Junio 22, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

25 Nov 2009 14:24 #1057947 por pia
Ambe....eso me parece a mi, quizás sean un poco incómodos!!! Meteré los zapatitos de cristal que compré en el crucero de Vietnan en Singapur...a ver que os parecen los zapatitos de cristal!!!




Lo del camarote ya me encaja mejor:rolleyes: Pero hay un problema, si tenemos que recorrer todo el pasillo en pijama para llevaros el wanseim vamos a dar un expectáculo!!!:D

Alcor, esto es para que te vayas haciendo una idea...con los fotógrafos que llevamos no te puedes despistar ni un minuto...menos mal que me había hecho la pedicura...o como???

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 14:57 #1057963 por magdapena
fredy03 wrote:

Bunos días, jejeje, Ambe, somos vecinos, nosotros dos en la 8059, jajajaja, ala, tós juntitos, que bien ... uuuhhhmmm, habrá que hacer una fiesta común por esa zona de la cubierta 8ª, jajajajaja, por ejemplo la FIESSSSTA DEL PIJAMAAAAAA, jajajajajaja, tó cristo subiendo y bajando escaleras y usuando los ascensores vestidos de pijama, jajajajaja, ¿o cómo?, con botellas de cava en ristre y no dejando dormirrrrr a los gabachos en toada la p. noche, jajajajajajaja ... joderrrr, lo pienso, me loimagino y no puedo creer lo que estoy proponiendo, jajaja, prezco un baby atolondrado, jajajajajaja ... uuuhhhmmm, mejor en vez de cava una botella de WANSEIMMMMMMMMMMM, jajajajajajajaja .... ala, ya la heliao bien liada ... se acptan sugerencias pa liarrrla enla cubierta 8ª todos los vecinos juntos, jajajajajja.
Besazo spara tod@s.


Oye Fredyto, ¿que pasa con los que dormimos sin pijama?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 15:13 #1057969 por fredy03
Jajajajaja, el tio OiramMagdapenaRichardGuere ...... NO USA PIJAMA, PORLO TANTO ... ADJUDICADO ... IRA POR LOS PASILLOS EN PELOTA PICADA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... y espero que con esepelito canosón no te salga detrá algún ...... algún ebrivaaare y te ... y te ... eso, lisssto, jajajajaja. Yo también te quiero ... joder, la vamos a liarrr, lo estoy viendo por un "abujerito", jajajajajaja, ¿o cómo va el percal? ... camon camon babyssss, ebrivaaaare.

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 15:25 #1057973 por keltic
Oh cielos, ahora toca poner fotos de ropa interior. Estoy seguro de ello :D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 15:41 #1057985 por ALCOR
Batiriamos el record de visitas. Para admirar la belleza, claro está.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 16:40 #1058017 por titinatitina
Salut!
Ça va?, ejem, que francés tan depurado tengo:rolleyes:

jaja Pia :Dlos zapatos, la verdad, cómodos, lo que se dice cómodos, no se si serán pero tengo claro que los dedos no te los pisa nadie. Así que si te gustan, a la saca:rolleyes:
Por si acaso lleva también los que compraste en Vietnan :rolleyes:

Os agradezco la información.

Que ayer me dijeron que de descuento un 20% de Pullmantur y un 10 del C. Inglés. Ya ya he pagado 152 euros de la reserva y del seguro (el más básico por cierto). Cuál contratais normalmente? yo siempre ese.
Por cierto, somos clientes del BBVA así que lo diré también. Gracias, porque no lo sabia.
Mi agente se empeño y les obligó a reservarme el nº de camarote mientras me asignan vuelos (no querian reservarme camarote en tanto en cuanto no me fueran asigados éstos).
Me tranquiliza que pueda ser una estratagema y quiza no tenga problemas con los vuelos; eso sí, espero que los horarios no sean un desastre.

Que si todo va bien, la cubierta 7 la voy a tener bien controlada:DSobre todo desde que he leído algo de que "la fiesta de pijamas" a lo mejor se llama de "la pelota picada":eek:O eso he entendido:confused:. Me lo explique, s'il vous plaît:cool::D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 16:48 #1058018 por titinatitina
!Ah! Edunava, buen crucero te acabas de meter pal pecho, si señor:D
Jajajaja:Dme hace siempre gracias las reservas misteriosas que te traes antes de elegir un nuevo crucero. Pues nada, elígelo, nos lo cuentas y a contar los CIENTOYPICO...., majo

Andresm, veniros por estos lares que en tu hilo estos días solo haceis estudiar y estudiar y estudiar. Un sinvivir;):rolleyes:

Ilustrarnos sobre Egipto que vosotros sois unos expertos egiptólogos. No hay nada más que ver las firmas jeje:cool::p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 18:40 #1058083 por ambe
titinatitina wrote:

Salut!
Ça va?, ejem, que francés tan depurado tengo:rolleyes:

jaja Pia :Dlos zapatos, la verdad, cómodos, lo que se dice cómodos, no se si serán pero tengo claro que los dedos no te los pisa nadie. Así que si te gustan, a la saca:rolleyes:
Por si acaso lleva también los que compraste en Vietnan :rolleyes:

Os agradezco la información.

Que ayer me dijeron que de descuento un 20% de Pullmantur y un 10 del C. Inglés. Ya ya he pagado 152 euros de la reserva y del seguro (el más básico por cierto). Cuál contratais normalmente? yo siempre ese.
Por cierto, somos clientes del BBVA así que lo diré también. Gracias, porque no lo sabia.
Mi agente se empeño y les obligó a reservarme el nº de camarote mientras me asignan vuelos (no querian reservarme camarote en tanto en cuanto no me fueran asigados éstos).
Me tranquiliza que pueda ser una estratagema y quiza no tenga problemas con los vuelos; eso sí, espero que los horarios no sean un desastre.

Que si todo va bien, la cubierta 7 la voy a tener bien controlada:DSobre todo desde que he leído algo de que "la fiesta de pijamas" a lo mejor se llama de "la pelota picada":eek:O eso he entendido:confused:. Me lo explique, s'il vous plaît:cool::D


Titina el descuento del 5% es en viajes marsans, en cuanto al seguro yo tengo costumbre de coger siempre el ampliado, total por un poquito más siempre va una más tranquila, no sé que pensaran los demás.

Alguno teneis vuelo asignado, porque yo no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 18:43 #1058084 por ALCOR
Titina, los de la 7 tendremos que hacer causa común y tener cuidado de ciertos elementos de la 8, (sobre todo de uno que va en la 8059) :) pues si seguimos su juego nos podemos ver de polizones en un barco pirata de Somalia. jejejejejeje:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 18:47 #1058088 por ALCOR
ambe wrote:

Titina el descuento del 5% es en viajes marsans, en cuanto al seguro yo tengo costumbre de coger siempre el ampliado, total por un poquito más siempre va una más tranquila, no sé que pensaran los demás.

Alguno teneis vuelo asignado, porque yo no.


Hola ambe, ayer estuve en la agencia y no me dijeron nada.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos