Junio 04, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

07 Ago 2010 17:36 #1270766 por Titanic I
Heyyyy, poner Tele5, están dando "Speed 2", os aconsejo la veais antes de embarcar,jejej

Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 10:33 #1270977 por annagiso
Hola Martruska!!!
Los que hacemos la excursión a Gdansk, ¿Como quedamos? ¿Fuera del barco a los pies de las escalerillas, como dijiste o directamente en el autobús que nos espera?

Ya falta poco para salir!!! Es mi primer crucero y estoy un poco nerviosilla!!!

Vi que en el crucero havia 2 personas más de Benicarló!!! Que casualidad!!! ¿Nos conoceremos? Será una intriga ir por el barco a ver a que 2 vecinos nos encontramos!!!

Hasta pronto!!!

08 Ago 2010 16:26 #1271139 por Titanic I
Ya tengo hecha la maleta,jejej, y así estará durante una semana, no quiero ni pensar lo arrugado que saldrá mi traje y el disfraz de capitán..., pero bueno, la elegancia va por dentro, no?, ajja

Un saludo, ya en nada estamos todos tomanado mojitos en la piscina !!!!!!

Igor ;)

08 Ago 2010 16:30 #1271141 por mj_db23
hola igor no se si estoi eqivocada o tu hiciste el pasado septiembre con ibero cruceros venecia atenas y eres hermano de adans

08 Ago 2010 16:35 #1271144 por Titanic I
Pues sí, estás equivocada,jejej

Un saludo, Igor ;)

08 Ago 2010 16:44 #1271149 por mj_db23
bueno a ver si traes informacion del crucero nosotros vamos si dios quiere el 4 de septiembre tu de donde sales n0osotros de copenhague.

08 Ago 2010 19:58 #1271220 por olguichu
Muy buenas chicos, ¿qué os parece si quedamos todos las noches anteriores a las excursiones en recepción a las 12?, es por llevar ya desde aquí claro cuando nos vamos a ver y que luego no tengamos problemas a la hora de empezar las excursiones.

08 Ago 2010 20:08 #1271225 por renilla
A ver si alguien puede ayudarme ¿sabeis si en el barco hat servicio de cambio de moneda?

09 Ago 2010 16:50 #1271715 por piemo
hola :) :) a todos¡

Olguichu me parece muy buena idea quedar todas las noche en recepcción a las 12 para cada excursión, así podemos solicionar los pequeños detalles que puedan ir surgiendo.

De todos los de San Peterburgo los únicos de los que no he recibido información de enterados en de ipsalopga: Espero sus noticias.

Nos quedan 4 dias para empezar a disfrutar de nuestro crucero¡¡ :)

09 Ago 2010 18:27 #1271776 por Titanic I
Bueno, pues después de casi 1 año dejando post en el foro, tengo que dejar el último, snif, snif..., pero eso significa que ya llegó el momento esperado,jeje.

A ver, hago un repaso del planning:

-Llevar camiseta azul clara al avión, y tenerla puesta por la tarde en el barco, para ir localizándonos.
-Después de la sirena que anuncia que zarpamos, y si hay entonces similacro después de éste, todos los foreros al Piano Bar, ahí ya nos conoceremos todos o casi todos.
-Después de la cena, a las 12 de la noche del día 14, todos al vestíbulo de Recepción. Ahí ya no puede faltar nadie y concretamos lo que quede, ok?, y se planea el siguiente día. Luego todos a la discoteque,jaja

MALETA, COSAS IMPORTANTES:

-Traje de gala
-Disfraz marinero (camiseta a rayas azules y blancas, pantalón blanco y gorrita)
-Camisa flores y collar hawaiano

Pues nada, lo que vayais hablando de aquí hasta el día de embarque ya me lo comunicais a bordo, ok?

Ha sido un placer planear con vosotros este crucero, estoy seguro que a bordo todo saldrá de maravilla.

Un saludo, el Capitán del Foro, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos