Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bunos días, jejeje, Ambe, somos vecinos, nosotros dos en la 8059, jajajaja, ala, tós juntitos, que bien ... uuuhhhmmm, habrá que hacer una fiesta común por esa zona de la cubierta 8ª, jajajajaja, por ejemplo la FIESSSSTA DEL PIJAMAAAAAA, jajajajajaja, tó cristo subiendo y bajando escaleras y usuando los ascensores vestidos de pijama, jajajajaja, ¿o cómo?, con botellas de cava en ristre y no dejando dormirrrrr a los gabachos en toada la p. noche, jajajajajajaja ... joderrrr, lo pienso, me loimagino y no puedo creer lo que estoy proponiendo, jajaja, prezco un baby atolondrado, jajajajajaja ... uuuhhhmmm, mejor en vez de cava una botella de WANSEIMMMMMMMMMMM, jajajajajajajaja .... ala, ya la heliao bien liada ... se acptan sugerencias pa liarrrla enla cubierta 8ª todos los vecinos juntos, jajajajajja.
Besazo spara tod@s.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Salut!
Ça va?, ejem, que francés tan depurado tengo:rolleyes:
jaja Pia :Dlos zapatos, la verdad, cómodos, lo que se dice cómodos, no se si serán pero tengo claro que los dedos no te los pisa nadie. Así que si te gustan, a la saca:rolleyes:
Por si acaso lleva también los que compraste en Vietnan
Os agradezco la información.
Que ayer me dijeron que de descuento un 20% de Pullmantur y un 10 del C. Inglés. Ya ya he pagado 152 euros de la reserva y del seguro (el más básico por cierto). Cuál contratais normalmente? yo siempre ese.
Por cierto, somos clientes del BBVA así que lo diré también. Gracias, porque no lo sabia.
Mi agente se empeño y les obligó a reservarme el nº de camarote mientras me asignan vuelos (no querian reservarme camarote en tanto en cuanto no me fueran asigados éstos).
Me tranquiliza que pueda ser una estratagema y quiza no tenga problemas con los vuelos; eso sí, espero que los horarios no sean un desastre.
Que si todo va bien, la cubierta 7 la voy a tener bien controlada:DSobre todo desde que he leído algo de que "la fiesta de pijamas" a lo mejor se llama de "la pelota picada":eek:O eso he entendido:confused:. Me lo explique, s'il vous plaît:cool:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Titina el descuento del 5% es en viajes marsans, en cuanto al seguro yo tengo costumbre de coger siempre el ampliado, total por un poquito más siempre va una más tranquila, no sé que pensaran los demás.
Alguno teneis vuelo asignado, porque yo no.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
