Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosama, yo también voy en el séptimo piso:pEsto siempre y cuando no me dén una coz y a ultimita hora me digan que no llenan otro vuelo desde Madrissss.
Me ha mosqueado mucho una cosa:
En el catálogo aparecian unos precios y me han dicho que ya no valian, que habían subido y que además el descuento de Pullmantur habia bajado también respecto al descuento que aparecia en catálogo
¿Os ha pasado a alguno?
Y ahora, viene mi hija, la que faltaba! y me echa del ordenador para enseñarme, dice, que una cosa.:eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días señores pasajeros del Blue de Wanseim...La meiga-hada Mª. Pía les desea a todos un buen día..
Ambe..8053?? Estás segura?? No será 8553 u 8503??? Si es el 8553 ya puedes llevar tapones para los oidos...creo que llevas un "oso roncador" en el camarote de al lado:D, o como Fredyño???
Fredyño...hay que hacer un zapateado en el camarote de Maca y mío...que Alcor no puede madrugar tanto; así que en vez de despertador, le hacemos un Fredy-paso y verás como conseguimos que se una a fuerza de no pegar ojo:rolleyes: Así que la cubierta 8 en over boocking por el grupo wanseim y en la cubierta 7, 7 dignos representantes Rosama y Alcor, que si no quieren un zapateado, tendrán que subir, almohada en mano y provistos de botellita de cava o wanseim (a eleccion del pasaje) para unirse a la fiesta del pijamaebrivarecamónidoalmohadil, o como???
Alcor....un 8 por la lista...y no te doy un 10, porque gasmán son 10 y no 8!! Así que somos ya 32...y como el blue de wanseim lleva 750 pasajeros; Ya somos un 5% de Infocruceristas en el barco...Que lo superen los franchutes!!! Y como el capitán sea uno que yo me se; la fiesta de los pijamas la hacemos en el puente de mando:D
Besiños.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vale Pia, pero con todos los respetos prevalece el sitio donde viven, esto es: Santiago de Compostela. (bonita ciudad)Chicos...os habeis fijado??? Llevamos representación de 4 comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Madrid y Galicia....Si es que los franchutes no van a entender ni "papa", o como Mariiiiiiiiiiiiiito???
Alcor...ya no te doy un 8, te doy un 7:rolleyes:
Udra (2) Santiago de Compostela y Madrid; La princesa Columba es castiza, aunque la tengamos adoptada por la terriña:rolleyes:
Titina...si te dan la cubierta 7 tendrás que poner orden en el grupo Madrileño; Alcor y Rosama, necesitarán vigilancia:eek:
Besiños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alcor....esa es una "maniobra" de la compañía para sacar los pasajes a última hora cuando ya están más caros. Es legal, pues es el catálogo indica que las reservas con un 30% de dto por pago anticipado son limitadas...Según me han dicho, la ocupación del Blue les ha superado, hasta nuestra agente del C.I se está pensando hacer el crucero con nosotros:rolleyes:!! Solo espero que tengan cabecita y no se la juegen a Titina; Con poner dos vuelos, uno para los franchutes y otro para el grupo wanseim...lo solucionan!!!
Por cierto, chicos....si no quereis que volvamos loco al maitre: SEGUNDO TURNO DE CENA!!!! No si, la que les espera...3 mesas repletas de infocruceristas...la primera y la última!!!
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y lo interesante que se esta haciendo..:cool::cool:
Este año me parece que me voy a un terrestre por Turquia y para hacer boca el 29-11-09 dos semanas con los imsersos en Lloret del Mar aver llover ya que por aquí ni gota
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
