Junio 17, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

31 Ago 2010 12:42 #1285651 por yola1
Respuesta de yola1 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
hola soy yolanda veo que mas o menos teneis idea de como ir en estocolmo si nos podeis ayudar dejo mi tel 696221890 y mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estaremos en barajas si podeis llamarnos y decirnos algo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 22:47 #1285984 por boquerones del Zenith
Buenas Noches:
Hoy es martes. Ya nos quedan 4 dias para conocernos.
besos

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

01 Sep 2010 01:17 #1286057 por rosa0804
Respuesta de rosa0804 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos, He estado leyendo el foro ya que mis padres van a hacer el crucero y se han enterado de que se organizan grupos para hacer excursiones. Hay algun grupo abierto al que todavia esten a tiempo de apuntarse 2 personas?? Ya se que es un poco justo, pero agradeceria que me dijerais algo. Por cierto, mis padres saldrán de Barcelona. Muchas gracias a todos y que tengais un buen viaje!!

01 Sep 2010 09:23 #1286118 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Rosa te he enviado un privado.
rosa0804 escribió:

Hola a todos, He estado leyendo el foro ya que mis padres van a hacer el crucero y se han enterado de que se organizan grupos para hacer excursiones. Hay algun grupo abierto al que todavia esten a tiempo de apuntarse 2 personas?? Ya se que es un poco justo, pero agradeceria que me dijerais algo. Por cierto, mis padres saldrán de Barcelona. Muchas gracias a todos y que tengais un buen viaje!!

02 Sep 2010 09:39 #1286824 por ondarense
Queridos compañeros del foro, me despido de todos vosotros, con lagrimas en los ojos, recordando los buenos ratos, compartiendo archivos, complicidades, haciendo una piña como unos amigos que se conocieran de toda la vida, ojala que en nuestra vida diaria fuéramos como en este foro, el mundo seria mucho mejor, que no os quepa la menor duda, ha sido un placer estar con todos vosotros estos últimos meses , pero tenía muchas ganas de deciros a todos........... hasta que............ nos veamos en Barcelona y ó en Copenhague, OLE.....OLE .......Y OLE....... QUE AHORA SI QUE ESTÁ AQUI

José Luis - Ondarense

02 Sep 2010 19:11 #1287146 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Bueno compañeros, ya ha llegado el momento (después de tantos meses). Estamos encantados de haber compartido muchos momentos en este foro y haber conocido gente tan amable.
Por fin vamos a conocernos, ha sido un placer, hasta el sábado.
Besos. Un saludo
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

02 Sep 2010 19:31 #1287159 por belenjusto
Respuesta de belenjusto sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenos compañeros gracias a toda la gente del foro que ha recopilado tanta informacion para servicio de todos los demas un abrazo y hasta el sabado que ahora si que si que nos vamos...........

besos y hasta pronto

02 Sep 2010 20:58 #1287200 por ondarense
¿podeis crer que leyendo estos ultimos mensajes se me pone un nudo en la garganta?
Gracias gente maravillosa, no me cabe la menor duda que seremos los mejores compañeros.

José luis, para serviros a todos.

02 Sep 2010 23:17 #1287312 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenas noches bálticos,
Ya llegó, por fin.
La verdad es que ha sido un placer estar en este foro, me ha ayudado mucho todo lo que habeis escrito.
La verdad es que a mi lo que me gusta mucho son los preparativos antes del viaje, conectarme a internet e ir preparando todo con tiempo, es una gozada.
Bueno, el sábado nos veremos y nos pondremos caras a estos meses de conversación.
Un abrazo muy fuerte para tod@s, que tengais buen viaje hasta el barco.

03 Sep 2010 09:17 #1287419 por boquerones del Zenith
Yo tambien me despido porque hoy empieza nuestro viaje hacia Madrid.
Tendre en la mente todos los momentos, buenos o malos, que hemos pasado juntos estos ultimos meses y daros las gracias a todos por toda la infornacion, guias, etc. que nos habeis pasado.
Un besazo enorme y hasta mañana

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos