Abril 23, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

12 Sep 2010 14:16 #1293175 por boquerones del Zenith
ya estamos de vuelta
Impresionante el crucero

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 23:12 #1293454 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenas noches Bálticos,

Ya estamos en Canarias después de disfrutar del maravilloso crucero que hemos pasado por el Báltico.
Quiero agradecer de todo corazón a tod@s los que habeis organizado las excursiones, sin vosotr@s nunca hubieramos disfrutado como lo hemos hecho.
Han estado perfectas y ha merecido la pena apuntarnos.
Muchísimas gracias de verdad, sois magníficos ya que el esfuerzo que habeis hecho es enorme y laborioso.
Para nosotros, el crucero ha estado bastante bién y ha cumplido con nuestras expectativas en todos los sentidos.
El tiempo genial, el servicio excelente, y las ciudades que hemos visto muy bién.
A mi en particular, las uqe mas me han gustado ahn sido, Tallín, Estocolmo y SP.

Lo dicho, ha sido un placer compartir las excursiones y muchas gracias de nuevo.

13 Sep 2010 09:23 #1293583 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Chicos,

Nosotros tambien hemos llegado.
Gracias sa todos por un crucero inolvidable.
Por cierto me ha llegado la fotografia de grupo de Klapedia. Quien la quiera que me la pida y se la envio.

Un saludo

13 Sep 2010 23:05 #1294099 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola compañeros:
Nosotros también hemos llegado a casa. Nos ha encantado el crucero, nos han gustado todas las escalas excepto Klaipeda. El barco fenomenal. Bueno en general inolvidable.
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Queremos dejar constancia en este foro ,por si puede interesar a otras personas en próximos cruceros, de la profesionalidad y conocimientos del guía Mario en Estocolmo contratado a través de la página Beoglobe.com.
También felicitar al resto de mis compañeros y compañeras que han organizado las restantes excursiones. Han sido muy completas, perfectas.
Bueno esperamos coincidir en próximnas ocasiones.
Por cierto Mary Cruiser me gustaría tener la foto, ¿puedes enviarmela?.
Besos y hasta pronto.............

14 Sep 2010 01:50 #1294206 por boquerones del Zenith
Muchas gracias a todos por haber convertido nuestras vacaciones en momentos inolvidables. Sois un grupo de lo más especial que siempre ocupareis un lugar importante en mis recuerdos. De nuevo gracias poniente, marycruiser, taskary, clima,paco, etc. En cuanto mi hijo tenga un ratito cuelga las fotos de grupo que hicimos en San Petersburgo.
Un besazo a todos y de nuevo gracias.
Marivi

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

14 Sep 2010 09:34 #1294254 por Mayte ME
Respuesta de Mayte ME sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos/as, para mi ha sido un viaje de los mas completo e inolvidable, todas la ciudades tenían su encanto por una cosa u otra, me ha gustado mucho conoceros y estoy agradecida de la comprensión que habeis tenido ante los problemillas surgidos sobre la marcha, ha sido mi primer crucero y no creo que sea el último y sería estupendo que tuviera unos compañeros de viaje parecidos a vosotros porque mejores no creo que encuentre, hasta la próxima y un beso muy muy fuerte para todos/as. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Se me olvidaba, Mary cruser por favor, si no te importa a mi también me mandas la foto.

14 Sep 2010 12:04 #1294323 por yola1
Respuesta de yola1 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
he vuelto del crucero y lo he pasado muy bien aunque tengo muchas cosas sobre el barco que decir en negativo y me dijeron que estaban en crisis y el barco estaba lleno bueno con pullmantur no creo que vaya de crucer otra vez bueno chaooooooo

14 Sep 2010 12:25 #1294342 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos, nosotros también de vuelta en casa, como no!! aunque yo me he traido un recuerdo que no quería y me durará unos días (una bronquitis), pero ya estoy algo mejor.
Los otros recuerdos, los de nuestro primer (y esperamos no último) crucero nos durarán toda al vida (si no llega el h... pu.. del alemán ese, el Alzehimer y los jo...
Queremos agradecer a toda la gente con la que hemos tenido el gusto de compartir su cariño y buen entendimiento, no siempre es tan fácil llevarse bien con gente que no conoces de nada como nos ha ocurrido aquí.
Quiero agradecer expecificamente por su trabajo a Mary Crusier, a Ondarense y a Mayte Me. Queremos agradecer la compañia de nuestros compis de mesa, Eva y Pedro, Antonio y Belén, J.Manuel y Mila (No queremos perder el contacto con ninguno de vosotros, vale? ;) Y también mando un beso muy fuerte a mi hijo adoptivo ,Jesús, y a su madre Mariví.
Y a los cordobeses, Lola y... bueno a todos los conocidos, Espero que podamos coincidir en otras.
Ramón y Kary

15 Sep 2010 01:13 #1294840 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
hoa ya estamos de vuelta despues de dos dias en madrid el crucero maravilloso desde aqui felicitar a Catalina y a las dos guias de SP chapo por ellas maravillosas las chicas a pesar¡ de los problemillas qe comenta Maite pero yo creo qe ella se lo busco si se refiere a la familia qe Catalina metio en nuestro grupo por cierto maravillosa y desde aqui les mando mi apoyo qe despues de todo lo mal qe se portaron con ellos salieron ganando por el mismo precio nuestro les pusieron guia y monobolumen para ellos solitos qe pena qe en un pais extranjero nos despreciemos los españoles no lo entiendo y pienso qe tanto Catalina como guias qe habran pensado de nosotros yo vi con qe cariño les preguntaron a esa familia cuando coimcidimos qe qe tal estaban porqe creo qe ellas no entendian esa postura tomada por algunos mienbros del autobus 1 qe qede claro qe no todos estaban de acuerdo co esa decision.

15 Sep 2010 01:29 #1294846 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
yo la primera qe no tenia palabras vasmos no lo entendia como se puede despreciar asi a una familia española con tres niñas no lo entiendo la verdad y mas en Rusia qe no se puede ir por libre en fin asi es la vida , bueno desde aqui quiero dar laS gracias a gente maravillosa qe conoci en el crucero como a mari cruises qe si los dejo venir a Tallin porqe havia sitio en el bus a poniente y a morales por lo bien qe salieron las excursiones tambien a la familia posadas por su agradablle compañia y a mas gente qe coincidimos en el bus y dentro del barco ah y a la familia xneira saludos para todos ,

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos