Abril 24, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

15 Jun 2010 22:43 #1226192 por AnaQ
por si no los sabes o tienes dudas mi tuenti es ,,Thomas Greeney,, XD espero verte pronto en el barco y aver si nos lo pasamos bien XD XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 23:25 #1226294 por ylenia
Hola familia!

Para empezar dar la bienvenida a los nuevos, y a los antiguos, jejeje, daros por saludados tambien.
Oye una cosilla alguien sale de Barcelona o todos salís desde Madrid??

Otra cosilla Zatoan, nosotros estamos igual respecto a Santorini, pero creo que como nos veremos a las 23.30 en el bar harrys podemos comentarlo no??
Otra cosa a que hora se embarca?? Madre mía que pesada soy preguntando verdad??

saludos,

16 Jun 2010 00:18 #1226403 por tarifa
Zatoan mi grupito tambien salimos a las 11.20 asi que nos veremos en el aeropuerto y si no en el Harry´s.
Que poquito nos queda, por cierto Isabel nos comentas que nos van a mandar un bono (ya sabes de las excursiones) si no lo recibimos a tiempo porque ya hemos salido me imagino que alguien sabrá la distribucion de los autobuses etc,....
Bueno un saludo a todos , hasta pronto y.....................buena travesia

16 Jun 2010 12:12 #1226741 por ZATOAN
Buenos días chicos:
Ylenia tienes razón, cuando nos veamos hablamos sobre las excursiones,si es que cabemos en el bar jejeje.
Hola Tarifa,ya tomo nota que somos más a la misma hora,espero que nos conozcamos en el aeropuerto.
Aqui quedamos en espera de noticias.

16 Jun 2010 12:58 #1226787 por yponton
Hola chicos,
aprovecho para darle las gracias a ISABEL AND COMPANY por su rápida respuesta y para deciros a quien no haya cogido todavía las excursiones que Gabriela está llenando otro autobús, así que si os animáis poneros en contacto con ella lo antes posible para que nos salga más barato.

16 Jun 2010 13:07 #1226796 por loscuatro
¡Hola Zatoan e Ylenia! Nosotros hemos reservado la excursión de Santorini (Fira y Oía) con Pullmantur por la web, no es muy cara: 39 euros adultos y 27 niños, creo. Te llevan en autocar hasta Oía y después a Firá. Si queréis, se puede hacer también por vuestra cuenta: Vais en teleférico o burro :( hasta Fira, la capital. Allí, en una plaza central, salen autobuses regulares hasta Oía, pero dicen que se forman colas y luego a la vuelta también, de cara a coger el teleférico, por lo que hay que ir con tiempo. Nosotros para no tener agobios, es la única que hemos cogido con Pullmantur.

Mensaje para Diego (hijo de Zatoan) y Rodrigo (hijo de Camal): Tenéis un compañero de viaje, Mario, de 10 años, que está deseando conoceros :)

16 Jun 2010 14:02 #1226846 por loscuatro
loscuatro escribió:

¡Hola Zatoan e Ylenia! Nosotros hemos reservado la excursión de Santorini (Fira y Oía) con Pullmantur por la web, no es muy cara: 39 euros adultos y 27 niños, creo. Te llevan en autocar hasta Oía y después a Firá. Si queréis, se puede hacer también por vuestra cuenta: Vais en teleférico o burro :( hasta Fira, la capital. Allí, en una plaza central, salen autobuses regulares hasta Oía, pero dicen que se forman colas y luego a la vuelta también, de cara a coger el teleférico, por lo que hay que ir con tiempo. Nosotros para no tener agobios, es la única que hemos cogido con Pullmantur.

Mensaje para Diego (hijo de Zatoan) y Rodrigo (hijo de Camal): Tenéis un compañero de viaje, Mario, de 10 años, que está deseando conoceros :)

Rectificamos ésto último :blush: Mensaje para todos los chic@s de estas edades, también para tí, Carla, que conste que no somos sexistas :side:

Un saludo a todos.

16 Jun 2010 14:25 #1226869 por jjt
hola chic@s, saludo a yoli, nosotros llevamos una niña con siete año, si te unes al grupo seguro que harán buenas migas, zatoan, nosotros hemos pensado hacer la excursión de Santorini, por nuestra cuenta, un compañero mio de trabajo hizo este crucero y me habló de que es muy comodo, bien el bus, destino oia, o un taxi negociado, también cabe la posibilidad de pullmantur, pero en principio la tenemos descartada. Subiremos en funicular, no me veo en lo alto del burro, sobre todo porque soy de mijas y se lo que sufren los pobres animales, con los guiris en lo alto del lomo, sobre todo cuando es una subida y una bajada como la de Fira, de todas formas lo podemos ver, y hablarlo, saludos a tod@s y seguimos hablando B)

16 Jun 2010 14:45 #1226893 por yponton
Seguro que sí porque Erika, nuestra peque, es muy sociable y le encanta jugar con niños más mayores pues así aprende más y cosas nuevas. Respecto a Santorini, nosotros también hemos pensado hacerlo por libre. Pero bueno, seguro que cuando nos veamos en el bar y compartamos experiencias ya decidiremos.
Un saludo a todos

16 Jun 2010 15:53 #1226961 por jui
Hola a tod@s yo tambien tengo pensado hacer la excursion de Santorini por nuestra cuenta en autobus que tarda unos 20 o 30 minutos pero bueno mejor ir sobre la marcha.Con todo lo que esta lloviendo por aqui igual tengo que coger el barco antes de tiempo que ganas de ver el sol.Otra cosa a todas las parejas que os casais el sabado os deseo que lo paseis super bien , disfruteis de cada segundo del dia y fuera nervios.Besos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos