Abril 20, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

19 Jul 2010 20:46 #1256176 por Martruska
Ok Anaolu datos recibidos, si nadie mas se pone en contacto conmigo mañana cierro la excursión definitivamente, quedan tres plazas, Congito contesta si quieres las plazas de la excursión please ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 22:05 #1256242 por Anaisla
Hola a tod@s,
ya tengo la confirmacion de la guia de Estocolmo, os reenviaré el correo con los
detalles.
Saluditos, que ya falta poco¡¡¡¡¡¡¡¡

19 Jul 2010 23:18 #1256317 por sali
Hola Anaisla,

ya he visto los datos y si hce falta enviarte cualquier cantidad para la reserva solo tienes que decirlo.

Un saludo

20 Jul 2010 00:07 #1256429 por Anaisla
Hola Sali,
No vale la pena por la cantidad, es más el lio.
Lo comentaba porque igual si alguien trabaja en un banco...pues igual nos podiamos ahorrar los gastos, pero sino en un par de dias hago la transferencia y ya está, repartimos lo que cobren y listo.

20 Jul 2010 07:56 #1256578 por Tagaor
Buenos días! Soy Tagaor. He puesto un mensaje en el foro pero no controlo mucho eso de los foros. Solamente saber si podemos unirnos a vuestro grupo de excursiones. Somos dos y vamos desde Madrid, estamos interesados en la excursión de San Petersburgo, con qué agencia la vais a realizar? , y en tener información de qué vais a hacer en el resto de los sitios, ok?

20 Jul 2010 10:53 #1256721 por quimiteca
Hola yo estaria interesado en esta excurion y en otras. somos cuatro adultos y un bebé de una año y medio. Llevo semanas leyendo y leyendo y estoy un poco perdido. El año pasado hicimos con el Sovereing el mediterraneo, pero este lño estudiando unas opo no nos ha dado tiempo organizarlo todo, así que espero que nos puedan echar una manilla. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tambien podriais decirme que documentos os hace falta?. Muuuuchiiisimas gracias de ante mano!!!!.
Un saludo y lo llevais mu currao, jeje

20 Jul 2010 11:48 #1256767 por congito
Martruska, mil perdones por no contestar antes pero ayer me fué imposible leer nada.
Te agradezco enormemente el ofrecimiento de las 3 plazas además están que ni pintadas para nosotros 3 y el precio es estupendo pero nos gusta más ir por libres a nuestro aire, que ir de sitio a sitio con un itinerario predeterminado; así que vamos a intentar
buscar sólo transporte. Si eres tan amable (una vez más) de pasarme la dirección que me comentas para ver cómo está el tema del bus con ellos, te lo agradecería un montón. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias por todo. Un saludo

20 Jul 2010 19:15 #1257165 por Titanic I
Buenas:

Aqui el Organizador de Festejos , jejeje. Os recuerdo unos puntos:

-¿Cómo va el tema de la camiseta azul clara para el embarque????, aunque parezca una tontería es la mejor forma de conocernos el día de embarque, porque somos muchos los del grupo, pero entre todos los pasajeros es un poco complicado. Os animo a conseguir la camiseta y vereis lo práctica que es.

-DISFRAZ : ¿Y el uniforme de marinero??? es suficiente con una camiseta a rayas azules y blancas y un pantalón blanco. Una gorrita blanca no estaría mal, jejej. Yo ya tengo listo el de Capitán.

-El TRAJE DE GALA sí que estará listo, no????, ésa es la mejor noche del barco, por lo menos para mí que me gusta ir de etiqueta,jejej

Un saludo, Igor ;)

20 Jul 2010 19:17 #1257167 por Titanic I
Y a colgar vuestra foto los que falteis !!!!!!!!!!, jejej

Igor ;)

20 Jul 2010 19:48 #1257191 por Martruska
Congito tranquila ya te he mandado un mail con toda la información que tengo si necesitas algo mas dime.
Capitan nosotros salimos a las 11:25 de Madrid asiq no nos vamos a poder ver en el embarque de todas formas yo llevaré una camiseta azulina, mi marido se ha negado pero estoy en negociaciones con lo del disfraz de marinero, eso si el de gala preparado aunque no tanto como tu por el esmoquin no traga, traje y corbata y gracias, pero yo monisima jejje :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos