Abril 22, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

26 Abr 2010 17:29 #1171429 por piemo
fernando, corregido error ...por un momento pensé que podíais ser mellizos... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 17:40 #1171436 por piemo
...os mando una canción algo vieja que habla de la calle nevski.
Me hizo gracia el otro dia cuando la encontré.

.

26 Abr 2010 18:28 #1171486 por Titanic I
-Titanic (1): TC 2; Avión desde Madrid(10:30), Cubierta 7 (7166); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (IGOR)(SAN SEBASTIAN)
-Piemo (8):TC 1, Avión desde BCN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (PIEDAD)(BARCELONA)
-Marcu (2): TC 2; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Husk (3): TC 1; Avíon desde Madrid; Cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JOSE)(MADRID)
-Zaurak (2): TC 1; Avión desde Madrid; Cubierta 8; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ISABEL)
-Dmdvg (2): TC 2; Avión desde Madrid(11:25); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DAVID)(LEON)
-Ana Olu (4):TC 2, Avión desde Madrid (10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ANA BELEN)
-Mugar (2)
-Anaisla (6):TC 2, Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DOLORS, ALEX, JOSE LUIS, ANAVEL, ESTHER Y EUGENIO)
-Menperhe (8): TC2,Avión desde Madrid (10:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (MENTXU) y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (SONIA)(BURGOS)
-Jaenita (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Emarces: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Milkanes (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jose63 (4): Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JOSE) (BARCELONA)
-Olguichu (2): Avión desde Madrid(11:25); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(OLGA & SANDRO)(MADRID)
-Culibricon (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (FERNANDO & NURIA)(VALENCIA)
-Conguito (3): Avión desde Madrid(10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Sali (2):TC 2; Avión desde Madrid (11:25),cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (GABRIEL)(ALICANTE)
-Yamaha FZ6 (5): TC 1; Avión desde Madrid (12:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DAVID)y
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ALEJANDRO)(MALAGA)
-Carbo: TC2; Avión desde Barcelona; Cubierta7, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JUAN & MARIA)(BARCELONA)
-Lamaga (3)
-Isalopga (2): Avión desde Madrid (12:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ISABEL & MAITE)

26 Abr 2010 22:41 #1171809 por Isalopga
Hola!

Como la excursión de SP Piemo tiene superbien controlada ( Gracias Piemo por todo tu tiempo :laugh: ) Me he estado moviendo para ver el resto excursiones y me han pasado información de la gente que se va en julio, Piemo y Titanic la tenéis en vuestro correo, si os parece bien la vamos comentando entre todos y decidimos o buscamos otras opciones.

saludos a todos
Isa

27 Abr 2010 06:44 #1172094 por Titanic I
Ya se ve más cerca la fecha, eh?

¿cómo van esos disfraces de marinerito?
¿y las camisetas azules con el nick?
¿y esas fotos para colgar aquí y conocernos?, jeje

Un saludo mañanero,Igor ;)

27 Abr 2010 10:00 #1172185 por nova10
Hola a todos!
nosotros tb vamos a este crucero con toodos vosotros.
Por esas fechas seremos una parejita de recién casados.
Nosotros tb hemos decidido hacer las escursiones por libre, xo nos gustaría realizar en grupo la de SP.
Es la primera vez que entro en el foro, asi que si no fuera mucho pedir me gustaría que me dijerais si hay algún grupo al que nos podríamos unir y si tenéis información turísticas de nuestras capitales de visita.
Muchas gracias a todos

27 Abr 2010 11:13 #1172274 por piemo
muy bien!!!, yo es que estoy con lo de S.P y ahora no puedo mirarme nada mas.
Pronto me uno a vosotrso para el resto de excursiones.
Habia alguien más buscando información...creo que zaurac.

27 Abr 2010 11:17 #1172277 por piemo
Hola nova 10, tengo referencias de algún otro compañero que también viaja en nuestro crucero y que me pidió información de las excursiones, tengo su emile, si me mandas tu un mensaje te lo doy y os podeis poner en contacto para que organizar otro grupo yo os ayudo si quereis.
Un saludo
Piedad.( no me cuesa nada hacerlo).

27 Abr 2010 11:17 #1172278 por olguichu
Hola chicos, madre mía que de movimiento ha habido el finde semana. Bueno esta semana acabo con un master que estoy haciendo y me pongo a tope con la preparación del crucero :woohoo: . Isalopga, si puedes mándame a mi también la información y a partir de la semana que viene te echo una mano :P . Madre mía ahora con el buen tiempo ya si que no queda na de na, un besazo a todos.

27 Abr 2010 11:27 #1172285 por nova10
Muchas gracias Piedad
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero poder formar otro grupito o unirnos a alguno

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos