Abril 23, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

15 Sep 2010 01:34 #1294847 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
desde aqui dar las gracias a pullmantur por su mal comportamiento en el avion 5 horas alli dentro y no nos ofrecieron ni agua negativo negativo por su parte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 19:43 - 15 Sep 2010 19:48 #1295175 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenas tardes a todos, creo que yo también he llegado, no recuerdo cuando pues me estoy recuperando, ya a partir del lunes iremos comentando porque ahora no me aclaro todavía.
Saludos a todos Marycruiser, Kary, Belén. Y a todos los demás. Y ¿que le ha pasado a Yola 1? para no volver hacer ningún crucero con Pulmantur, para mi el crucero ha sido fenomenal tanto en servicios como en atenciones, diversiones etc. ó es que yo me conformo con muy poco ó los demás necesitan muchas mas atenciones.
Quiero felicitar, muy pero, que muy efusivamente al que organizó lo del tiempo (climatológico)ha salido fenomenal. Gracias
José Lui :silly: :woohoo: :lol: :P :cheer: ;) :blink: :) s
:laugh:

16 Sep 2010 11:47 #1295566 por Mayte ME
Respuesta de Mayte ME sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mj_123, te voy a explicar algo aunque no te lo mereces y puedes seguir escribiendo lo que quieras en el foro, no voy a volver a tocar el tema, yo organicé la excursión de SP (que por cierto fue bastante laborioso, pero no me importo nada y lo hice con mucho gusto), para la gente que estábamos en el foro y en contacto, para un número determinado de personas y ni yo ni el grupo tiene que aguantar que Catalina Ortiz, sin consultar con nadie incluyan a las personas que ellos quieran, que te quede claro, no se estaba en contra de la familia, era Catalina quien se había equivocado y evidentemente ellos lo iban a arreglar, has demostrado ser una desagradecida y antes de escribir lo que has escrito, tenías que haber dado las gracias a las personas que han hecho que te saliera el crucero por menos de la mitad de lo que te hubiera salido si hubieras contratado las excursiones con Pullmantur.

16 Sep 2010 12:10 #1295574 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Mayte, estoy totalmente de acuerdo contigo. En lo que dices y en cómo organizaste lo de SPB. Lo que no se puede consentir y yo lo manifesté en su momento cuando la discusión con la guía, es que se pacte un contrato y una de las partes se lo salte "a la torera", sin ni siquiera consultar contigo. Catalina Ortiz nos ha faltado el respeto al grupo en general y a ti, Mayte, en particular como organizadora del mismo.

No quiero entrar en polémicas a estas alturas, solo pretendo que lo que aquí se refleje sea lo más justo posible con respecto al tema de Mayte y el problema de SPB.

Si la otra familia (contra la que no tengo nada, por supuesto) se benefició al final yendo en monovolumen y con guía para ellos solos, me alegro por ellos. Lo que no se puede consentir es la falta de respeto y profesionalidad por parte de Catalina y por supuesto, no la voy a recomendar si alguien me pregunta.

Queda dicho.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

16 Sep 2010 16:51 #1295695 por mj_db23
Mayte ME escribió:

Hola Mj_123, te voy a explicar algo aunque no te lo mereces y puedes seguir escribiendo lo que quieras en el foro, no voy a volver a tocar el tema, yo organicé la excursión de SP (que por cierto fue bastante laborioso, pero no me importo nada y lo hice con mucho gusto), para la gente que estábamos en el foro y en contacto, para un número determinado de personas y ni yo ni el grupo tiene que aguantar que Catalina Ortiz, sin consultar con nadie incluyan a las personas que ellos quieran, que te quede claro, no se estaba en contra de la familia, era Catalina quien se había equivocado y evidentemente ellos lo iban a arreglar, has demostrado ser una desagradecida y antes de escribir lo que has escrito, tenías que haber dado las gracias a las personas que han hecho que te saliera el crucero por menos de la mitad de lo que te hubiera salido si hubieras contratado las excursiones con Pullmantur.

