Abril 20, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

04 Feb 2010 19:55 #1094391 por motorola
igor ,tu vas solo.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 10:09 #1094941 por piemo
he contactado con una pareja que tambien esta buscando grupo para hacer excursiones por libre.
A ver si se anima alguien mas!!!

05 Feb 2010 10:34 #1094952 por motorola
q bien,el grupo va creciendo.

05 Feb 2010 18:48 #1095286 por Titanic I
Buenas:

Yo ésta será la 6ª vez que embarco en plan solitario, contestando a la pregunta de Motorola, así que cualquier duda que tengais supongo os podré ayudar. Algo que todos los años recomiendo es que os hagais la TSE, la Tarjeta Sanitaria Europea, que si ya la habeis tenido en otras ocasiones puede hacerse en la web de la Seguridad Social y te la envían por correo en pocos días. Luego nunca la utilizas, pero es mejor prevenir, quien sabe?

Bueno, un saludo y a ver si vamos ampliando el grupo,ok?

Igor:rolleyes:

06 Feb 2010 12:18 #1095791 por marcu
Titanic I wrote:

;);):rolleyes:Buenas:

¿Dónde estais los del 14 de agosto????, que tenemos que empezar a planear las excursiones y el lio discotequero, jeje

Un saludo, Igor

somos un matrimonio de valencia tambien vamos a las capitales bálticas que tal van las excursiones por libre?

06 Feb 2010 13:04 #1095813 por piemo
Desde luego igor, muchas cosas son cuestión de suerte.
En nuestra experiencia de tres cruceros,que no es mucha, y que no es de pullmantur sino de ibero ( los 2 más recientes ); en grecia,hace dos años, las excursiones las hicimos todas con el barco, y no quedamos descontentos y eso que en aquella ocasión viajabamos con un adulto en silla de ruedas...de todas formas , tu comentario me ha hecho recordar que en Mikonos, tubimos un tiempo libre y se nos ocurrió irnos a playa paraiso con un autobus.... casi no llegamos al barco!!!-Como en todo ,hay que decidir con un poco de sentido común- En aquella ocasión menos mal que Mikonos tiene callejuelas en las que una silla de ruedas puede rodar a toda velocidad porque sino...
Bueno el caso es que el año pasado fuimos al mediterraneo, y gracias a la información de unos compañeros que habian hecho el mediterraneo y con excursiones en un grupo organizado en este foro, al margen de las del barco que habian quedado contentisimos y que les habian salido mitad de precio.... entramos en este foro y nos unimos en la última semana a unos que formaban el enésimo grupo del mismo crucero ( ya que los grupos se habian empezado a organizar muchos meses antes...como ahora ), conseguimos ser unos 25-30 para roma,florencia-pisa y pompeya... villefrance era facilisima y nos fuimos en el tren a mónaco. Fué estupendo, los autocares a la hora en el puerto correspondiente, el pago al final de cada servicio , los horarios cumplidos y unos guias muy muy buenos.
-Nos setimos menos masificados que con las del barco, no tubimos que esperar a salir en los grupos de 10-12 y hasta 16 autocares que hacen la misma excursión , al mismo tiempo,...todos los autocares en el mismo museo y a la misma hora....y si hace calor....mucho agobio-.
La única excursión que hicimos con el barco, por miedo al timo ,fué la de Tunez, siento decir que fué el peor guia ,con diferencia abismal, ahí si que nos sentimos timados, acabamos en una tienda que estaban compinchados con él para que compraramos...De la historia del Museo y de las Termas de Antonino supimos poco, eso si dijo, como 400 veces que visitabamos el pueblo blanco y azul de sidi-bu-said... y lo más sangrante es que también fué la excursión mas cara de todas las que hicimos incluida la de Roma que fué de todo el dia...
En total gastamos la mitad que si las hubiesemos hecho en el barco, y la diferencia ...nos la gastamos en el spa.
Por todo ello este año tenemos pensado repetir esa experiencia alternativa.
A ver como nos sale esta vez.
Por cierto, tengo información de dos agencias rusas de Sp, que me ha pasado begoña através de este foro, una se llama red october y la otra shorex.ru, son algo mas baratas que la anastasia, y no necesitariamos visado,...el caso es que en una comentan la posibilidad de llevar bocatas del barco, tu que tienes experiencia en pullmantur crees que esto es factible? se puede hacer oficialmente o hay que hacerlo de tapadillo o nos llamaran la atención? sabes si esto es habitual ?...Estas agencias tamién te dan la posibilidad de incluir almuerzo en la excursión...pero a veces esto resulta simplemente una forma de perder tiempo en un restaurante a comisión....
Bueno , me he alargado demasiado.
Un saludo a todos.

06 Feb 2010 13:07 #1095817 por piemo
marcu wrote:

somos un matrimonio de valencia tambien vamos a las capitales bálticas que tal van las excursiones por libre?

hola marcu,
Estamos organizando un grupo, nosotros somos dos familias en total 8 personas, después estan motorola, que don dos y otros dos , así que si quereis podeis añadiros , pensamos formar un grupo de unas 20 p.
Saludos

06 Feb 2010 13:35 #1095848 por Titanic I
Pues en principio no dejan sacar alimentos del barco, pero no por ninguna norma de Pullmantur, sino por asunto de aduanas y sus normativas. De todas formas, si lo haces de estrangis y te preparas unos bocatas con el bufette del desayuno y los metes en la mochila nadie te dice nada, por lo menos eso hemos hecho muchas veces.

Un saludo,Igor:cool:

07 Feb 2010 17:17 #1096472 por motorola
hola q tal chicos,tengo presupuesto agencia anastasia,es bastante completo,cuesta 145e los 2 dias con picnic 1dia y almuerzo el 2dia,este precio es para 30personas los niños hasta 4 años no pagan y con carnet de estudiante y hasta 12 años tienen descuento del 10%.si me dejais un email os mando la guia q me han mandado.saludos

07 Feb 2010 18:09 #1096490 por Titanic I
Buenas Motorola:

Yo creo que haré todas por el barco, pero mándame por si acaso me decido, tio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, Igor:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos