Abril 20, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

25 Jul 2010 11:29 #1260588 por Titanic I
Ups, no sale, :unsure: a ver si recortando un poco....

Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 11:33 #1260590 por Titanic I
Bueno, recortaré sólo el parrafito donde lo dice..., a ver si esta vez lo veis... :blush:

Igor ;)
Adjuntos:

25 Jul 2010 17:52 #1260759 por olguichu
Hola a todos, con respecto a lo de la excursión como veáis, te dejamos toda la responsabilidad Martruska, jejeje, no se como tú lo veas la verdad es que ya en tanto dinero que nos vamos a gastar 10 € más no van a ningún lado así que lo que decidáis.
Bueno entonces que ¿me llevo las chanclas o no?, más adelante me meteré a ver la previsión del tiempo en "the weather español" te la dan para 10 días.

25 Jul 2010 19:02 #1260803 por Norton
Hola si quereis los Diarios de a Bordo de este año, con salida desde Copenhague, teneis el enlace AQUI :whistle:

Que disfrutéis de vuestro crucero B)

Saludos

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

25 Jul 2010 19:19 #1260814 por Titanic I
Ups, revisando los Diarios de a Bordo con salida de Copenhague veo que por lo visto la noche de SPB en lugar de la Noche de Carnaval hay una de Noches Blancas..., en plan ibicenco o algo así. ¿qué os parece si esa noche hacemos nuestra particular Fiesta del Capitán?, jeje. B)

Un saludo, Igor ;)

25 Jul 2010 22:13 #1260943 por Martruska
Una forera q hizo el crucero en Mayo me ha dicho que lo que si hay en fiesta tropical, de lo de la noche blanca no dijo nada, pero bueno ropa blanca es muy facil, yo la camiseta de rayas ya la tengo y sigo en negociaciones con mi costilla, bueno para ser exactos la verdad es q no he encontrado una camiseta de rayas de chico q si la encuentro se la compro y a la maleta que luego alli ya con la voragine de todos se la pone fijo.
POr cierto sobre la excursion de Gdansk, les he mandado un correo a las dos agencias a la nueva para que me de un poco mas de información y a la vieja diciendole que tenemos la otra oferta para ver si baja el precio, ya os contare. Saludos

26 Jul 2010 06:21 #1261067 por Titanic I
En Zara teneis mil cosas de marinero,jjejej, parece que este año esta de moda.....

Un saludo, Igor ;)

26 Jul 2010 12:18 #1261296 por dmdvg
culibricon escribió:

dmdvg escribió:

zaurak escribió:

Hola, he leído que en la página web de Pullmantur puedes confirmar tus asientos para el vuelo ¿alguién lo ha hecho?

Como bien dice sali, si que se puede. Nosotros ya lo hemos hecho y creo recordar que son 6 euros por asiento, lo que si que me sorprendio es que no me diera la opción de imprimir ni me enviasen ningún email como resguardo de esa reserva, yo me imagino que a la hora de facturar y el tema de billetes nos marque el asiento que hemos reservado porque lo que si es cierto, es que cuando entremos con nuestro numero de localizador en Pullmantur Air nos aparecen dichos asiento como reservados.

Muy buena información, gracias a los 3.

dmdvg, yo acabo de hacer la reserva y, al finalizar el proceso, me pedía que pusiese mi email y a la derecha había un botón "print out".

He impreso la reserva a un pdf, y me acabo de fijar que me han enviado un email de confirmación, con todos los datos de la reserva.

Un saludo :) !

En el botón me fijé pero en ese momento no tenía donde imprimirlo y en cuanto al email, yo tambien les puse mi dirección de correo pero no me ha llegado nada. Tendré que llmarles entonces. Gracias por la información.

26 Jul 2010 14:22 #1261399 por zaurak
Otra duda ¿qué tal la comunicación en el barco? me refiero a las llamadas telefónicas y a usar internet ¿es muy caro? ¿funciona muy lento?

Gracias

26 Jul 2010 17:18 #1261552 por Martruska
Si Zaurak es bastante caro y muy lento, creo que hay algun tipo de bono, yo no le cogido pero algun compañero si que lo hizo por motivos de trabajo y comentaba que era extremadamente lento con lo que encima te salia mas caro, era como a 7 € la hora o algo asi y respecto a las llamadas carisimas si no recuerdo mal eran como a 4 o 5 € el minuto, porque van con repetidor propio y es una barbaridad. Asi q es l omejor para estar completamente desconectado del mundo, y llamar cuando llegues a puerto, pero vamos que para casos de emergencia el movil funcionar funciona en alta mar.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos