Abril 20, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

31 Jul 2010 13:25 #1265795 por LAMAGA
Hola a todos!!!!! Tengo algunas preguntillas. La verdad es que me conecto poco, así que puede que ya estén contestadas más atrás... Bueno, ahí van.
1. Nosotros hacemos con vosotros la excursión de SPB. Cómo quedamos?? Nos vemos la noche antes en el barco para concretar?
2. Supongo que no, pero... sería posible que nos uniéramos a la excursión de Gdansk??
3. Alguien sabe si es fácil "alimentar" a un bebé en el barco? Me refiero a que te hagan un puré o una crema...

GRACIAS!!! Ya no queda nadaaaaaaaaaaa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 10:30 #1266130 por dmdvg
Titanic I escribió:

Buenas, ir preparando ya la trolley, jejeje

COSAS IMPRESCINDIBLES:

-Traje para la noche de gala y vestido de noche.
-Camisa de flores para la noche hawaiana.
-Uniforme de marinero (camisa a rayas azules y blancas y pantalón blanco, si puede ser gorrita blanca).
-Camiseta azul clara con el nick del foro, para el día de embarque.
-Ropa "elegantilla" para las noches k no hay noche temática y "casual" para las excursiones.
-Ganas de cachondeo.

NO LLEVAR ESTAS COSAS:

-Toallas.
-Gel y champú
-Secador de pelo
-Plancha de ropa (por lo visto esta prohibido por seguridad)

Pues nada, un abrazo a todos, que pronto nos vemos las caras, eh?

Por cierto, Ddmvg, ¿qué excursiones piensas contratar con Pullmantur?, estaría bien coger las mismas, porque cada día hay varias opciones. Yo cogeré con el barco las de Estocolmo, Tallín y Gdynia, pero no me importa cual de las rutas cada día, mejor alguna cortita,jeje, ya lo hablamos, ok?

Un saludo, Igor ;)

Yo teneia pensado coger solo la de Polonia, y a ser posible la mas corta de las dos que ofrecen ya que las he estado echando un vistazo y son muy similares. Ya lo hablamos en la primera cena

01 Ago 2010 12:03 #1266159 por Titanic I
Esto de organizar un viaje con tanta antelación no es más que un sinvivir. Primero fué la nube de ceniza famosa, ahora la convocatoria de huelga de los controladores aereos..., yo no sé ya ni que pensar, lo próximo será peligro de icebergs ????, si al final pisamos el Empress respiraré tranquilo, qué agobio !!!!!!

Igor

01 Ago 2010 13:03 #1266189 por mongaretor
Gracias , Martruska , me doy por enterada, de todas formas acababa de escribirte un correo a tú cuenta hotmail. HASTA PRONTO. ¡ TE LO HAS CURRADO!!. MONGARETOR

01 Ago 2010 20:48 #1266405 por piemo
Buenos Tardes compañeros GEA 14/8 San Petersburgo:

-Recuerdo que el precio es de 145€ para adultos, 120 para chicos de menos de 17a con ISIC y los menores de 6 no pagan.
- Se puede pagar en euros.
- En la tienda de la agencia donde pagaremos la excursion el primer dia, podemos comprar suvenirs , agua, te y wodka.
- En el camarote debemos encontrar y rellenar la carta de inmigración muy bien cumplimentada en todos sus detalles.Si no la tubiesemos en el camarote tendríamos que reclamarla en recepción.La idea es tenerla ya cumplimentada el dia de la excursión.
-Yo tendré ya corregida la carta de la agencia con nuestra lista de pasajeros para que nos dejen salir del barco, es una carta que acredita que hemos contratado dicha excursión ( con todos nuestros nombres correctos).
_ recordad llevar pasaporte y fotocopia del mismo.
- recordad que tengo los tikets de la excursión, o sea que es imprescindible que nos reunamos la noche de antes.
-Como somos muchos,en principo creo que es mejor que quedemos solo los foreros .

La noche del 14 os convoco a una reunión a las 12 de la noche en recepcción que está en la cubierta 5 para ultimar detalles de la salida y repasar lo que necesitamos para salir.NO ES NECESÁRIO que acudais todos los miembros solo los foreros, así seremos menos y nos entenderemos mejor.

Los convocados sois: Zaurac,Titanic;Olguichu,husk,Jose 63, culibricon, conguito,dmdvg,carbó,patrim,almudena lifante y noelia vaquero,Anaisla, anaolu,menpherhe,patrica revuelta,Lamaga, e Ipsalopga y martruska.
Estos dias os mandarétambien un correo privado para recordaroslo.

Es muy importante que todos los detalles los tengamos muy bién organizados, os puntualizo que somos 66 personas ( contando con los 6 tuyos martruska) y que iremos en dos autocares.

Por mi parte intento minimizar todos los posibles problemillas que podamos tener para que todo vaya como la seda y podamos disfrutar que es de lo que se trata.

¿Os parece que el primer dia de S. P. amorticemos también la camiseta azul con el nik? pienso que como no parece que vayamos a pasar muchisimo calor, puede que aún esté en buenas condiciones para aprobecharla y distinguirnos durante la excursión, que somos muchos.( queda claro que me preocupa que somos muchos ¿no?).

Si alguien tiene alguna pega sobre cualquier detalle de los comentados , que ne lo diga.

No falta casi nada¡¡

me ayudaria también que me fueseis diciendo que os habeis enterado de esta convocatoria.

:) :) :)

01 Ago 2010 21:36 #1266432 por congito
Piemo, Oido cocina; me doy por enterada y allí estaré yo (congito)al dia y a la hora acordada. Gracias y una vez más, mil perdones por la equivocación con el correo de antes.

01 Ago 2010 21:52 #1266438 por Anaisla
Pierno, me parece perfecto todo lo que dices. Y anotada la convocatoria.
Tengo una duda con las camisetas azules, el nombre que tenemos que grabar es el del
grupo GEA no??

02 Ago 2010 09:29 #1266604 por Martruska
Ok Piedad, cita confirmada dia de llegada a las 12 en recepcion, por cierto entiendo por lo que dices de la carta que te han mandado a ti la carta modificada con los 66? Entonces no llevo yo la que tengo de nosotros 6? Es mas comodo que vaya todo en la misma para que no haya problemas en el control, pero lo q tu me digas.

02 Ago 2010 10:16 #1266630 por sali
Hola,

Por cierto piedad yo no estoy en la convocatoria jeje tengo que ir o no. A mi también me parece todo correcto.

Un saludo

02 Ago 2010 11:05 #1266662 por culibricon
Ok, Pierno!

Enterado, el día 14 a las 24:00 horas en la recepción. Allí estaremos.

Déjame que te de una vez más mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo que te has currado: muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Nos vemos en dos semanas!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos