto, el marido (sobrina)
El lunes terminamos de pagar todos, le pedí los papeles de embarque a la dueña de la agencia y me dijo que pullmantur ya no lo enviaba , hasta que ellos no recibian el dinero del mismo, ayer tarde recogí todos los papeles de mis famliares y la verdad es que hemos pasado tambien, momentos de creer que habiamos perdido el dinero que entregamos para la reserva, en está agencia lo mejor es que no nos ecigia tanta cantidad de dinero como en Marsans, para dicha reserva. De todas forma, yo le decia a mis familiares que no dieran mucho dinero, hasta el final , por lo que pudiera pasar, con esto de la crisis , yo desde Octubre que reservé , solo tenia dado 300€ y para otro en Sépt-, la misma cantidad y pienso hacer como con este , hasta que no falte 4 o 5 dias no doy más dinero.
Lo dicho, esperemos que todo se resuelva y que podamos estar todos juntos en el barco.
SALUDOS

05 May 2010 21:17 #1182323 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
me parece bien lo de la bolsa del mercadona, jajaja, la llevaremos. Tengo esperanzas, muchas esperanzas después de hablar por teléfono hoy con cabañas y con aingeru y de visitar la oficina en cuestión. Suba o no al barco, allí estaremos.
Un saludo y a animarse que al final viajaremos todooooos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos