Abril 22, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

05 Jul 2010 15:33 #1244064 por Ana Olu
Hola a tod@s!!!!!!!
El ambiente está muy animado...... cómo se nota que el crucerito está al caer.... jajajaja!!!!!
Por cierto Sali, nos apuntaste a los 4 para Copenhague???? Te mandé los datos, pero como no me has contestado, estoy con la duda.
Martruska, nosotros tb nos apuntamos a la de Gadnsk, o como sea, somo 4 adultos.
Por cierto Titanic, lo de la camisetita con el nick aún no la tengo preparada, es imprescindible??? jajajajaja!!!!!
Pues nada, un mesecico me queda de trabajo, y a disfrutar, que llevo un añito sin vacaciones!!!!!
Saludos a tod@s!!!!! ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 18:27 #1244205 por sali
Hola a todos, ya tengo el número de cuenta listo, mirar vuestro correo por que en breve lo tendréis para hacer el ingreso.
Sólo faltan por dar el OK enviando sus nombres a mi correo:
Hust:3
carbo:2
Lo de los demas ya lo tengo de todos.
Un saludo

05 Jul 2010 18:32 #1244209 por Titanic I
Ana Olu, lo de la camiseta es sólo para localizarnos fácil, si quereis sin nick es lo mismo, buscaos una camiseta azul clara y ya está, jeje

Igor ;)

05 Jul 2010 18:59 #1244228 por sali
Hola Compañeros,
a ver que os parece esto, he estado preguntando para Tallin y varios foreros me facilitaron un agencia y esto es muy barato, creo que sale mejor que ir por libre.

Es posible organizar la visita de Tallinn y yo tambien tengo contacto y puedo aconsejar la persona quien puede organizar las visitas de St.Petersburgo.
Me informais porf si os interesa el guia de St.Petersburgo.

En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.
Yo tengo los precios de las horas del bus y del guia, y no por la cantidad de la gente.
El guia lo vais a nececitar para 3 – 3.5 horas y el bus para dos horas.
Hasta 15 personas el posible usar el bus de 16 plazas y esta excurcion va a costar 240 Euros (el bus + el guia).
Pero si son mas gente, la misma visita panoramica en un bus de 48 plazas va a costar 300 Euros.

Si os interesa tambien el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora despues de la visita), el bus va a costar 50 EUR, de 48 plazas 80 EUR.
Tambien es possible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, seran 25-30 minutos.

Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglecia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglecia Niguliste, Espiritu Santo y Plaza del Ajuntamiento, framacia del anno 1422, Callejon de St. Katarina y mas sitios.

Si Usted esta interesada en la visita mas larga con mas cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
Tambien es interesante visitar el museo etnografico “Rocca-Al-Mare”

Para reserval el guia y el bus nececito saver vuestra decicion.
Voy a esperar la respuesta.

Gracias y Saludos,
Artjom

05 Jul 2010 19:56 #1244285 por Titanic I
Buenas:
Mañana mismo me paso por la Caixa.

Un saludo,Igor ;)

05 Jul 2010 21:12 #1244354 por Martruska
Hola chicos,
Además de la posibilidad de alquilar solo el autobus para el traslado a Gdansk a Sali le han hablado de hacer una excursión organizada asiq propongo decidir sobre si alquilamos solo el autobus o si contratamos la excursión,os copio el mail para que veais el itinerario y el precio, sale bastante bien de precio aproximadamente unos 20€ (a otro forero se lo dejaron en 70 PlN 17 € por 49 personas)asiq seguro que se puede bajar un poco el precio y el autobus salia por unos 4,5 € para 45 personas.

"Podemos realizar un tour privado para tu grupo con privado bus y guia que habla ingles y otra persona - transladora espanola. Podemos viajar a Gdansk y ver tambien Sopot - todo Tricity. Entradas y comidas no son incluidos pero entradas no son indispensables. Precio depende de numero de personas:

En caso de 30 personas o mas podemos hacer por 100 PLN por persona
21 - 29 por 120 PLN por persona
16- 20 por 140 PLN por persona
10 - 15 por 160 PLN por persona

El programa:

Excursion de Gdansk y Sopot:
- salida del Puerto de Gdynia a las 14:30
- viajamos de Gdynia, Sopot, Gdansk Oliwa a Gdansk (visitar de autobus, informaciones de sitios que pasamos, la historia de estos sitios
- la catedral de Oliwa (si grupo quiere – oportunidad a oir un breve concierto de organo)
- la casa familiar de Lech Walesa, un trabajador del astillero de Gdansk, el lider de Solidaridad y el presidente de la República Polaca en los años 1990-1995
-el mosque de calle Polanki
-la ruta del Rey: la plaza del Largo Mercado con la espléndida fuente de Neptuno y la Mansión de Artus, antiguo sitio de encuentro de comerciantes que venían a Gdansk en el tiempo de la Liga Hanseática. Podrán ver las preciosas casas renecentistas y el impresionante edificio del Ayuntamiento, así como la Puerta Verde, la Puerta de Oro, la Puerta Alta y, sobre todo, el mayor templo de ladrillo de Europa- la iglesia de Santa María con su famoso reloj astronómico construido por Hans Düringer en el año 1464
-De Gdansk iremos a Sopot, un famoso balneario báltico. Visitamos el centro con la playa mayor
-regresamos a puerto de Gdynia a las 19:00

Lo dicho ir diciendo que preferis si excursión o solo traslado para contratar una u otra. Saludos

05 Jul 2010 21:20 - 05 Jul 2010 21:21 #1244357 por Martruska
Por cierto nosotros Tallin lo haremos por libre, la excursion es barata, pero el puerto esta muy cerca de la ciudad unos 800 m y yo prefiero callejear por libre con una buena guia.
He visto en otro foro una pagina con guias de Estocolmo, les mando un mail a ver que excursion ofrecen y que precios y os lo comento.

05 Jul 2010 22:17 #1244439 por renilla
mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

salimos desde Madris el 14 de Agosto a las 11:00

05 Jul 2010 22:39 #1244472 por sali
Yo prefiero excursion organizada, creo que en tan poco tiempo, ir a nuestro aire va a ser un poco lioso.
Un saludo y gracias por preucuparte

05 Jul 2010 22:40 #1244474 por sali
lo de tallin que envie antes sale muy bien solo por unos 8 € mirarlo bien

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos