Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

05 May 2010 21:43 #1182360 por Morente
Respuesta de Morente sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos
A todos los compañeros que teniamos que salir el sabado en el sovereing afectados por viajes marsans, nos ruegan algunos trabajadores de marsans , que no lo paguemos otra vez , pues ellos no creen que nos devuelvan nada, y que estemos el sabado alli haciendo todo el ruido que podamos. es el primer barco que se queda gente en tierra y estaran las tv. y los periodicos alli cubriendo la noticia. tenemos todo el derecho del mundo de ir con nuestro equipaje y que nos dejen ir a nuestras vacaciones que estan completamente pagadas.
Por favor a todos los afectados de Marsans ir al barco el sabado a manifectaros a las
16h todos con silvatos etc.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 21:59 #1182382 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
hola morente,
acabo de publicar tu mensaje en grupo de facebook de trabajadores de marsans (también hay clientes) en el que ya somos más de 2400 personas, indicando que se sume la gente y que todos los trabajadores de la zona de Barcelona y alrededores vayan a manifestarse, ya que al parecer y es muy triste, los medios de comunicación no han hecho ninguna referencia al problema serio de éste sábado ni de todos los clientes que hay para las siguientes salidas. Tendríamos que hacer correr la voz más para que vayan más afectados y asegurarnos que vayan los medios de comunicación.
De todas formas, aún consevo muchas esperanzas y allí voy a estar, con las maletas y con la familia.
Un saludo

05 May 2010 21:59 #1182383 por nospiramos
Respuesta de nospiramos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Morente escribió:

Buenas tardes a todos
A todos los compañeros que teniamos que salir el sabado en el sovereing afectados por viajes marsans, nos ruegan algunos trabajadores de marsans , que no lo paguemos otra vez , pues ellos no creen que nos devuelvan nada, y que estemos el sabado alli haciendo todo el ruido que podamos. es el primer barco que se queda gente en tierra y estaran las tv. y los periodicos alli cubriendo la noticia. tenemos todo el derecho del mundo de ir con nuestro equipaje y que nos dejen ir a nuestras vacaciones que estan completamente pagadas.
Por favor a todos los afectados de Marsans ir al barco el sabado a manifectaros a las
16h todos con silvatos etc.

Saludos a todos

Pues ya lo siento pero no, no tienes las vacaciones pagadas porque tu dinero no ha llegado a la naviera.

Haras daño a Pullmantur, un poco a Marsans y te quedaras sin viaje y sin dinero.

Puta vida al final siempre pagan los mismos

05 May 2010 22:45 #1182425 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Todo esto de las manifestaciones está muy bien pero sinceramente creo que Pullmantur es un afectado al igual que vosotros pues si no les han pagado vuestros billetes, zarpará el barco sin un montón de pasajeros, sin el dinero de los mismos y sin los ingresos que reportan esos pasajeros.

Vosotros perdéis el dinero de vuestro viaje y las vacaciones.

Esto perjudicaría la imagen de la naviera que como digo es afectado al igual que vosotros.

Simplemente es una opinión

Un saludo

05 May 2010 23:11 #1182453 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
no te puedes imaginar lo que ha hecho pullmantur para salvar el culo, en mi opinión, eso no se hace, ya se verá... No vale la pena poner más m.... Que sea lo que tenga que ser. Espero equivocarme. Sólo pido que los que puedan embarcar se lo pasen lo mejor que puedan y se tomen un mojito a nuestra salud.

05 May 2010 23:30 #1182504 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Yo estoy con Ruben... al menos que podamos hacer ruido por los compañeros que no puedan embarcar, si no, que nos queda?
Callar y tragar, como siempre

05 May 2010 23:33 #1182516 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Y una duda que me surge:
Pullmantur no pierde mas dinero dejando esos camarotes vacios q dejando q embarquen los clientes de marsans con su dinerito contante y sonante?
Entiendo que para cruceros posteriores habran tenido tiempo de llenar el barco poniendo en oferta los camarotes vacios, pero en este viaje en particular, no les ha dado tiempo...

05 May 2010 23:44 #1182554 por MPALOMO
Respuesta de MPALOMO sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
HOLA A TODOS,

SOY MONTSE LA HERMANA DE ELENA.HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESTOY EN CONTACTO CON TODOS VOSOTROS, VOY UN POCO PERDIDA. VEO QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA.Y MUCHA INFORMACION, UNA QUE ME HA SORPRENDIDO BASTANTE EL TEMA DE VIAJES MARSANS.QUE CUANDO ME LO ESTABA CONTANDO MI HERMANA ESTABA ALUCINANDO, NOSOTROS ANTES DE IR AL CORTE INGLES TAMBIEN PASAMOS POR MARSANS, MENOS MAL QUE NOS DECIDIMOS POR LA OTRA AGENCIA. SUERTE. PORQUE NUNCA SABES LO QUE TE PREPARA EL DESTINO.
SUPONGO QUE LA GENTE AFECTADA, SE ENCONTRARA CON UNA IMPOTENCIA BESTIAL.ANIMOS Y ESPEREMOS QUE EN ESTOS DOS DIAS OS DEN ALGUNA SOLUCION

BESITOS :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

05 May 2010 23:46 #1182559 por XxaviX
Respuesta de XxaviX sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
La empresa de las excursiones me ha mandado las tarjetas de las excursiones pero me falta 1 (tunez). Como puedo solucionarlo para que me la envien????

Gracias

05 May 2010 23:47 #1182562 por Alicantinos
Respuesta de Alicantinos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos los compañeros, aunque para desgracia de algunos mas bien lamentable por la situación que se os ha presentado.

Por si le sirve de ayuda a alguno, nosotros contratamos con El Corte Inglés, hoy recogimos los billetes y la documentación creo que mas o menos es la que citan Los Segovianos.

- Cupón de control terminal de salida
- Cupón de pasajero, donde se citan los días y las ciudades a visitar, asi como camarote, turno de comidas y localizador.
- Contrato de viaje y nos recuerdan que adjuntemos los pasaportes, aunque ya nos pidieron fotocopia en su día (Octubre) la agencia para pasarla a la naviera.
- Y por último el seguro de viaje.

Al llegar al puerto solo presentar la documentación en Pullmantur y embarcar por el “muelle adosado”

A todos los afectados, deciros que no sé como podríais hallar una solución, evidentemente Marsans le paga a Pullmantur, pero no creo que Pullmantur le interese fletar un barco a falta de tanta gente… y que no hay tiempo para que puedan vender las plazas a otras personas.

Y esto no lo digo yo, de una manera u otra me relaciona mi trabajo con la agencia de viajes,
Es un tema complicado, pero si necesitáis alguna consulta o algo que os pueda ayudar aquí estamos.

Animo y a ver si hay suerte.

Alicantinos

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos