Junio 23, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

05 Mar 2010 18:27 #1120171 por Titanic I
Heyyy, pero si de marinero es facilisimo !!!!!, basta con un pantalón blanco, una camiseta a rallas azules y la gorrita. Venga, animo !!!!

Un saludo,Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 14:25 #1122368 por piemo
¿que tal estais todos?
En Girona esta nevando mucho, las carreteras cortadas y los chicos estan en casa sin cole¡¡.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 16:40 #1122507 por husk
Puesss ke digo yo, ke lo mismo lo de los disfraces habria ke dejarlo por libre, somos muxos y hay diversas opiniones, el ke kiera..pos palante y el ke no pos a reirse y ha hacer fotos, igorr ese disfraz de capi ta genial, ya veo medio pasaje haciendose fotos contigo y la otra media con el Amadeo Alburquerque, nosotros las cobramos a 3 euros en vez de a 6,jajajajaja.
Venga saludossssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:13 #1122586 por Anaisla
Pierno, pues en Barcelona esta nevando como yo no habia visto antes y hace un frio terrible,y a mi hijo lo han enviado a casa antes de hora...
y Husk, es verdad em veo a Igor tal y como lo explicas jajaja pues nada que piquen muchos y a mitad de precio nos sacamos un dinerillo para las excursiones jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:23 #1122587 por Titanic I
Jejeje, eso ya hicimos el año pasado, pero fué la noche de Gala, no picó nadie en la trampa, pero sí que echamos unas buenas risas. Por cierto, está A. Albuquerque de capitán en el Empress, el año pasado estaba en el Sovereign, tengo foto con él.

Bueno, a ver si os animais unos cuantos que capitán sin marineros naufragio seguro, jejej

Un saludo, Igor

P.D.: Hey, el tema de las camisetas sí que haremos todos, no?, es para conocernos en el barco, sino es algo dificil. También podemos colgar foto aquí, pero no sé como se hace....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:28 #1122589 por Titanic I
Pongo la lista de foreros que estamos hasta el momento. He añadido mi nº de camarote, si os parece bien poned el de cada uno, así a los que no localicemos en el embarque nos será más fácil a bordo, porque todos los años hay alguno que no aparece en toda la semana, jeje

-Titanic (1): TC 2; Avión desde Madrid, Cubierta 7 (7166); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Piemo (8): Avión desde BCN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Marcu (2): TC 2; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Husk (3): TC 1; Avíon desde Madrid; Cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Zaurak (2): TC 1; Avión desde Madrid; Cubierta 8; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Dmdvg (2): TC 2; Avión desde Madrid; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Ana Olu (2)
-Mugar (2)
-Anaisla (6):TC 2, Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Menperhe (8):Avión desde Madrid, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jaenita (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Emarces: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Milkanes (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jose63 (4): Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:30 #1122590 por Anaisla
Igor, al final te haran Capitan Honorifico...jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:44 #1122602 por olguichu
Hola chicos, es la primera vez que entro en este foro y me gustaría que contáseis con nosotros para las excursiones de San Petersburgo, somos una pareja de 30 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:49 #1122609 por Titanic I
Olguichu, bienvenidos al foro !!!!!, dime algunos datos para teneros fichados en la lista,jejej: Mail, turno de cena, cubierta, avión desde donde salis y nº de camarote.

Un abrazo, Igor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:50 #1122612 por Titanic I
La lista va crecido, ejje

-Titanic (1): TC 2; Avión desde Madrid, Cubierta 7 (7166); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Piemo (8): Avión desde BCN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Marcu (2): TC 2; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Husk (3): TC 1; Avíon desde Madrid; Cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Zaurak (2): TC 1; Avión desde Madrid; Cubierta 8; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Dmdvg (2): TC 2; Avión desde Madrid; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Ana Olu (2)
-Mugar (2)
-Anaisla (6):TC 2, Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Menperhe (8):Avión desde Madrid, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jaenita (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Emarces: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Milkanes (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jose63 (4): Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Olguichu (2)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos