Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por supuesto qe he dado las gracias a todos y a ti tambien te las di en su momento lo qe no entendi fue cuando te pregunte aqe hora saldriamos el dia siguiente y te pusiste como te pusiste commigo si estabas rebocada por lo de catalina no era mi culpa me contestaste de malas maneras y he estado mirando el correo y esa informacion no me la mandaste entiendo qe eramos muchos y a mi no me llego por eso te pregunte, tampoco entendi tu enfado con las guias por el retraso del primer dia digiste qe avian esperado demasiado pero es qe era asi se tardo en salir y cada uno teniamos un numero de salida imaginate ami y a mas gente del grupo nos dieron el 9 y los havia de nuestro grupo con el 1 PERO QUE QUEDE CONSTAMCIA QE A TODOS LES DI LAS GRACIAS PERSONALMENTE Y TAMBIEN EN EL FORO .A MORALES FUI LA UNICA QE SE QEDO A LAS PUERTAS DEL BUS CUANDO REGRESAMOS PARA DARLE LAS GRACIAS POR LO BIEN QE HAVIA SALIDO LA EXCURSION . bueno te doi de nuevo las gracias pera qe veas qe no soi desagradecida solo qe hubo cosas qe no me gustaron y somos libres de expresar nuestras opiniones .Hola Mj_123, te voy a explicar algo aunque no te lo mereces y puedes seguir escribiendo lo que quieras en el foro, no voy a volver a tocar el tema, yo organicé la excursión de SP (que por cierto fue bastante laborioso, pero no me importo nada y lo hice con mucho gusto), para la gente que estábamos en el foro y en contacto, para un número determinado de personas y ni yo ni el grupo tiene que aguantar que Catalina Ortiz, sin consultar con nadie incluyan a las personas que ellos quieran, que te quede claro, no se estaba en contra de la familia, era Catalina quien se había equivocado y evidentemente ellos lo iban a arreglar, has demostrado ser una desagradecida y antes de escribir lo que has escrito, tenías que haber dado las gracias a las personas que han hecho que te saliera el crucero por menos de la mitad de lo que te hubiera salido si hubieras contratado las excursiones con Pullmantur.