por supuesto qe he dado las gracias a todos y a ti tambien te las di en su momento lo qe no entendi fue cuando te pregunte aqe hora saldriamos el dia siguiente y te pusiste como te pusiste commigo si estabas rebocada por lo de catalina no era mi culpa me contestaste de malas maneras y he estado mirando el correo y esa informacion no me la mandaste entiendo qe eramos muchos y a mi no me llego por eso te pregunte, tampoco entendi tu enfado con las guias por el retraso del primer dia digiste qe avian esperado demasiado pero es qe era asi se tardo en salir y cada uno teniamos un numero de salida imaginate ami y a mas gente del grupo nos dieron el 9 y los havia de nuestro grupo con el 1 PERO QUE QUEDE CONSTAMCIA QE A TODOS LES DI LAS GRACIAS PERSONALMENTE Y TAMBIEN EN EL FORO .A MORALES FUI LA UNICA QE SE QEDO A LAS PUERTAS DEL BUS CUANDO REGRESAMOS PARA DARLE LAS GRACIAS POR LO BIEN QE HAVIA SALIDO LA EXCURSION . bueno te doi de nuevo las gracias pera qe veas qe no soi desagradecida solo qe hubo cosas qe no me gustaron y somos libres de expresar nuestras opiniones .

16 Sep 2010 17:10 #1295710 por mj_db23
por mi parte este tema qeda zanjado entiendo qe Catalina tenia qe aber consultado contigo pero quien `pago el pato fue esa familia qe lo paso mal viendo lo qe avia montado a su alrededor a pesar de todo ellos no digeron nada solo esperaron acontecimientos qe por cierto fueron buenos .

16 Sep 2010 17:13 #1295712 por mj_db23
yo la verdad he disfrutado mucho este crucero y he conocido a gentes marabillosas un saludo a mis compis de mesa qe lo pasmos mui bien en el barco cada noche en las actibidades qe pullmantur nos ofrecia saludossssssssss nos vemoosssssssssssssss

16 Sep 2010 21:49 #1295840 por clima
Respuesta de clima sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos los de nuestro grupo, la verdad es que hasta hoy no hemos podido estar en contacto con vosotros, pero nos da mucha alegría ver que todos hemos llegado bien y que por fin ponemos caras a todos esos "niks" que ahora son nuestros amigos y compañeros del inolvidable crucero.
Muchos recuerdos a todos, a maricruiser, paco, josé luis, mayte, kari, etc..,y a nuestros entrañables boquerones, que no se olvide el pequeño boquerón que le tenemos adoptado y le echamos de menos desde que volvimos.
La verdad es que el viaje de vuelta se nos hizo bastante pesado con los retrasos del avión y no pudimos despedirnos como Dios manda, pero como tenemos esperanza de volver a coincidir, hasta la vista a todos.

17 Sep 2010 23:49 #1296354 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenas noches Báltic@s,

Siento mucho los problemas que habeis tenido los del grupo Mario 1.
Nosotros estábamos en Mario 2 cuando visitamos Sp y tengo que decir que fué todo muy bién, las guías bastante buenas profesionales, la organización de Mayte, perfecta, sin ella no hubiera sido posible nada.
La excursión a Gandks, muy buena también, la guía bastante bién, nos enseñaron lo mas importante, la organización de morales, un diez. .
La excursión a Estocolmo muy buerna también, un pequeño despiste a la salida por mi parte,el guía mejicano, sabía mucho y me lo pasé muy bién, el museo vasa a mí me impresionó y por suspusesto la organización de poniente, excelente.
Para nuestro grupo de 6. fué mas de lo que se esperaba y eso es de agradecer a esas personas que han dedicado mucho tiempo para que al final todos nos beneficiemos, muchas gracias de verdad.
Mi valoración del crucero es que me lo he pasado de p... m...., la relación calidad precio muy buena y las excursiones mejor imposible.
Buen finde a tod@s.

18 Sep 2010 14:32 - 18 Sep 2010 15:35 #1296530 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
:) :)

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos