Junio 22, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

24 Nov 2009 20:30 #1057447 por jorja3
titinatitina que te repites repites...¿serán los nervios nervios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 21:29 #1057545 por titinatitina
Rosama, yo también voy en el séptimo piso:pEsto siempre y cuando no me dén una coz y a ultimita hora me digan que no llenan otro vuelo desde Madrissss.:mad:

Me ha mosqueado mucho una cosa:
En el catálogo aparecian unos precios y me han dicho que ya no valian, que habían subido y que además el descuento de Pullmantur habia bajado también respecto al descuento que aparecia en catálogo
¿Os ha pasado a alguno?

Y ahora, viene mi hija, la que faltaba! y me echa del ordenador para enseñarme, dice, que una cosa.:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 22:07 #1057573 por Andresm
Holaaaaaaa
¿me dejáis pasarrrrrr?


que bueno tanta gente enrollada por este hilo.
Como lo váis a pasar, no como nostros, to llenos de gabachos, menos mal que vienen los de Huelva que traeran camarones :o:o

Me alegra mucho leeros y escribiros

Andrés

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 23:25 #1057678 por pia
Pero bueno...menuda sorpresa!! Como me alegro que el grupo haya crecido tanto!!

Titina...me parece que vuelven a hacer la jugarreta de siempre; ya puedes presionar, o te quedas sin el dto del 30% por contratar tres meses antes. A nosotros, sobre el precio del catálogo nos han hecho un 30% por pago anticipado y un 10% por la semana del crucero del C.I en total un 40%. Y te explico la jugarreta: cuando tienen una ocupación aceptable con meses de antelación, te ponen de disculpa el vuelo y una vez que ha pasado el plazo de los tres meses, con lo cual el dto. ya no es el mismo, entonces vuelven a poner más plazas...lo han hecho en alguna salida del crucero "tierra Santa" y sospecho que lo están haciendo en el nuestro....Bueno, a ver si teneis suerte!!

Pues vamos a tener que numerarnos otra vez....Alcor, tu te atreves a hacer la lista???

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 05:27 #1057729 por ALCOR
Para información de todos actualizo la lista de "Moradores del Desierto del Blue de Wanseim"

Maca32 (1)---Madrid
Magdapena (3)---Málaga
Fredy03 (2)---Madrid
Udra (2)---Santiago de Compostela
gasman (10)---Madrid
rosama57 (5)---Barcelona
Pia (1)---Santiago de Compostela
ambe (2)--Madrid
Alcor (2)---Madrid
Titina (2)---Madrid

Henry???? a este hay que liarlo. :rolleyes: Pia, hada, meiga, o lo que quieras, no puedes, con tus artes bondadoso maleficas,:) liar a Henry de una vez.:D

Total ahora mismo somos 30, y aun faltan 4 meses y medio.....seguro que alguno más se apunta

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 05:32 #1057730 por ALCOR
Ayer contraté el hotel y los vuelos para el crucero de los fiordos, ahora a espera que pase el tiempo, que pasará, vaya si pasará.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 05:42 #1057733 por ALCOR
Buenos dias a todos
Archivo Adjunto:

Mas vale tarde que nunca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 10:15 #1057801 por ambe
Buenos dias a todos.

Alcor, hay que ver lo que madrugas, ¿no estabas convaleciente?, por cierto el año pasado estúve en los Fiordos con el msc armonia en el mes de mayo y me encantarón, si te gusta la naturaleza pura y dura vas a disfrutar muchisimo, y si encima te hace buen tiempo como a nosotros, mucho más.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar estaré encantada.

Titina, yo resevé el 6 de noviembre con Marsans, y Pullmantur ya había sacado un folleto nuevo modificando los precios de un 30% a un 25%, llamarón de la agencia delante mio y les dijerón que es lo que había, con todo y eso nos hizierón un 25%+10%+8% por ser empleado del BBVA, si eres cliente un 5% tienen convenio con ellos. Tambén se rerva con 50 euros.

Nosotros también vamos en la planta 8, el 8053

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 10:47 #1057813 por fredy03
Bunos días, jejeje, Ambe, somos vecinos, nosotros dos en la 8059, jajajaja, ala, tós juntitos, que bien ... uuuhhhmmm, habrá que hacer una fiesta común por esa zona de la cubierta 8ª, jajajajaja, por ejemplo la FIESSSSTA DEL PIJAMAAAAAA, jajajajajaja, tó cristo subiendo y bajando escaleras y usuando los ascensores vestidos de pijama, jajajajaja, ¿o cómo?, con botellas de cava en ristre y no dejando dormirrrrr a los gabachos en toada la p. noche, jajajajajajaja ... joderrrr, lo pienso, me loimagino y no puedo creer lo que estoy proponiendo, jajaja, prezco un baby atolondrado, jajajajajaja ... uuuhhhmmm, mejor en vez de cava una botella de WANSEIMMMMMMMMMMM, jajajajajajajaja .... ala, ya la heliao bien liada ... se acptan sugerencias pa liarrrla enla cubierta 8ª todos los vecinos juntos, jajajajajja.
Besazo spara tod@s.

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 10:52 #1057816 por edunava

titinatitina;1057438 escribió: jajajaja :D Edunava! Que alegria! Cuéntame, ¿cómo va todo? Vas de crucero?
Que recuerdos ...quedan ciento y pico...:rolleyes:Me encanta volver a leer eso !Que recuerdos!
La panda desde luego promete, y si tú me dices que les conoces entonces tienen que ser de los güenos;)

Hola guapa!!!! pues acabamos de volver del MSC Fantasía en un crucero de 12 días por Madeira, Canarias, Málaga e Italia y nos ha ido genial. Ahora ya tenemos algo en mente para el año próximo.;) Espero que se os solucionen los problemillas del avión y podais uniros al grupillo.:D

Saludos a todos!!!!!

CIENTO Y PICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D :eek: :D :eek:


EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos