Abril 20, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

23 Oct 2009 19:28 #1040858 por Titanic I
Perdón, en el post anterior me adelante unos años en la fecha, en que estaría pensando, jeje. Supongo que irá quedando para atrás y desaparecerá... Este es el que vale, ok?

Buenas foreros/as:

Aun queda muchooo para la fecha de embarque, ya lo sé, pero debido a la promoción Momento Crucero que ofertan varias agencias (Iberia; Marsans; Corte Ingles...), me lo he sacado con un 45% de descuento y no me pude resistir. Espero que os apunteis muchooos y lo empecemos a planear.

Para mi será mi 6º crucero con Pullmantur (he hecho 5 por el Mediterraneo).

Un abrazo, y espero vuestras noticias; Igor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 21:11 #1040932 por Titanic I
Si vais en mi fecha y quereis preguntarme algo me podeis agregar, eh?,ejje

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Igor;)

24 Oct 2009 19:17 #1041215 por Vemalfe
Hola! :):):)

¡Qué fuerte! Ya tienes fecha y lugar para el 2010, y abandonas el mediterráneo!

Enhorabuena, y a disfrutar de la espera, que del trayecto ya disfrutarás allí. Tiene que ser precioso todo.

Saludos!

25 Oct 2009 09:55 #1041424 por Titanic I
Vero, no te apuntas?,jeje
Un abrazo, Igor;)

25 Oct 2009 13:21 #1041480 por mj_db23
hola titanic1 acabo de mirar el catalogo de pulmantur y es nuestro cuarto crucero y me a llamado la atencion el baltico veo qe dices qe te an hecho el 45 por ciento yo llame a marsans y me digeron qe todavia no tenian oferta me puedes decir donde lo as contratado en qe agencia bdonde yo vivo ai de todas a ver si tengo suerte y me acen buen descuento nosotros seria en septiembre asi qe si me decido te pediria informacio pues solemos acer las excursiones por libre no se tu bueno espero tu respueta un saludo julia.

25 Oct 2009 13:35 #1041485 por mj_db23
hola titanic de nuevo me puedes decir qe tanto por ciento as dado de señal mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero tu respuesta.

25 Oct 2009 13:48 #1041493 por Titanic I
te he agregado, ya te cuento todo, a ver si coincidimos en el msn
Igor

26 Oct 2009 16:59 #1041948 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS .

Ante todo un saludo y decirte que buena eleccion has hecho, ya veo que pullmantur es tu naviera y la verdad es que estando en el sovereing se ve que lo hacen bien , queria preguntarte una cosa si no es mucha molestia , como se habre un foro ? es decir como lo has echo para poder enpezar un crucero nuevo , siempre ha sido una curiosisdad que he tenido y la verdad es que no se como se hace, un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

26 Oct 2009 18:26 #1041984 por ALCOR
madriles10 wrote:

BUENAS TARDES A TODOS .

Ante todo un saludo y decirte que buena eleccion has hecho, ya veo que pullmantur es tu naviera y la verdad es que estando en el sovereing se ve que lo hacen bien , queria preguntarte una cosa si no es mucha molestia , como se habre un foro ? es decir como lo has echo para poder enpezar un crucero nuevo , siempre ha sido una curiosisdad que he tenido y la verdad es que no se como se hace, un saludo .

Hola compañero, con permiso de Titanic I te voy a responder yo.
Abrir un Topic es como mandar un mensaje normal.
En la página donde estan los hilos de todos los cruceros y fechas, en la parte superior e inferior izquierda hay un botón que pone ABRIR TEMA, pinchas y te sale una ventana de mensajes normal, donde pone TITULO, pones lo que quieres que lean, por ejemplo, "Sovereing 10/08/09, Mediterraneo Occ. quien se viene" y luego tú mensaje en el sitio normal.
Nosotros hemos abierto uno en este foro "El Grupo Wanseim navega de nuevo. Rosa del Desierto 20/03/10", cuando quieras "aprender" algo jeje :D:D te pasas por ahí. En serio compi, por ahi ando ahora preparando el Rosa del Desierto

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

27 Oct 2009 19:07 #1042563 por Titanic I
¿No se apunta nadie aun?, pero si sólo faltan 10 meses,jejej.

Os recomiendo no dejeis escapar la oferta Momento Crucero si teneis intención de hacer cualquier crucero con Pullmantur, ya que podreis conseguir descuentos entre un 30 y un 60%..., concretamente para esta semana un 45%, por lo menos eso es lo que me hicieron a mí.:eek:

Para cualquier aclaración no dudeis en preguntarme, tanto si venis en mi semana como en cualquier otra del año.

Recordad que la promo es sólo hasta el próximo 15 de noviembre, eh?

Un abrazo, Igor:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos