Abril 19, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

28 Ago 2010 20:06 #1284243 por olguichu
Bueno chicos la verdad es que ya lo habéis dicho todo, hemos formado un grupo estupendo y hemos disfrutado al máximo este maravilloso crucero, sólo tengo buenos recueerdos de todos. Por cierto "a la ruta cavista" :lol: nos apuntamos, a lo de crucero 2011 no creo que me pille en forma, jejeje, así que será para otra vez.
Un besazo a todos y recordad "no es fuera sino dentro de nosotros donde hace buen o mal tiempo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 22:02 #1284646 por husk
Bueno family, ke me uno al grupo, acabo de llegar de una semanita de relax en Vera, sol playa pisci comer y dormir, jajajajaja, y me pongo al dia rapido, ahh alguien en el face ke monte un grupo y colgamos fotitos?? nada mas ke hice 1690, total na, bueno un saludo mu mu mu grandee, y tenemos ke montar algo ehh.

30 Ago 2010 16:15 #1285106 por Ana Olu
Hola compis!!!!!
Ya estoy en casita, se me ha acabado lo bueno..... Atrás quedó Ibiza, las Capitales Bálticas, Benidorm y La Isleta del Moro...... :( :( :(
Creo que ya lo habéis dicho todo, a mi, particularmente, me ha encantado el crucero, los destinos han sido impresionantes y la compañía....., uffff!!!! eso lo mejor, de categoría.... y con "alcaldesa" incluída, jijijiji!!!!! Me ha encantado el grupo tan heterogéneo que hemos tenido, del Norte, Sur, Este y Oeste, de las distintas edades, un aplauso para mi pequeña Noa que aguantó como una campeona las palizas de caminar, los inesperados chaparrones que nos han caído, altas y bajas temperaturas.....
Ya he visto algunas fotos que habéis colgado en el facebook, me encantan!!!! Sobre todo en la que estamos de gala, qué glamour!!!!! jejejeje!!!!
Un beso para todos, no me pude despedir de casi nadie!!!! :P :P :P

30 Ago 2010 17:45 #1285158 por Anepatri
Hola chicos;
Ha sido una experiencia inolvidable tambien gracias a vosotros. Sois una panda genial!!
A ver si nos vemos por el facebook.

Besos a todos.
Ana, Raquel, Pablo y Rafa.

30 Ago 2010 18:38 #1285205 por Titanic I
Heyy, agregarme vosotros al Facebook porque no me sé vuestros nombres completos, sólo tengo la tarjeta de Pablo y no lo veo por el Face.

Un abrazo, estamos en contacto, Igor ;)

02 Sep 2010 12:29 #1286919 por zaurak
Hola chicos!!

Creo que sólo faltamos nosotros por escribir, nuestra vuelta al cole fue ayer y se nos ha hehco un poco cuesta arriba.

Igor, nos han avisado en correos de que tenemos que ir a recoger un paquete, supongo que será tu cd con las fotos, muchísimas gracias!!

Nosotros no tenemos facebook!! nos estamos perdiendo las fotos nnnnnnnooooooo :unsure: mandádlas a los correos por fa!!

No sé que más decir que no lo hayáis hecho ya, que lo pasamos bomba con todos vosotros, que las excursiones fueron una pasada y los guías geniales, .... enhorabuena a todos los organizadores de excursiones (Piemo, sali, anaisla, matruska, cayó sobre vosotros la responsabilidad de las excursiones y lo hicísteis de lujo, felicidades.

A lo del cava nos apuntamos, avisad con tiempo para que podamos reservar y allí nos vamos todos.

Y respecto a lo del crucero del año que viene mmmmmm tiene buena pinta, quedamos pendientes de que nos informes Igor.

Besazos a todos, Miguel e Isabel

05 Sep 2010 18:36 #1288449 por Titanic I
Buenas:

El Capitán se apunta a todo lo organizado y por organizar !!!!!! El cava, el crucero 2011 y todas las excursiones,jeje

Un abrazo amigos !!!!!!!!!

Igor ;)

06 Sep 2010 13:41 #1288880 por MORA
Hola de nuevo a todos:

Nosotros como el capitan nos apuntamos a todo lo organizado y lo que este por organizar y si hay que ir sin niños .... las abuelas estan encantadas de quedarse un finde con los nietos, asi que contad con nosotros y me imagino que Mentxu dirá los mismo.

En relacion con facebook nosotros tampocos tenemos.

Bueno seguimos hablando un saludo.

Alvaro y Sonia

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos