Junio 22, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

25 Nov 2009 11:10 #1057823 por pia
Buenos días señores pasajeros del Blue de Wanseim...La meiga-hada Mª. Pía les desea a todos un buen día..:D

Ambe..8053?? Estás segura?? No será 8553 u 8503??? Si es el 8553 ya puedes llevar tapones para los oidos...creo que llevas un "oso roncador" en el camarote de al lado:D, o como Fredyño???

Fredyño...hay que hacer un zapateado en el camarote de Maca y mío...que Alcor no puede madrugar tanto; así que en vez de despertador, le hacemos un Fredy-paso y verás como conseguimos que se una a fuerza de no pegar ojo:rolleyes: Así que la cubierta 8 en over boocking por el grupo wanseim y en la cubierta 7, 7 dignos representantes Rosama y Alcor, que si no quieren un zapateado, tendrán que subir, almohada en mano y provistos de botellita de cava o wanseim (a eleccion del pasaje) para unirse a la fiesta del pijamaebrivarecamónidoalmohadil, o como???

Alcor....un 8 por la lista...y no te doy un 10, porque gasmán son 10 y no 8!! Así que somos ya 32...y como el blue de wanseim lleva 750 pasajeros; Ya somos un 5% de Infocruceristas en el barco...Que lo superen los franchutes!!! Y como el capitán sea uno que yo me se; la fiesta de los pijamas la hacemos en el puente de mando:D

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:18 #1057825 por ALCOR
titinatitina wrote:

Rosama, yo también voy en el séptimo piso:pEsto siempre y cuando no me dén una coz y a ultimita hora me digan que no llenan otro vuelo desde Madrissss.:mad:

Me ha mosqueado mucho una cosa:
En el catálogo aparecian unos precios y me han dicho que ya no valian, que habían subido y que además el descuento de Pullmantur habia bajado también respecto al descuento que aparecia en catálogo
¿Os ha pasado a alguno?

Y ahora, viene mi hija, la que faltaba! y me echa del ordenador para enseñarme, dice, que una cosa.:eek:


Hola Titina, a ver si lo entiendo, es que soy bastante lerdo ¿si no llenan el avión no podeis hacer el crucero? ¿prefieren los camarotes vacios?
Si vienes, ojalá sea así, seremos vecinos de la cubierta 7. Habrá que tener mucho cuidado con los de la 8 que no me fio mucho de algunos, jejejejejejeje:D:):D:):rolleyes:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:22 #1057829 por pia
Chicos...os habeis fijado??? Llevamos representación de 4 comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Madrid y Galicia....Si es que los franchutes no van a entender ni "papa", o como Mariiiiiiiiiiiiiito???

Alcor...ya no te doy un 8, te doy un 7:rolleyes:
Udra (2) Santiago de Compostela y Madrid; La princesa Columba es castiza, aunque la tengamos adoptada por la terriña:rolleyes:

Titina...si te dan la cubierta 7 tendrás que poner orden en el grupo Madrileño; Alcor y Rosama, necesitarán vigilancia:eek:

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:28 #1057830 por ALCOR
pia wrote:

Buenos días señores pasajeros del Blue de Wanseim...La meiga-hada Mª. Pía les desea a todos un buen día..:D

Ambe..8053?? Estás segura?? No será 8553 u 8503??? Si es el 8553 ya puedes llevar tapones para los oidos...creo que llevas un "oso roncador" en el camarote de al lado:D, o como Fredyño???

Fredyño...hay que hacer un zapateado en el camarote de Maca y mío...que Alcor no puede madrugar tanto; así que en vez de despertador, le hacemos un Fredy-paso y verás como conseguimos que se una a fuerza de no pegar ojo:rolleyes: Así que la cubierta 8 en over boocking por el grupo wanseim y en la cubierta 7, 7 dignos representantes Rosama y Alcor, que si no quieren un zapateado, tendrán que subir, almohada en mano y provistos de botellita de cava o wanseim (a eleccion del pasaje) para unirse a la fiesta del pijamaebrivarecamónidoalmohadil, o como???

Alcor....un 8 por la lista...y no te doy un 10, porque gasmán son 10 y no 8!! Así que somos ya 32...y como el blue de wanseim lleva 750 pasajeros; Ya somos un 5% de Infocruceristas en el barco...Que lo superen los franchutes!!! Y como el capitán sea uno que yo me se; la fiesta de los pijamas la hacemos en el puente de mando:D

Besiños.


Podeis bailar el zapateado de Sarasate, que cuando me duerma lo haré como un bebe, pero si me despertais fuera de tiempo ateneros a las consecuencias. jajajajajajajaja (risa de peli de miedo):eek::eek::eek:

Cierto Pia, lo que sucede es que el tio alzeimer de los co.....s me la ha "jugao" La actualizo al momento.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:30 #1057832 por pia
Alcor....esa es una "maniobra" de la compañía para sacar los pasajes a última hora cuando ya están más caros. Es legal, pues es el catálogo indica que las reservas con un 30% de dto por pago anticipado son limitadas...Según me han dicho, la ocupación del Blue les ha superado, hasta nuestra agente del C.I se está pensando hacer el crucero con nosotros:rolleyes:!! Solo espero que tengan cabecita y no se la juegen a Titina; Con poner dos vuelos, uno para los franchutes y otro para el grupo wanseim...lo solucionan!!!

Por cierto, chicos....si no quereis que volvamos loco al maitre: SEGUNDO TURNO DE CENA!!!! No si, la que les espera...3 mesas repletas de infocruceristas...la primera y la última!!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:31 #1057834 por josea534
y lo interesante que se esta haciendo..:cool::cool:
Este año me parece que me voy a un terrestre por Turquia y para hacer boca el 29-11-09 dos semanas con los imsersos en Lloret del Mar a ;);) ver llover ya que por aquí ni gota
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:34 #1057839 por ALCOR
pia wrote:

Chicos...os habeis fijado??? Llevamos representación de 4 comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Madrid y Galicia....Si es que los franchutes no van a entender ni "papa", o como Mariiiiiiiiiiiiiito???

Alcor...ya no te doy un 8, te doy un 7:rolleyes:
Udra (2) Santiago de Compostela y Madrid; La princesa Columba es castiza, aunque la tengamos adoptada por la terriña:rolleyes:

Titina...si te dan la cubierta 7 tendrás que poner orden en el grupo Madrileño; Alcor y Rosama, necesitarán vigilancia:eek:

Besiños

Vale Pia, pero con todos los respetos prevalece el sitio donde viven, esto es: Santiago de Compostela. (bonita ciudad)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:36 #1057841 por ALCOR
pia wrote:

Alcor....esa es una "maniobra" de la compañía para sacar los pasajes a última hora cuando ya están más caros. Es legal, pues es el catálogo indica que las reservas con un 30% de dto por pago anticipado son limitadas...Según me han dicho, la ocupación del Blue les ha superado, hasta nuestra agente del C.I se está pensando hacer el crucero con nosotros:rolleyes:!! Solo espero que tengan cabecita y no se la juegen a Titina; Con poner dos vuelos, uno para los franchutes y otro para el grupo wanseim...lo solucionan!!!

Por cierto, chicos....si no quereis que volvamos loco al maitre: SEGUNDO TURNO DE CENA!!!! No si, la que les espera...3 mesas repletas de infocruceristas...la primera y la última!!!

Besos


Estará en el contrato pero no deja de ser una "cabronada" con los clientes. Perdonar la expresión.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:47 #1057845 por ALCOR
A petición de Dª Pia, la lista mas lista
Para información de todos actualizo la lista de "Moradores del Desierto del Blue de Wanseim"

Maca32 (1)---Madrid
Magdapena (3)---Málaga
Fredy03 (2)---Madrid
Udra (2)---Santiago de Compostela-Madrid
gasman (10)---Madrid
rosama57 (5)---Barcelona
Pia (1)---Santiago de Compostela
ambe (2)--Madrid
Alcor (2)---Madrid
Titina (2)---Madrid ?

Henry???? a este hay que liarlo. :rolleyes: Pia, hada, meiga, o lo que quieras, no puedes, con tus artes bondadoso maleficas,:) liar a Henry de una vez.:D

Total ahora mismo somos 28 confirmados a la espera de que a Titina le confirmen el vuelo.
Sres. como no quiero ni puedo imitar al compañero Edunava, os diré que: nos quedan 115 dias y bajando.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:58 #1057849 por ALCOR
josea534 wrote:

y lo interesante que se esta haciendo..:cool::cool:
Este año me parece que me voy a un terrestre por Turquia y para hacer boca el 29-11-09 dos semanas con los imsersos en Lloret del Mar a ;);) ver llover ya que por aquí ni gota
Saludos


Saludos Josea, ese terrestre por Turquia lo tengo en cartera para 2011, cuando ya pertenezca a las clases jubiladas.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos